¿Te gusta Nueva York?

Restaurante Virgil's Real Barbecue

3 opiniones sobre Restaurante Virgil's Real Barbecue

Fany

Madre mía, qué rico

El Virgil es el paraíso de los amantes de las costillas. El caso es que a mí no me gustan las costillas, pero también fue como un paraíso para mí.

Lo mejor es que te puedes pedir un combo para dos y hacerlo tú. Me explico: eliges el combo y de todo los platos que hay, eliges (creo recordar) 4. En nuestros caso, nuestro combo era: costillas, un contramuslo de pollo, pollo mechado con salsa, papas fritas y macarrones con queso (muy americano).

Bueno, rico no, lo siguiente. Es una mega ración gigantesca donde no puedes parar de comer.
De postre nos pedimos una tarta de cheesecake con crema de cacahuete. También muy americano, pero estaba que se te caía la baba.

JoseD

Mi mujer y yo somos unos apasionados de...

Mi mujer y yo somos unos apasionados de la carne a la brasa y en pleno corazón de Times Square tuvimos la suerte de encontrar este ¡increíble restaurante de comida sureña! Donde rinden homenaje a todos los tipos de barbacoas existentes en el sur de EEUU. Podréis degustar todo tipo de carnes a la parrilla, ahumadas con una mezcla de nogal, roble y arboles frutales lo que da un color único a la carne.

Si queréis probarlo mas o menos todo os recomendamos pedir el Two Meat Combo o el Virgil's Pig Out que son platos para dos personas que traen un poco de todo además de dos tarrinitas con algo de acompañamiento a elegir (como por ejemplo los macarrones con queso que están buenísimos!) y todo esto por menos de 30$.

simonaf78