Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mirador la Cornisa en barrio Altavista

6 opiniones sobre Mirador la Cornisa en barrio Altavista

Lala

Mirador Cittá di Martinsicuro

Excelente

El primer sitio que visitamos al llegar a Las Palmas de Gran Canaria fue el Mirador de la Cornisa, desde donde obtuvimos unas excelentes panorámicas de la ciudad a nuestros pies. Desde aquí se puede contemplar la bahía, el puerto comercial y deportivo, ciudad jardín, y en general, toda la ciudad y los volcanes que la rodean.

Este mirador, recientemente renovado, se halla en el barrio de Altavista y ha sido rebautizado con el nombre de Mirador Cittá di Martinsicuro, ciudad italiana con la que se hermanó en octubre de 2009. Según rezaba la placa conmemorativa, la relación de Martinsicuro con Las Palmas se debió a las relaciones comerciales forjadas durante años, ya que la flota italiana tomó como base este puerto internacional canario.

Leer más
+6
Carlos Olmo

Una de las mejores vistas de la ciudad

Aunque los vientos aliseos mantenían los cielos muy nublados en las Canarias, pudimos disfrutar de este agradable mirador que tiene unas preciosas vistas sobre la zona portuaria de la ciudad, que da una clara indicación de la importancia de Las Palmas como puerto estratégico desde siglos atrás, incluido Cristobal Colón en su famoso viaje en busca de "las Indias Orientales"

+8
David Rodriguez

indispensable

Excelente

Increíble sitio donde se divisa casi toda la ciudad, un lugar tranquilo donde tomar fotos del puerto de las palmas. Muy recomendable para pensar o hablar. Hay bancos disponibles, además puedes aparcar justo a un lado de la carretera

Cris Pe

Ideal para ver la ciudad.

Muy bien

Verificar previamente que no haya calima, fácil aparcar y la guagua turística tiene parada en dicho mirador.

Fernando Fer

Buenas vistas para conocer desde arriba la ciudad.

Elena Sánchez Rodríguez

Preciosas vistas de la parte de la...

Excelente

Preciosas vistas de la parte de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos