Entrar con Google +
¿Cuál es tu rincón favorito? Compártelo
¡Y atento, porque este mes podrás conseguir 600€ o 400€!

Qué ver en Las Palmas de Gran Canaria

Foto: Nichel Alonso Macias
Los 32 mejores rincones de los viajeros

Cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria

Ver más (125)
Por qué visitar Las Palmas de Gran Canaria

Cosas que visitar y que hacer en Las Palmas de Gran Canaria

¿Eres de los que no se conforma con descansar plácidamente en una playa paradisíaca y buscas cosas que ver en Las Palmas de Gran Canaria? La capital del archipiélago canario no te defraudará. Sus calles llenas de historia albergan joyas arquitectónicas como la catedral de Santa Ana, el castillo de la Luz o los edificios Elder y Miller, recuerdo de la influencia marítima de Gran Bretaña en la isla.  
Pero para conocer la historia de la ciudad a fondo, nada mejor que visitar alguno de sus numerosos museos y salas de exposiciones. El Centro Atlántico de Arte Moderno, la Casa Museo Pérez Galdós o el Museo Marítimo son solo algunos de los sitios que ver en Las Palmas de Gran Canaria que no deberías perderte.

Mirando hacia el mar encontramos también bellos lugares que ver en Las Palmas de Gran Canaria, como el Puerto de la Luz (galardonado en 2011 por la prestigiosa revista “Dream World Cruise Destinations”) y ¡cómo no!, la famosas playas de la ciudad. La playa Las Canteras es la más importante. Y es que los 3.100 metros de su arrecife calcáreo de más de 100.000 años de antigüedad la convierten en una de las cosas que visitar en Las Palmas de Gran Canaria no solo imprescindibles, sino también altamente disfrutables.
Un buen plan para conocer la ciudad puede ser alquilar una bicicleta y recorrer tanto el centro, como su costa. Seguro que te sorprenderá la cantidad de rincones que ver en Las Palmas de Gran Canaria que podrás descubrir y que no aparecen en las guías turísticas. Otra de las muchas cosas que hacer en Las Palmas de Gran Canaria para conocerla mejor puede ser hacer un recorrido en las típicas guagas o un paseo nocturno por el animado barrio de Vegueta, en el que se reúnen los jóvenes los fines de semana. 
Si eres de los que no paran quieto y no sabes qué hacer en Las Palmas de Gran Canaria hoy, ¡no te preocupes! Los amantes del deporte y el movimiento tiene muchísimas opciones: desde hacer surf a jugar al golf, pasando por el voley playa o muchas de las competiciones de atletismo que tienen lugar en la capital canaria.
Utiliza los servicios de minube y descubre todo lo que hay en Las Palmas de Gran Canaria, una ciudad que te invitará a volver.
... leer