Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar
+30

11 opiniones sobre Parque Doramas

Un día en familia en Las Palmas de Gran Canaria

Esta semana queremos compartir con todos desde The Warm Side un rincón emblemático del centro de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

El Parque Doramas se encuentra en el centro de la capital Gran Canaria en el conocido Pueblo Canario. Ahí podrá encontrar zonas verdes, el museo Nestor de la Torre donde visualizar sus cuadros y una plaza donde se realizan actos folklóricos cada semana. Podríamos definir a esta zona como el pulmón de Las Palmas de Gran Canaria

En el Parque Doramas podrá encontrar actividades para niños y familias. El parque cuenta con una zona de columpios, una zona de sombra rodeada por una arboleda donde descansar, una cascada como pueden ver en una de las fotos, una cafetería donde descansar mientras los más pequeños se divierten e incluso un auditorio al aire libre donde se realizan espectáculos o concierto para todo tipo de edades.

Leer más
+4

Ejemplo de recuperación de espacios verdes

Excelente

Este parque situado en el ensanche de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria fue en su día un zoológico. Tras ser desmantelado como tal, se dejó casi abandonado a su suerte y fue hace unos años cuando se tomó la determinación de recuperarlo como parque urbano.

El Parque Doramas es un claro ejemplo de recuperación de espacios verdes en suelo urbano, y aunque su tamaño no merece el calificativo de "pulmón de la ciudad", sí es cierto que este coqueto espacio ofrece al visitante, turista o residente, una visión llena de colores y olores en una ciudad que se acerca a los 500.000 habitantes, si contamos la población fija con la flotante (turistas y residentes en municipios colindantes). Dispone de zona para el recreo de los más pequeños, un pequeño kiosko para un apetecible refrigerio, fuentes y zonas para pasear.

Leer más

Un café Verde

Con una vegetación autóctona y cuidada, es un lugar lleno de vida y naturaleza. Muy bueno para que los niños se diviertan mientras tú te relajas.

+9

Un parque muy bonito, cuidado y tranquilo

Hay un bar con una terraza para tomar algo muy confortable.

+5

Parque perfecto para paseo familiar.

Muy bien

Jardines con vegetación cuidada y patos.

+3

Buen parque para pasear, llevar niños o tomar algo.

Muy bien

Inspira, un buen rincón canario

Excelente

Lugar precioso

Un parque bellísimo.

Excelente

Muy bonito.

Muy bien

Agradable para pasear.

Excelente
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos