¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Almacenes Macy's

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    En minube queremos que tu viaje sea perfecto. Por eso, te enseñamos los hoteles cerca de Almacenes Macy's recomendados por los viajeros. Abajo encontrarás tu hotel en Nueva York cerca de Almacenes Macy's ideal y otras opciones de alojamiento cerca de Almacenes Macy's que te encantarán.
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    Los mejores alojamientos cerca de Almacenes Macy's

    Top 1
    hotel pennsylvania
    Hoteles en
    Nueva York
    El Hotel Pennsylvania parece querer mantener la estética desde su construcción, ya que no esta en absoluto "modernizado", como si han realizado otros hoteles de la misma época. Lo mejor de todo es su ubicación, sin duda alguna, y el precio razonable comparado con otros grandes hoteles en Manhattan. La atención del personal no es muy buena, o quizás yo no encontré esa amabilidad propia de un hotel. M.C en su experiencia describe perfectamente el Pennsylvania, te adentra en la película 'El Resplandor' (adjunto una foto del pasillo). Si estáis planeando un viaje a Nueva York y encontráis este hotel bien de precio, no os echéis atrás a no ser que os importe mucho su aspecto. Lo principal que son las habitaciones, no están mal y se encuentran siempre recogidas y limpias.
    Top 2
    hotel the gregory
    Hoteles en
    Nueva York
    Este hotel es una de las mejores opciones si se va a Nueva York si no se quiere gastar uno un dineral en un hotel sin renunciar a la calidad. Lo primero, y creo que más importante, está en pleno centro de Manhattan. Esto es, a una calle del Empire State, a cuatro de Rockefeller Center, a poco más de 5 minutos andando de Times Square, a 10 minutos del Madison Square Garden, prácticamente pegado a la quinta avenida por un lado y por otro a los almacenes Macys, a 15-20 minutos andando de Central Park... En definitiva, cerca de gran cantidad de sitios que hay que visitar en Nueva York y en el centro de la ciudad. En cuanto a servicios: las habitaciones tienen camas grandes, armario grande, baño completo con ducha, secador y jaboncitos. Hay caja fuerte, televisión grande, reloj despertador... Vamos, una habitación completa normal con los típicos servicios. ¡Ahh! Tiene hielera y vasos... Si se cogen habitaciones triples o de 4 sale más barato por persona. Aunque es probable que a alguno le toque compartir cama. El desayuno está incluido en el precio y, aunque no es muy variado, no está mal. Consta de donuts, roscas, tostadas, algún que otro bollo más, fruta, cereales, huevos duros, café, té, zumos y poco más. El restaurante, donde se hace el desayuno, es durante el día un restaurante grill, donde te hacen un 15% de descuento si eres del hotel. La comida está bastante bien, pero no hay mucha variedad. En un irlandés de enfrente también te hacen un 12 por ciento de descuento. En el hall hay un ordenador con internet gratis y café y té también gratis. Y en todas las plantas hay una máquina de café o refrescos. Es un hotel bastante completo, aunque no el más bonito ni lujoso. Es limpio y y con un servicio bastante bueno y efectivo. Aunque quizás sea algo antiguo. Pero se compensa con su situación. Inmejorable por esa relación calidad- precio. En serio. No defraudará. Por persona la noche en habitación doble con desayuno, unos 40-45 euros aproximadamente. Tienen shuttles, que son las furgonetas que te llevan y traen del aeropuerto. Es muy rentable si sois varios. Por 5 personas, unos 12 euros por persona al aeropuerto de Newark.
    Top 3
    manhattan nyc-an affinia hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 4
    hotel stanford nyc koreatown
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 5
    Top 6
    manhattan broadway hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 8
    Top 10
    wyndham new yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    hotel hyatt place new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 14
    Top 15
    Top 17
    refinery hotel - new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 18
    hotel metro
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 19
    americana inn
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 21
    Top 22
    the new yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Es un 3 estrellas, excelentemente bien situado en el Garment District (Zona de Indumentarias) de Manhattan. Yo me alojé en él en el año 1998, y aún no pertenecía a la cadena hotelera Ramada Plaza. Está a solo tres cuadras del Empire State Building, a una cuadra del Madison Square Garden y a dos cuadras de Penn Station, entre otros lugares conocidísimos y a los cuales seguramente visitarás. Lo tomé en un tour desde Buenos Aires, y fuimos con varias amigas por una semana, así que el costo por noche no lo sé, pues pagamos un paquete que incluía: pasaje aéreo, hotel y desayuno, más dos excursiones. Es un edificio enorme, con un gran lobby y mucho movimiento de pasajeros. La atención era correcta, los cuartos no demasiado grandes, pero con todas las comodidades necesarias. Lo bueno del bar, adonde se desayunaba, era que estaba en la planta baja, a la calle y no cerraba durante las 24 horas. Consiguiendo un buen precio, con algún descuento o paquete promocional está en una ubicación ideal para ir caminando a todas partes y, de todas maneras, tiene medios de transporte para donde quieras moverte en La Gran Manzana.
    Top 23
    hotel comfort inn
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 24
    hotel the regency inn & suites
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 25
    hotel execustay at the york
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 26
    Top 27
    la casa de mis primos
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 28
    the nueva yorker hotel
    Hoteles en
    Nueva York