Hotel NH New York Jolly Madison Towers

6 opiniones sobre Hotel NH New York Jolly Madison Towers

En el centro de Manhattan

Lo primero que tengo que decir es que la cadena de hoteles "Jolly" fue comprada por la cadena de hoteles española "Nh hoteles". Quien va a un Nh sabe lo que va a encontrar: hoteles de ciudad con un servicio excelente, buena decoración y precios no muy caros. Éste fue el principal motivo por el que nos decidimos por el Jolly Hotel Madison Towers.

Queríamos vivir la experiencia de 5 días viviendo en el centro de Manhattan y poder disfrutar de la ciudad sin tener que coger un metro o un taxi. Nos apetecía recorrer la ciudad a pie y por la noche poder descansar en una buena habitación.

Bueno, lo curioso del hotel es que es mitad Jolly (de la planta 1 a la 14) y mitad Nh (a partir de la plant 15), todavía no han terminado la obra para adecuarse a la imagen de los hoteles de Nh. Nosotros la primera noche nos tocó en la planta 11, nos encontramos con un hotel como si fuera del año 70: habitación amplia, pero antigua e incómoda.

Algunas de las vistas desde el hotel

Realmente una opción ganadora, tanto por la situación como por el trato. Txema Ripa sabe cómo dar el trato y el cariño al visitante para que se sienta como en casa estando en el verdadero centro del mundo!! :) volveré, no cabe duda.

Lo mejor que tiene, la situación.

A unos minutos de Bryant Park, en pleno Manhattan. Las habitaciones, amplias y el desayuno contundente.

Geniales las vistas desde el penthouse

El hotel está situado en el mejor sitio de Manhattan. En pleno Madison con la 48. Una pasada. Habitaciones amplias y baños poco americanos.

Ubicado en el corazón de la ciudad de ...

Ubicado en el corazón de la ciudad de Nueva York, el Jolly Madison Towers combina la elegancia italiana con el encanto del Art Decó y una variedad de comodidades modernas.

Los huéspedes del hotel pueden llegar a pie a las principales atracciones de Manhattan. Sumérgete en el ajetreo de Times Square y luego termina tu día en la cima del Empire State Building. Si deseas conocer las legendarias tiendas, visita la Avenida Madison, la Quinta Avenida y la Gran Estación Central. Los aficionados al arte pueden llegar en pocos minutos al MoMA, que exhibe obras de arte de gran valor, y al cercano parque Bryant, que ofrece un pintoresco entorno para disfrutar de una taza de café.

rincón

Información sobre Hotel NH New York Jolly Madison Towers
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    22 East 38th Street
    (212) 802-0600
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Máquina de hielo
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Spa y centro de bienestar
    Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito