¿Te gusta Nueva York?

Chelsea Market

9th Ave, 75 Dirección

22 opiniones sobre Chelsea Market

MELITHA BLASCO

El CHELSEA MARKET ocupa actualmente lo...

El CHELSEA MARKET ocupa actualmente lo que fuera el enorme edificio de la Fábrica: THE NATIONAL BISCUIT COMPLEX.
Ocupa una gran manzana, circundada por las calles 15th y 16th y las Avenidas 9th y 10th.
El CHELSEA MARKET ha conservado la apariencia exterior de la antigua fábrica de galletas OREO and MALLOMARS y se ha aggiornado en su interior y dividido en múltiples negocios, que abarcan diferentes ramos como: Panadería, Frutería, Carnicerías, Marisquerías, Florerías, Artículos Culinarios, Adornos para el Hogar, Telas, Vinerías, algunas prendas para vestir, etc.
Recorrer sus pasillos, en los cuales se conservan elementos del edificio original y muchos adornos y detalles antiguos, es un placer para los amantes del buen comer y beber. Es el "paraíso de los gourmets"...

María Carmen García Moraleda

Original

Estábamos paseando por Chelsea y buscando algún sitio para comer. Viendo una plaza, en uno de sus edificios veíamos que salía y entraba mucha gente, y como la curiosidad mato al gato, nosotros entramos . En principio no sabíamos muy bien que era, un poco desaliñado, suelo de cemento, estructuras antiguas, total que nos desoriento, hasta que empezamos a ver como pequeños restaurantes con una barra u tres o cuatro mesas, una pastelería que se dedicaba a hacer tartas de cumpleaños, alguna tienda de
Medias, un poco de todo. Nos tiramos más de una hora recorriéndolo y había fuentecitas , arcos antiguos, puertas de ascensor condenadas pero abiertas. Vamos quien nos iba a decir todo lo que había en aquel edificio, que luego hablando con los del hotel , nos explicaron que el local era una antigua fabrica de galletas. A posteriori tenia sentido la cantidad de cosas antiguas que allí había sin mucho sentido.

Fany

Un clásico

Este mercado es un rinconcito donde, además de encontrar muchas tiendas de todo tipo (cafeterías, tiendas de utensilios de cocina, comida mexicana, floristerías, etc), puedes recorrer paseando y echar un rato muy curioso.

De hecho, en el mismo edificio se encuentran las oficinas de Google o EMI Music. Y antes de ser mercado era el lugar donde se preparaban las famosas Oreo, algo que todavía se puede ver por los pasillos del mercado.

Mola mucho!

Diogenesp

Un sitio realmente curioso, además ...

Un sitio realmente curioso, además porque fui de noche y era invierno, la verdad es que parecía un mercado futurista, como de peli de Mad Max, pero lleno de tiendas y puestos con cosas ricas, incluidos botes de banderillas de nuestro país.

Es la ventaja de ir con gente que vive en los sitios, siempre te descubre rincones a los que nunca llegarías o te meterías como turista.

Suelos de hormigón, tuberías a la vista, pequeñas cascadas, bancos de diseño y mucha, mucha delicatessen, a unos precios que no eran , para nada , exagerados.

El lugar ocupa una antigua fabrica de

María José Morr

Para gastrolovers

El Chelsea Market es uno de los lugares turísticos de esta zona. Cuenta con una oferta gastronómica internacional, desde tiendas especializadas en vino a chocolaterías. Su onda industrial y decoración es espectacular y una vez que termina la experiencia culinaria tienes un ala donde se ubican puestos de diseñadores de todo tipo, artistas y turistas de aquí para allá indecisos con sus compras. Puedes dedicarle una hora si andas solo, en grupo seguro te perderás en la comida.

Isabel Corell

Un lugar especial y muy recomendable

El Chelsea Market es una antigua fábrica de galletas reconvertida en centro comercial con un aire industrial que lo hace único en New York. La reforma es digna de elogio y los restaurantes y tiendas que alberga ni hablemos. ¡¡Todo delicioso, exquisito, único!! Por destacar tres que me sorprendieron por su calidad, el restaurante Friedmans lunch donde comí el mejor pastrami de todo Nueva York. Mucho mejor que el pastrami del ultra famoso Katz's Delicatessen. La mejor tarta de queso de la ciudad la encontré en Amy's Bread. Y por último, quiero destacar también Eleni's una tienda delicatessen con todo tipo de galletas y cookies para quitar el sentido.

Enrique Burgos

Antigua fabrica de galletas...

Antigua fabrica de galletas reconvertida en mercado, tiendas de todo tipo en su interior, desde pastelerias a floristerias, comida, recuerdos,... Una visita muy interesante en la genial Manhattan, recomendable visitar la High Line y de paso el Chelsea Market.

Carlos Canalias

En la antigua fábrica de Oreo

Una mezcla de gastronomía y perfume industrial. Muchas opciones para un tentempie, pero The Green Table conjuga comida sana y buen servicio.

Gabriela MY

Un lugar diferente donde puedes comer...

Un lugar diferente donde puedes comer langosta y un rico clam chowder
Descubrí que las oficinas de YouTube están en arriba!
Ve con mucha hambre por qué se te antoja todo.

STELLA MARIS G

Un descanso en Nueva York

Llegamos por la High Line. Recorrimos ese viejo frigorífico transformado en un mercado especia. Me encantó.

Gonzalo Moreno

Una langosta con su correspondiente...

Una langosta con su correspondiente cerveza es algo totalmente obligado en tu primera visita a NYC.

Ana Gomez

Muy lindo lugar con una variedad de...

Muy lindo lugar con una variedad de alimentos de todo tipo y souvenirs

Vicente Ramon Cobos

Calidad.

vane

Perfecto para visitar un día lluvioso

Además hay mucha variedad para comer y no queda muy lejos del centro.

Valen

Súper recomendable

Uno de los rincones que más me gustaron de Nueva York, creo que nadie puede perdérselo.