¿Te gusta Nueva York?

Magnolia Bakery

5 opiniones sobre Magnolia Bakery

Yaiza Machin

Seas o no mucho de dulce si vas a NY...

Seas o no mucho de dulce si vas a NY una de las paradas obligatorias es Magnolia Bakery, esa pastelería que se hizo famosa por " Sex in the city ".
Yo estuve concretamente en uno muy cercano a Central Park, en el 200 de Columbus Avn. Creo que es el único en el que te puedes sentar sin tener que hacer dos horas de cola en la calle.
Los cupcakes no es que sean espectaculares ni mucho menos pero si vais en una época señalada suelen tenerlos temáticos como paso en Halloween que es cuando estuve allí.
Las tartas son otro cantar, están riquísimos pero como todo en esa tienda las porciones son carísimas. El muffin de plátano no os lo podéis perder! Fue lo que desayune yo.

Fany

Dulces famosos

Esta tienda de tartas es una de las más famosas de NY y, sobre todo, la más famosa de West village.

Para empezar, ha salido en algunas series de televisión, pero lo que le da valor a esta tienda no es eso. Lo que de verdad hay que destacar es que todo tiene una pinta que te mueres. Nosotros nos comimos un muffin de choco y estaba riquísimo. Si alguna vez vuelvo me encantaría llevarme una trozo de tarta de 3 pisos o algo así.

Un lugar muy "dulce".

Las sandalias de Ulises

La Magnolia Bakery es una de las...

La Magnolia Bakery es una de las pastelerías mas famosas y conocidas de la ciudad de Nueva York, esta situada en el Village. Su producto mas famoso son los cupcakes que son magdalenas cubiertas de glaseado de colores, se han hecho muy famosos porque las protagonistas de la serie de Sexo en Nueva York acudían a esta pastelería para comérselas. La gente que acude al local hace eternas colas, ya que siempre esta dentro y una vez allí escogen los cupcakes que quieren, los meten en cajitas (con el logotipo de la casa) y las pagan al final.

Coline

Thibault T