Navidad en Nueva York

3 opiniones sobre Navidad en Nueva York

Nueva York... la magía de la luz

Sin duda es un buen momento para acercarse a la gran manzana " Manhatan " todo comienza con el ansiado y tradicional encendido del arbol o abeto del " Rockefeller Centre " ante las miradas de muchos neoyorquinos impacientes y turistas que nos acercamos a contemplar este espectaculo de luz ,de fiestas Navideñas .Tras esta apoteosis de 45 mt de alto con unas 45.000 bombillas multicolores y la fantastica estrella de " Swarovcki "que luce un año tras otro en la cumbre , comienza la magia de sus calles tan adornadas ,las jollerias te transladan a miticas peliculas como¡ Desayuno con Diamantes ! y las plazas con sus pistas de patinaje son ideales para disfrutar junto una taza de chocolate humeante , lo mismo que los mercadillos navideños del " Central Park " que con toques aun de los colores del otoño tan nostalgicos van dando la vienvenida a los adornos , los arboles con miles de luces y los puestos donde es un placer hacer alguna compra o bien tomar las tipicas salchichas humeantes...Sin olvidarnos de acudir a contemplar una misa " Gospe " para mi merecio la pena dada la acojida por los fieles .

Preparativos para Navidad

La época que precede la Navidad es mágica en Nueva York.
En cuanto pasan el día de Acción de Gracias y el famoso ¨viernes negro¨ comienzan a aparecer las vidrieras de las grandes tiendas arregladas para Navidad, los enormes árboles y las calles se llenan de luces.
También comienzan las representaciones del ¨Cascanueces¨ballet clásico de esta época y del espectáculo de Navidad del Radio City.

Uno de los acontecimientos más importantes es el espectáculo del encendido del árbol del Rockefeller Center. Es un gran show con algunos de los artistas más conocidos. En 2007, año en que visité NY en esa época, la cantante invitada fue Celine Dion.

La mejor época es visitar NY en Navidad.

Sus tiendas vestidas con las luces y los parques con sus mercados maravillosos.

Información Navidad en Nueva York