Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Jardín Botánico Viera y Clavijo (Jardín Canario)

8 opiniones sobre Jardín Botánico Viera y Clavijo (Jardín Canario)

TheWarmSide

Jardín Botánico Viera y Clavijo

Como cada semana, el equipo de The Warm Side se traslada a un rincón de Gran Canaria, este vez al municipio capitalino de Las Palmas de Gran Canaria, en la isla de Gran Canaria, concretamente a la zona de Tafira.

En esta zona a las afueras de la capital nos encontramos con una área montañosa y verde que nos regala grandes paisajes como la experiencia que le contamos hoy. Nos trasladamos al Jardín Botánico Viera y Clavijo (en honor al naturalista canario del Siglo XVIII), o también conocido como Jardín Canario. Se trata de un lugar en la capital gran canaria donde disfrutar de la flora y fauna de la isla y zonas ajardinadas donde pasar una tarde en familia con un pequeño picnic.

Leer más
+12
borja bethencourt

Un paseo por la Macaronesia

Sin duda alguna, el Jardín Canario es una visita obligada para quien visite la isla de Gran Canaria. Se trata del Jardín Botánico más grande de toda España y se halla a las afueras de Las Palmas de Gran Canaria. Dedicarle una larga mañana a este bucólico paraje bien lo vale, pues estamos ante un Jardín paradisíaco, ya que el buen lugar recoge los endemismos no solo de la isla sino de toda la región de la Macaronesia, donde incluimos a las Azores, Madeira, Cabo Verde y las Islas Canarias.

+14
Ricardo Sánchez

Paseos por el Jardín Canario

Visita obligada si eres amante de als plantas, de la fotografía, o simplemente te gusta pasear admirando ejemplares de plantas de las islas y de fuera. A destacar. las curiosidades del Jardín de Cactus...

+12
Bárbara Iris Rodriguez

Lugar para dar una excursión con la familia

Lugar para dar una excursión con la familia...descubriendo la fauna tan variada que hay en Canarias.

+4
Rito Bernal

Un lugar para perderse. Es un jardín ...

Un lugar para perderse.
Es un jardín muy grande lleno de caminos bajo los árboles, puentes de piedra y fuentes ocultas.
Es una pena que no haya más lugares como éste en la ciudad, además la entrada es gratis y no suele haber nadie. Es el sitio perfecto para perderse y disfrutar de un buen libro.
¡Recomendadísimo!

Naty

Natalia Rodríguez Perera

Un espacio maravilloso para los amantes de la naturaleza

Muy bien

Para los amantes de la naturaleza, pasear por un entorno con una riqueza paisajística impresionante, además muy cerca hay un sendero que comunica con la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria.

Chris Morriss

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos