¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Paseo en barco por el sur de Gran Canaria

(3)
desde
35
Español
Idiomas
Duración
Miércoles y sábados no disponible
Disponibilidad
En este paseo en barco tendrás la posibilidad de ver las criaturas marinas más fascinantes que habitan las aguas que rodean a Gran Canaria. Si tienes suerte, ¡puede que algún delfín o ballena se acerque a ti cuando te bañes en el mar!

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás de las vistas desde el barco en un agradable paseo.
  • Conocerás los secretos de navegación de las embarcaciones.
  • ¡Puede que algún delfín o ballena se acerque a ti!

Qué te espera

Después de que te recojan en el hotel irás al puerto de Puerto Rico. Allí, montarás en el barco que te llevará bordeando la costa suroeste de Gran Canaria. Poco a poco te irás adentrando en el océano para avistar las especies marinas que habitan esta parte del océano.

Uno de los animales que se puede divisar es el delfín mular. A este curioso y divertido animal le gusta acercarse a la gente cuando se baña en el mar, así que no dudes en darte un buen chapuzón y, si le pillas de buen humor, ¡quizá juegue contigo!

Otros impactantes animales que puedes tener la oportunidad de ver son el delfín común, con su característica tripa blanca y el calderón o ballena piloto, que también es de la familia de los delfines pero se le denomina así por su gran tamaño y su cabeza enorme y redondeada. Además de estos curiosos delfines, es posible que puedas avistar algún ejemplar del impresionante rorcual común. Este cetáceo se sitúa en la segunda posición entre los animales más grandes del mundo.

A lo largo del viaje en barco, los capitanes expertos, grandes conocedores del mar, te contarán los secretos sobre el océano y acerca de cómo son y cómo se manejan las embarcaciones en alta mar.

Este viaje y espectáculo marino te permitirá además tener las mejores vistas de la isla desde alta mar. ¡Y no olvides prepararte para darte un baño si te apetece!
La aventura marítima terminará siguiendo la línea de la costa hasta regresar al Puerto de Puerto Rico.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto Base, puerto deportivo de Puerto Rico - Gran Canaria.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 3 reviews
desde
35