Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta El Sauzal?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en El Sauzal

25 colaboradores

10 lugares donde comer en El Sauzal

Restaurantes en El Sauzal
Casa del Vino Tenerife
(5)
Aunque yo lo conozco como restaurante, este lugar es también una casa-museo que muestra al visitante el patrimonio vitivinícola de Tenerife. Así que os hablaré del restaurante. Evidentemente, es el sitio perfecto para quien quiera disfrutar de los caldos de Tenerife, lo que no quiere decir que esta carta de vinos se vaya a quedar corta, ni mucho menos. La comida es contemporánea, con toques mediterráneos, todo muy rico, bien servido y en un entorno precioso, no sólo por la casa, sino por las estupendas vistas que desde ella se difrutan. Es un sitio para repetir.
Teterías en El Sauzal
Chocolaté
(1)
Chocolaté es una tetería que está dentro de un parque (antiguo lavaderos de la poblacióbn de El Sausal), con vista al mar... tiene unos puff y zonas de rejajamiento dentro del local y en la terraza unas mesitas con sombrillas que recuerdan a los parapentes... excelente sitio para ver la puesta del sol mientras degustas uno de sus postres junto con una buena infusión... con el olor del mar y l sonido del recorrido de las aguas de los lavaderos... Puedes dar un paseo por la zona o disfrutar una de sus noches temáticas (sobre todo cuando hay luna llena)...
Restaurantes en El Sauzal
Restaurante Casa Odón
(2)
Sólo tenemos buenas palabras para este restaurante: la comida espectacular, es uno de esos restaurantes que comes comida casera y abundante. No olvides probar las papas arrugadas, el solomillo tropical y su especialidad con los champiñones. Ojo! Pedir medias raciones... Las fotos adjuntadas pueden demostrarlo. El servicio muy atento y amable, ademas al entrar te reciben un tinto de verano mientras eliges la comida, y a la despedida un chupito de vozka con caramelo. Volveré a repetir!!!
Restaurantes en El Sauzal
Restaurante casa del Vino
(4)
Este restaurante se encuentra en la casa museo de la Vid y del Vino de Tenerife. Mejor dicho, es un lugar donde vas a probar los vinos, y los platos del restaurante solamente acompañan. El restaurante está al interior de la preciosa casona que restauraron para instalar el museo de la Vid. Toda la decoración es de madera, con paredes enteras llenas de botellas. El problema de este lugar, es que está en medio de la nada, al lado de la salida de la autopista, y entonces uno tiene que conducir. Pero si quieres pedir una botella y tomar solamente la mitad, ningún problema, tienen bolsas plásticas en las cuales te vierten el vino, así está al vacío y no se daña, y te lo puedes llevar a casa. Los precios de las botellas son un poco más altos que los de la tienda, pero no tanto como en los buenos restaurantes canarios. Los platos que acompañan son típicamente canarios, hay selecciones de quesos, de cárnicos, puchero, potajes, papas arrugadas con mojo… Si hace buen tiempo, la terraza exterior es el lugar ideal para disfrutar del almuerzo, y tiene preciosas vistas sobre la costa.
Restaurantes en El Sauzal
Restaurante La Baranda
El Restaurante La Baranda esta situado en el conocido y emblemático barrio de Santa Catalina, cerca del Paseo Marítimo. Tiene su origen en la autentica cocina Toscana, con su magnifico horno de leña y Vinoteca para los conocedores del vino. Podràn disfrutar de la autentica pizza toscana elaborada con ingredientes frescos ó quizás deleitarse con la foccacia, como no, siempre acompañada de un plato de carpaccio, carne o pescado siempre del día.
Restaurantes en El Sauzal
Terrazas del Sauzal
(7)
Es un lugar al borde del acantilado con unas vistas impresionantes de la costa Norte de Tenerife. Lo mejor es ir a cenar a la hora de la puesta de sol, todo un espectáculo. Es un sitio muy bonito y tienen dos ambientes, la terraza y el restaurante. La carta es exquisita, con unos precios muy razonables para la calidad que ofrecen. El servicio es muy bueno y puedes tomarte un cóctel, una copa o un aperitivo con las tapas que ofrecen en la terraza. Los domingos hacen brunch con varios menús para todos los gustos. Se los recomiendo.
Interés Gastronómico en El Sauzal
Bodegas Monje
El restaurante está ubicado sobre la bodega, podrá degustar nuestros vinos mientras saborea algunos de los platos más tradicionales de la gastronomía canaria, en un entorno único y singular. Con una superficie de 300 m² donde podrá disfrutar de una amplia carta. Recomendamos nuestra especialidad, el cochino negro canario asado en horno de leña. Además ponemos a su disposición nuestra terraza, con unas vistas incomparables sobre las viñas y el mar. Abierto al público todos los días (excepto lunes) nuestro horario es de 10:00 a 18:00 hrs., para desayunos y almuerzos. Además, tendrá la opción de realizar una visita guiada a las instalaciones de la bodega y espacio cultural Monje, que se encuentra en el subterráneo de la bodega donde comparte sitio con la sala de barricas, donde maduran nuestros vinos de crianza y el Club del Vino lugar de encuentro. En el lugar se respira magia del vino y el arte, esto hace de él un espacio singular en un ambiente rodeado de viñedos y con una fantástica panorámica del norte de Tenerife.
Cafeterías en El Sauzal
Rico Rico + cafe
Un local nuevo, moderno, muy acogedor, con unas maravillosas vistas, donde poder disfrutar en familia de una buena comida, una rica hamburguesa. Tienen un pequeño parque infantil, y zona de juegos para los no tan pequeños, buena coctelería y un muy buen cafe, tartas. Tienen de todo. Recomendable 100%.
Restaurantes en El Sauzal
Restaurante Amaranto
(1)
El Restaurante Amaranto en Tacoronte dispone de una excelente cocina de autor. Se encuentra ubicado en una antigua casa apartada en la zona del Puntillo del Sol en El Sauzal con decoración minimalista. Entre sus especialidades se destacan el bacalao, solomillo a la pimienta en Tenerife. asados de cordero, cochinillo y chuletones. También ofrece postres caseros.
Restaurantes en El Sauzal
Restaurante Malu & Co.
Un nuevo concepto en Restaurante de cocina Mediterránea de mercado. Dentro de la carta se destacan buenos arroces, pescados a la plancha, ensaladas. El Tapeo es un clásico menú para compartir. La carta de vinos es de canarios. Ademas ofrece un bar lounge con los mejores maltas, whiskys, rones y destilados. Los fines de semana hay música en vivo.
Actividades en El Sauzal y cerca
Inspírate con las mejores listas de la comunidad