¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Hotel Santa Catalina

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Hotel Santa Catalina

    Un hotel con historia y Monumento Nacional

    Es un hotel mítico en la capital de esta isla, como lo pueda ser el Mencey en Tenerife, el Real en Santander o el Maria Cristina en San Sebastián, y unos han podido sobrellevar mejor que otros el paso de los años.
    Este cinco estrellas de Las Palmas sigue teniendo un algo especial. La historia, personajes y avatares que ha albergado desde 1890 entre sus paredes, se puede palpar en su atmósfera.

    No está situado en el centro, alcanzar Triana o el emblemático barrio de Vegueta supone unos 20 minutos de paseo, y sus habitaciones resultan antiguas, monacales y austeras, necesitan una renovación. Pero su comedor a la derecha de la entrada, y el bar a su izquierda, ambos en el exterior, o el desayuno en el amplio salón, compensan esas deficiencias.

    Leer más
    +9

    Hotel Sta. Catalina

    Hotel con todas las letras, construido en 1890 es impresionante en su oferta de servicio y gusto anglo-canario. Tras numerosas reformas he de decir que las habitaciones son propias de otra época pero es innegable que lo bueno es inmortal y lo bello se ha querido mantener intacto. Desayuno de 10, el concepto de Hotel mas clásico y confortable.

    Expectacular atico en Las Palmas!!!

    Un sitio ideal si huyes de las zonas más turísticas del sur, y prefieres la Playa de Las Canteras y la ciudad. El edificio ha sido recientemente renovado y es impresionante. El ático da una azotea enorme para cenitas romanticas... ¡¡¡desde la que ves los trasatlánticos amarrados en el puerto¡¡¡ tienes toda la cocina equipada y a dos paso un supermercado, tiendas, bares, estación de autobusese... de todo! sin duda repetiré!!!!! aquí les dejo el link para que vean las fotos!!!!!
    'http://www.niumba.com/islas-canarias/las-palmas/estudios/las-palmas-de-gran-canaria/318921'

    Hotel lujoso con jardines en Las Palmas

    El Hotel Santa Catalina está declarado Monumento Histórico Artístico. Fue construido en 1890 y renovado en 2005. Se encuentra en Ciudad Jardín, en Las Palmas. E
    Es un lujoso hotel con 202 habitaciones repartidas por 4 plantas: habitaciones dobles, habitaciones doble superior, habitaciones junior suite y habitaciones senior suite. Además, cuenta con una gran zona de vestíbulo, un spa, bares, internet gratuito, wifi, salas de conferencias, 2 restaurantes, servicio de habitaciones, lavandería, aparcamiento, garaje y
    1000 m² de jardines rodeando las instalaciones.

    Gracias a su ubicación, podrás ir al Mirador la Cornisa en el barrio Altavista (727 m), Barrio Marinero de San Cristóbal (1 km), Puerto de la Luz (2 km) y Barrio de Triana (2 km).

    Leer más

    Ver original

    Ver original
    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Hotel Santa Catalina
    Datos del Hotel
    Leon y Castillo 227, 35005 Las Palmas de Gran Canaria, Gran Canaria, España
    Dirección
    +34928243040
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más