Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria

496 colaboradores

216 lugares donde comer en Las Palmas de Gran Canaria

Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante El Clandestino
(19)
Sin duda. El Clandestino es uno de los restaurantes de referencia en Las Palmas de Gran Canaria. Desde hace unos años la cocina canaria se ha renovado, impregnándose de cada una de las muchísimas nacionalidades que se han establecido en la ciudad. Ya no hace falta viajar a Madrid o Barcelona para estar a la moda en lo que a gastronomía se refiere. Prueba de ello es El Clandestino, que poco a poco y sin muchas pretensiones, se ha colado en el top mis restaurantes preferidos. Aunque absolutamente todo lo que pruebes está delicioso, recomiendo dos versiones: el menú del día y el menú de grupo. El primero es el típico menú de almuerzo que se extiende desde las 12 del mediodía hasta la noche. Un punto a favor del Clandestino es que su cocina no cierra después del almuerzo, por lo que los que trabajen o estudien hasta las 3 o 4, pueden ir tranquilamente. El menú de grupo incluye un popurrí de los mejores platos de la carta con barra libre de bebidas, muy recomendable.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
La Bikina
(22)
Gracias a la localización privilegiada de La Bikina, podrás contemplar los mejores atardeceres desde el el local o desde la terraza, en el mismo Paseo de Las Canteras. Seguro que los recordarás siempre, ya que el juego de color es impresionante. Cada día es una nueva experiencia para tus ojos. Y si además acompañas ese momento con un rico cocktail o Gintonic, querrás repetir.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Scooter's Pizza Factory
(14)
Este es un lugar donde vendrían a comer Elvis Presley, Marilybn Monroe, Gary Cooper, Sofía Loren, Audrey Hepbourn, Betty Boop, The Beattles o Michael Jackson por ejemplo. Situado en el centro comercial de las Terrazas en Telde (Las Palmas de Gran Canaria), Scooter's Pizza Factory os ofrece un lugar espectacular donde tomar Pizzas, Pastas, Hamburguesas, ensaladas y muchas otras cosas al más puro estilo Americano. La decoración (Como podréis ver en las fotos) es espectacular!, cuadros de Marilyn, de Elvis, la betty boo, la famosa vespa ... todo decorado con luces de neón hará las delicias de vuestros platos. Siempre hay muy buen ambiente (las islas!, que tendrán las islas), y si eso lo sumáis al buen tiempo, pues un lugar fantástico donde ir a cenar y luego tomar una copa. El sitio es una pasada y os lo recomiendo 100% para llevar a vuestros amigos y novi@s. No os lo perdáis! Os digo otros Scooter's Pizza Factory en las islas donde ir Scooter´s Las Terrazas: 928 285 562 Scooter´s La Palma: 638 324 900 Scooter´s Las Ranas: 928 371 849 Scooter´s Nestor de la Torre: 928 371 849 Enjoy The American Dream!
Cafeterías en Las Palmas de Gran Canaria
Heladería Gelizia
(17)
Los amantes del helado disfrutaràn enormemente el Gelizia, una heladerìa artesanal con muchìsima variedad de sabores servidos con nata montada o frutas. La gente de la zona dice que lo mejor son las tartas heladas, que sin duda tenìan muy buena pinta.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Allende Triana
(12)
Ya comenté en otra ocasión el Restaurante Allende de la zona del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria. Así que decidimos visitar el situado en Triana, concretamente en la esquina entre Domingo J. Navarro y Viera y Clavijo. Sólo puedo decir, ¡grande! El local es más grande que el de Joaquín Costa, tiene bien delimitado la zona de terraza, la barra y las mesas. El trato es especialmente amable y la comida es ¡deliciosa! Uno de mis platos favoritos es la ensalada serrana, con queso de cabra y aliño de hierbas, mmmmm... Tienen otro tipo de entrantes calientes, como croquetas, queso frito, calamares, etc. Como platos principales, destacan el arroz caldoso y la variedad de carne a la parrilla, pero personalmente me gustan más los montaditos (¡ojo! no los sirven en mesa, sólo en terraza y barra), fusión entre los sabores más modernos a partir de los ingredientes más tradicionales de la cocina española. El precio es más que razonable, puedes comer muy bien, postre y bebida incluidos, por unos 13 euros por persona. ¡No está nada mal!
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Natural Burger
(8)
Varios lugares en el centro de Las Palmas para recomendar en plan sándwiches, hamburguesas y batidos de fruta fresca. El natural es de los mejores, con una amplia carta de batidos y algunos sándwiches vegetales. Creo que es de los pocos que venden productos de soja, por si vas con vegetarianos o simplemente te gustan (a mí no). Tienen reparto a domicilio, lo que nos viene muy bien para cuando nos quedamos en Las Canteras, ¡ah! a juzgar por las opiniones en Foursquare, el batido de Mamey debe estar genial, ya volveremos a probarlo.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Polar
(22)
Una de las ventajas de que vivir en una ciudad tan multicultural como Las Palmas de Gran Canaria es que puedes encontrarte con cualquier tipo de restaurante, que puede hacer las delicias de estómagos curiosos como el mío. Y el Restaurante Polar es prueba de ello. Lo encontramos en la calle Sagasta, paralela a la playa de Las Canteras, muy cerca del Hotel Cristina. No te esperes un restaurante elegante, con una decoración exquisita, no. Se parece más a un bar, con su barra y sus manteles de papel, pero si dejamos a un lado la estética del lugar, nos podremos centrar en lo que más nos importa, ¡la comida! El plato estrella para mí y creo que para la mayoría de las personas que lo frecuentan es el nan kima, carne de cordero y pollo molido servido con cebolla en pan nan, parecido al del kebab. ¡Buenísimo! Y baratísimo también, menos de 3€. Lo puedes acompañar de cualquiera de las salsa que te ofrecen: de aguacate, agridulce o picante. Yo prefiero la de aguacate, la unto en el nan y el sabor me encanta. Pero eso dependerá del gusto de cada uno... El semáforo es otro de mis platos favoritos, un carrusel de pollo y arroz. El nombre en cuestión viene de los colores de las especias que lleva, tandoori (rojo), methi (verde) y bravo (curry). Puede parecer un poco artificial, pero aseguro que está de rechupete. Además podemos encontrar todo tipo de especialidades hindúes como garbanzos con salsa semi-picante, rollitos de verdura con queso, ensalada con salsa de yogur y nueces, pinchitos de cordero, arroces... Entre su carta de postres también encontramos delicatessen típicas como el helado con jarabe de pétalos de rosa y pistachos, muy recomendable. Es un lugar muy concurrido, vayas a la hora que vayas estará lleno, por lo que si te apetece, puedes pedirte la comida para llevar y disfrutarla en algún banquito de la playa. Un nan kima viendo el atardecer... ¡menuda estampa!
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante La Tasca de los Vinos
(8)
Danilo y otros amigos uruguayos y argentinos tienen un restaurante que es un tesoro. Ensaladas tibias o de ventresca, queso a la plancha, huevos estrllados con un toque de la casa, lomo alto, bife y otros cortes de carne uruguayos, carrilleras, rabo de toro y demás platos fuertes y elaborados, todo exquisito y bien regado con buen vino, tienen muchos diferentes. De postre no te pierdas los polvitos uruguayos. En definitiva, cocina uruguaya y española de altísima calidad y con un punto moderno, y servida y cocinada por auténticos amigos. Si bien es complicado comer así de bien, lo es aún más sentirse como en casa rodeado de amigos, aún yendo solo. Más que recomendable, obligatorio si pasas por Las Palmas. Para cualquiera. Y bien de precio.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Allende (Farray)
(15)
Uno de los sitios de moda de Las Palmas de Gran Canaria. Actualmente hay dos Restaurantes Allende, uno muy cerca de Farray y otro en Triana, pero de momento sólo he tenido la oportunidad de visitar el primero. Tiene una decoración muy original y nada recargada. El local se articula en dos zonas: las barras donde degustar los montaditos y las mesas para comer a la carta. A pesar de que este tipo de sitios tan modernos suelen inflar los precios, puedo asegurar que cenamos mucho, variado y de calidad.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Casa María
Casa María es un sitio que se encuentra localizado en Las Palmas de Gran Canaria. Este sitio se caracteríza por que ofrece una decoración magnífica para que te sientas muy cómodamente comiendo lo mejor del mercado y además podrás pasar un rato inolvidable junto con tus amistades o familiares. Lo pasarás muy bien.
Cafeterías en Las Palmas de Gran Canaria
Nakamanda
(6)
Aunque el Namakanda es un local situado en un centro comercial de los más conocidos de Las Palmas, las Arenas, es un sitio que se destaca por la calidad de sus productos, sobre todo la repostería, que se complementa con una carta de cafés muy variada y completa. Los bollos de crema son absolutamente deliciosos, hay que pedirlos sí o sí
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Kyoto
(10)
Para los que no son muy amantes del sushi, ir a un restaurante japonés es casi una tortura. En mi caso, me encanta el sushi, (el más simple, una bola de arroz con el pescado encima) pero no soporto el alga nori, por lo que no como demasiado... A pesar de esto, la idea de ir al restaurante Kyoto (situado entre las Alcaravaneras y Mesa y López) no sólo no me disgusta, ¡me encanta! El restaurante es pequeñito, muy acogedor, con una decoración bastante sobria (lejos de los típicos restaurantes chinos...) y nada recargada. El personal es muy amable. Es muy conocido por sus menús de mediodía a muy buen precio (tan conocido que si llegas después de las 2 de la tarde, te costará encontrar mesa y te tocará esperar un ratito...), que te servirán en el famoso "bento", una bandejita con compartimentos llenos de comida a tu elección: sushi, gyoza (empanadillas), pollo frito con sésamo, arroz frito, ternera... Un restaurante sencillo, pero con gran calidad. Seguro que cuando lo conozcas, ¡repetirás!
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante La Marinera
(3)
Su ubicación en La Puntilla es un privilegio. Impresionantes vistas de Las Canteras. La mejor mesa es la 1. Trato profesional y excelente materia prima bien elaborada. Rico mojo que sirven con el pan. El pescado fresco está expuesto. Carapacho de atún, cortesía de la casa. El precio lo merece. 100% recomendable.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Casa Malasia
(7)
Casa Malasia está ubicado en La Minilla, una zona residencial de la ciudad, pero muy cercana al centro. Es un restaurante muy tranquilo, el personal es muy agradable, atento y familiar. La comida es realmente espléndida, mis recomendaciones al que vaya por primera vez son: pan malayo (unas tortas que puedes cubrir con una deliciosa salsa agridulce, a modo de entrante); ternera agridulce, arroz con cúrcuma y frutos secos (lo mejor de la carta, sin duda) y cualquiera de las carnes que ofrecen al estilo sambal (con salsa agripicante). El precio es bastante razonable (15 euros aproximadamente por persona). ¡Repetirás!
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante Deliciosa Marta
(10)
Como siempre, todo exquisito. Esta vez nos decidimos por unos riquísimos calamares feira, un original steak tartar de aguacate y un arroz cremoso con cigalas superior. En las fotos detallo un poco más cada plato. El sitio, al igual que el trato de Marta, es una garantía asegurada. La carta va cambiando frecuentemente y siempre incorpora cosas realmente interesantes. El único problema es decidir qué comer, porque todo está rico. A todo el que le guste comer bien, tiene que venir sí o sí.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Café Central
(12)
Café Central es uno de mis lugares favoritos para comer en Las Palmas de Gran Canaria. Está situado en la zona de la playa de Las Canteras, próximo al Centro Comercial Las Arenas. La decoración es de ambiente surfero, y el propietario cede sus paredes para diferentes exposiciones de fotografía. La carta es de tipo comida rápida: papas fritas, sandwiches, hamburguesas, perritos calientes, ensaladas... Para mi gusto, los platos estrellas de la carta son las fajitas de pollo, una auténtica delicatessen y la ensalada de pasta. Adjunto la página web, pero realmente las fotos no se corresponden a lo que te encuentras allí. Deberían mejorar las fotografías, porque no le hacen justicia. Es un sitio económico, que nos sacará de más de un apuro y que merece la pena descubrir si todavía no has ido. ¡Ya verás que repetirás!
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Restaurante La Oliva
(10)
El restaurante La Oliva está situado en la zona de la puntilla en pleno paseo de las canteras un enclave único que hace de su comida no solo una experiencia sino un deleite visual y gustativo. El trato con el personal es familiar algo difícil de encontrar en los tiempos que corren y su comida es un mimo a nuestro paladar ya que se esmeran en ofrecer productos de primera calidad cocinados siempre con aceite de oliva, no es de extrañar pues que su terraza aun siendo la mas grande de este lado de las Canteras esté siempre llena de satisfechos clientes que se despiden sonrientes del camarero que les atendió. Recordad este nombre "La Oliva" se convertirá en el lugar donde desayunéis, almorcéis y cenéis.
Restaurantes en Las Palmas de Gran Canaria
Romeo e Giulietta
(6)
¡Me encanta descubrir rincones nuevos! Uno se cree que conoce su ciudad, que ya no hay nada que pueda soprenderte y ¡zas! Te topas con un restaurante que ni siquiera conocías y que te enamora en una noche... Ya he comentado en otras ocasiones que me encanta la cocina italiana, sus sabores, su esencia romántica, pero que a veces es difícil encontrar un restaurante que transmita todo esto fuera de Italia. Pero cuando una tarde encontré un descuento de let's bonus del Romeo e Giulietta, decidí probar, ¡y bien por mí! Es un restaurante pequeño, con unas pocas mesas dentro del local y otras en la terraza, muy familiar y había muchos clientes que se veían habituales. El trato es exquisito, los camareros son realmente amables y eso le da al Romeo e Giulietta un valor añadido al de su propia carta. El cupón incluía los siguientes platos: carpaccio de ternera con rúcula y parmesano (mmmmmmm, no tengo más palabras); champiñones asados con gambas y queso provolone (no lo había probado nunca, pero me encantó); ravioli cuatro quesos (delicioso si como a mí te gusta el queso azul, porque era el que más se notaba); tortelli pastorella, salsa de ricotta, tomate y albahaca (realmente espectacular); tiras de solomillo con guarnición de verduritas asadas (para mí, lo más flojo de todo, pero también puede ser porque cuando nos lo sirvieron, ya estaba más que llena...); botellita de lambrusco y de postre, un polvito pompeyano (¡qué decir! soy fan de los polvitos en todas sus versiones...) Para terminar, sólo puedo decir que volveré al Romeo e Giulietta, tanto por su excelente cocina como por su amabilísimo servicio. 100% recomendable