¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    54 alojamientos donde dormir en Las Palmas de Gran Canaria

    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Santa Catalina
    Es un hotel mítico en la capital de esta isla, como lo pueda ser el Mencey en Tenerife, el Real en Santander o el Maria Cristina en San Sebastián, y unos han podido sobrellevar mejor que otros el paso de los años. Este cinco estrellas de Las Palmas sigue teniendo un algo especial. La historia, personajes y avatares que ha albergado desde 1890 entre sus paredes, se puede palpar en su atmósfera. No está situado en el centro, alcanzar Triana o el emblemático barrio de Vegueta supone unos 20 minutos de paseo, y sus habitaciones resultan antiguas, monacales y austeras, necesitan una renovación. Pero su comedor a la derecha de la entrada, y el bar a su izquierda, ambos en el exterior, o el desayuno en el amplio salón, compensan esas deficiencias. Los precios este verano son muy asequibles además. La zona spa y su piscina están fuera del hotel, algo sin solución y que resulta incómodo.
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    AC Hotel Gran Canaria, A Marriott Luxury & Lifestyle Hotel
    Hotel con varios pisos, unas vistas hermosas de la ciudad de Las Palmas. Un centro comercial a pocos metros, la playa de las Canteras también a pocos metros y una piscina en la azotea del hotel. Un buen lugar para quedarse y visitar la ciudad
    86
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Parque
    Hotel asequible que tiene como gran ventaja su localización, ya que se encuentra muy cerca de calles como Triana, Rafael Cabrera o León y Castillo. Se encuentra en pleno parque de San Telmo, cuyas vistas puedes disfrutar siempre y cuando tengas una habitación exterior. Otra gran ventaja es que tienes una de las principales estaciones de guaguas justo al lado, perfecto para cuando llegas del aeropuerto o quieres ir a cualquier otro punto de la isla. La habitación fue correcta, muy bonita y acogedora, aunque poco romántica, sobre todo en cuanto a iluminación (luces blancas). A destacar que en un principio la bañera nos la encontramos sin tapón, algo bastante extraño, y tuvimos que ir a recepción a que nos la dieran. Sus argumentos fueron que había algunos problemas de tuberías, aunque pensamos que se trata de una forma de intentar ahorrar agua. En cualquier caso, la atención de los empleados fue buena y atenta. Por último comentar que pillamos la habitación con desayuno incluido, y la verdad es que esta bastante bien y variado, aunque el horario no sea muy amplio (7,30h-10,00h). No te sorprenderá, pero creo que tampoco te decepcionará. Además, se trata de un hotel con gran historia dentro de la ciudad.
    50
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Exe Las Canteras
    El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en el centro de Las Palmas El hotel dispone de un total de 100 amplias habitaciones. Todas ellas vienen perfectamente equipadas con baño privado, aire acondicionado, calefacción, tv, algunas de ellas además tienen terraza y vistas al mar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, spa, zona de solárium, bar, gimnasio, masaje, sauna, restaurante, bar cafetería... El Hotel Dunas Canteras se encuentra situado en plena playa de Las Canteras. Desde este magnífico lugar podrá disfrutar de la reserva natural de La Isleta y conocer las maravillas turísticas de la isla Canaria.
    54
    Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria
    Apartamentos Luz Playa
    Situados en primera línea de playa, los apartamentos Luz Playa se encuentran en el paseo de la Playa Canteras, y son un lugar idóneo para pasar sus vacaciones o escapadas de fin de semana. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, la Playa de Las Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. Disponemos de personal cualificado, hablan varios idiomas y están disponible durante las 24 horas. En nuestras instalaciones podrás encontrar un ordenador disponible para nuestros clientes con acceso a internet y Wifi gratis. Nuestras instalaciones disponen de un amplio solarium con fabulosas vistas a la playa. Nuestro servicio de limpieza está disponible 6 días a la semana.
    52
    Hostales en Las Palmas de Gran Canaria
    35
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Pujol
    El Hotel Pujol está ubicado en el centro de la ciudad de Las Palmas, a sólo 200 m del Paque Santa Catalina y a 50 m de la Playa de Las Canteras. Este hotel de gestión familiar, completamente reformado en 2007, ofrece 48 cómodas habitaciones equipadas con baño completo, TV, WIFI y teléfono. En sus instalaciones el hotel cuenta con 24 horas de recepción, acceso a Internet inalámbrico, bar/Cafetería/Servicios, servicio de lavandería y un salón/Bar. El Puerto de La Luz queda a poca distancia a pie, así como el centro comercial el Muelle, con todas sus tiendas y boutiques. El bello y tranquilo Parque de Santa Catalina está a 200 metros del hotel.
    32
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Reina Isabel
    Fantástico hotel en primera línea de mar. En la zona de Santa Catalina de Canteras en Las Palmas. Con habitaciones y baños amplios, y un balcón para poder disfrutar de la brisa del Océano Atlántico. Diariamente se van cambiando las amenities del baño y las habitaciones cuentan con minibar y caja fuerte. El desayuno es completísimo, desde el típico desayuno inglés o americano, a algunos más sanos lleno de frutas de temporada en un comedor frente al mar. Dispone de un gimnasio, spa y piscina para los clientes del hotel. Una apuesta segura para tener comodidad en nuestra visita a Gran Canaria.
    83
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Concorde
    Los amantes de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este encantador hotel que está ubicado a 50 metros de la famosa playa de Las Canteras,en el corazón de Las Palmas, en el centro de la zona comercial y de ocio.
    53
    Aparthoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Brisamar Canteras
    Los Apartamentos Brisamar Canteras están situados en Las Palmas de Gran Canaria, en la Playa de Las Canteras. Es un hotel ideal para los que buscan sol y playa, ya que el hotel está situado en primera línea de playa y tiene acceso directo a la misma. Desde sus balcones podrá disfrutar de unas magníficas vistas del océano Atlántico o relajarse con nuestro patio con jardín. Ubicada junto a centros comerciales, restaurantes y todo tipo de ofertas socioculturales, la Playa de Las Canteras se convierte en el enclave perfecto para alojarse y disfrutar de la ciudad. De la infraestructura del hotel podemos destacar que tiene acceso a internet, ascensor, caja fuerte, patio con jardín, recepción 24 horas, salón de lectura, terraza y tumbonas. En las habitaciones podrá encontrar televisor, teléfono, baño con bañera o ducha, caja fuerte y cocina con nevera. Las habitaciones tienen terraza con vistas a la playa o a un patio con jardín. Destacar el WiFi gratuito en todo el hotel. Además, si quieres practicar deporte, en los alrededores, aparte de deportes acuáticos, puedes jugar a golf, hacer senderismo, bucear, correr...
    41
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Reina Isabel
    El Hotel Reina Isabel situado enfrente de la famosa Playa de las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, es el lugar perfecto para alojarse por negocios y para celebrar reuniones de este tipo. Dispone de cuatro salones de diferentes dimensiones en función del evento. El edificio tiene 8 plantas y un total de 224 habitaciones: 145 dobles, 47 individuales y 14 suites. Todas ellas con baño y totalmente equipadas. Además cuenta con dos bares, un restaurante a la carta y un pub. El Reina Isabel se encuentra a menos de 2 km del centro de la ciudad. Su ubicación, permite a sus huéspedes además de disfrutar de la playa, visitar el área comercial y la zona de ocio de Las Palmas de Gran Canaria.
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Cantur City Hotel
    El hotel Cantur aúna, en un mismo espacio lo mejor de los hoteles de ciudad con un diseño moderno y atractivo, junto a la mejor cara de un hotel de playa, ya que se encuentra a menos 5 minutos a pie de la principal playa de la capital de la isla de Gran Canaria. En la zona de la terraza superior se puede disfrutar de una zona club sonde se ofrece una opción chillout con suaves sesiones de DJ's durante los fines de semana
    77
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel THe Fataga Centro de Negocios
    El Hotel Fataga se encuentra en el centro de la zona comercial de Las Palmas y cerca de la playa. Dispone de 95 habitaciones equipadas con cama doble o king size, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, cambio de moneda, caja fuerte, servicio médico, sala de televisión, tiendas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    45
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Astoria
    Bueno, bonito y barato, una pena lo del entorno, pero se puede evitar fácilmente. En cuanto a la atención por parte de su personal, ¡¡un 10!
    42
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    AC Hotel Iberia Las Palmas by Marriott
    Hotel en centro de Las Palmas, cómodo, vista mar disfrutaras de las salidas del sol cada día y de los barcos entrar y salir de puerto, con una carta casera.
    72,76
    Apartamentos en Las Palmas de Gran Canaria
    Apartamento playa la aldea
    (1)
    El Apartamento Los Caserones en La Aldea de San Nicolás, esta situado al noroeste en la Isla de Gran Canaria. Esta decorado de forma muy sencilla y en un moderno y sobrio estilo. La ubicacion del Apartamento, ubicado hacia el noroeste de la Isla, hace posible el disfrute de unas puestas de sol impresionantes, te permite y te alienta en poder practicar y disfrutar del senderismo local. Una visita de casi obligada es Gui-Gui, un entorno natural alejado del mundanal ruido y contaminaciones. Un paraje alejado, de incontestable belleza natural que hara que el cansancio y agotamiento por la travesia a pie se vaya muy rapidamente para disfrutar plenamente del paisaje. La estratégica posición del apartamento le permitirá divisar una maravillosa vista al amanecer y al atardecer, donde observaras El Teide en la vecina Isla de Tenerife desde la propia terraza. Estos simples detalles, hacen de este apartamento un lugar único, e inigualable para vivir y descanzar en total plenitud. Visita la pagina web del apartamento y podras comprobar tu mismo la gestion que hacen dia tras dia. Sus precios son normales, al alcance de todos , te sorprenderemos con pequeños detalles que encontraras al llegar al apartamento , como la mesa servida, una botellla de vino y fruta fresca en el refrigerador. Te encantara ¡¡¡ Nosotros te lo recomendamos , vive una experiencia distinta. http://www.apartamentoplayalaaldea.com/
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Hotel Bed&chic
    Un sitio muy recomendable por lo bonito y por la amabilidad del personal. Las habitaciones son muy amplias con bastantes detalles de decoración. Mini bar y desayuno muy bien de precio. En general un gran sustituto de los típicos hoteles de 4 estrellas
    Hoteles en Las Palmas de Gran Canaria
    Sercotel Hotel Cristina Las Palmas
    Quienes quieran disfrutar de la playa y de las actividades al aire libre quedarán fascinados con este acogedor hotel que cuenta con una gran variedad de servicios para que sus clientes pasen allí una estancia inolvidable. Está ubicado A 4 km del centro histórico: Vegueta, Catedral y teatros. A 10 - 12 km de los clubes de Golf de Bandama y El Cortijo.
    85
    Hostales en Las Palmas de Gran Canaria
    Alcaravaneras Hostel
    Mala calidad en general. El hotel está limpio aunque huele mal la habitación. Hay tv pero para usarla hay k pagar 1 euro eso si tienes suerte de ver al recepcionista que al parecer esta mas tiempo fuera k dentro. Solo esta un rato a la hora del chekout. Trato oor teléfono agradable. No cro k vuelva.
    15
    Hostales en Las Palmas de Gran Canaria
    Hostal 7 Soles
    Hostal sencillo pero muy acogedor. En recepción atienden muy bien. Establecimiento adecuado para pasar unos días en la isla ahorrando en nuestro presupuesto para la estancia.

    Alojamientos baratos en Las Palmas de Gran Canaria

    Si estás buscando alojamiento en Las Palmas de Gran Canaria, seguro que quieres disfrutar del sol y de sus playas.

    La más extensa y, por ende, la que cuenta con más lugares donde dormir en Las Palmas de Gran Canaria es en la Playa de las Canteras. A lo largo de sus más de 3km puedes elegir entre una gran cantidad de hoteles y apartamentos vacacionales.

    Por otra parte, el centro histórico es la otra zona que reúne más sitios para dormir en Las Palmas de Gran Canaria. Aunque vas a estar un poco alejado de la playa, esta zona es perfecta si prefieres desplazarte por el día a la costa y pasar la noche dando agradables paseos mientras tomas algo por las calles de la ciudad. Alrededor de la Catedral de Santa Ana y por la plaza de Santo Domingo hay una especial concentración de alojamientos baratos en Las Palmas de Gran Canaria no sólo de hoteles, sino de apartamentos vacacionales.

    Más hacia el norte, La Isleta es un barrio bastante popular donde buscar ofertas de hoteles en Las Palmas de Gran Canaria. Hay también apartamentos con los que puedes tener la playa a muy pocos minutos andando. Además vas a estar en plena zona comercial, así que por la noche no te van a faltar sitios donde ir.

    Sean cuales sean tus preferencias, recuerda que la mejor manera de ahorrarte unos euros es haciendo tu reserva con antelación. En minube además te lo ponemos muy fácil. Encuentra alojamientos baratos en Las Palmas de Gran Canaria con solo un clic. Introduce tus fechas de entrada y de salida y de salida, elige la habitación que más se ajuste a tus necesidades y benefíciate de interesantes descuentos.