Almacenes Macy's

212 695 4400
212 695 4400

31 opiniones sobre Almacenes Macy's

Nueva York no es sólo una ciudad para ...

Nueva York no es sólo una ciudad para visitar. Siempre ha tenido precios baratos, pero ahora, con el dólar tal y como está, es un lugar perfecto para gastar un poco más de lo previsto. Y que mejor que hacerlo en uno de los centros comerciales más famosos y el más grande del mundo, el Macy`s. No son unos simples almacenes, son todo un símbolo de la ciudad y del país, ya que tienen repartidas más de 800 tiendas por todo Estados Unidos, Hawai y Puerto Rico, ahí es nada. Se encuentra entre la sexta avenida y la séptima, la de la moda, a la altura de la calle 34 y 35, pues ocupa toda la manzana.
Son los encargados de, anualmente, organizar la cabalgata de Navidad y el desfile del día de Acción de Gracias.

Caro, bastante caro

El Corte Inglés americano, a lo grande. Grandes marcas, productos de lujo y calidad.

En Nueva York se puede ir de compras y probablemente sea una de las principales actividades para muchas de las personas que visitan esta ciudad, Macy's es un lugar al que debes ir si tienes unos cuantos dólares en la cartera que quieras gastar.

Si buscas las mejores marcas del mercado, aquí están. Si por el contrario no te interesan las compras o tienes un presupuesto mas ajustado, puede que tu visita dure unos 5 minutos, no te hará falta dedicarle mucho más tiempo.

Nosotros fuimos en Navidad y la decoración era especial, no dejaba de ser un gran centro comercial decorado pero bueno, no deja de ser mítico de Nueva York y por lo tanto una mini visita express puede merecer la pena.

Macy´s es el sueño de cualquiera c...

Macy´s es el sueño de cualquiera compradora compulsiva, es decir, de casi todas las mujeres.
Es un gran almacén (parecido al El Corte Inglés),con seis plantas y secciones de todo tipo, de ropa y complementos de las mejores marcas y sobre todo de diseñadores, que en Madrid no solemos tener tan accesibles.
Todo suele tener bastante descuento (supongo que en rebajas será mejor), pero además si eres extranjero y vas a la primera entreplanta a atención al consumidor, enseñas el pasaporte y tienes un descuento adicional del 11%, que se suma al descuento que ya esté marcado.La verdad que teniendo en cuenta la diferencia del dólar con respecto al euro + los descuentos que ellos ponen ( que suelen ser bastantes grandes)+ el descuento del extranjero, se suele quedar en la mitad de precio. El tema que al ser dopa de diseñadores exclusivos, tampoco es que esté tirado..., pero bueno si buscas hay muchas cosas que merecen la pena.

Con muchos años...

Son unos de los almacenes más famosos de NY, pero la verdad es que a mi, personalmente, me parecieron un tanto anticuados, tanto es así que tuve más remedio de hacer una foto a las escaleras, que no se si las mantienen así como reliquia o es porque no las han cambiado desde que los inauguraron. Por lo demás, estando acostumbrados a nuestro Corte inglés, no tienen mucha relevancia.

Información Almacenes Macy's