MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa de las Américas?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Playa de las Américas

77 colaboradores

37 lugares donde comer en Playa de las Américas

Restaurantes en Playa de las Américas
Pascal
(8)
No se si seré la mayor admiradora de este chef con mayúsculas. En todo caso acudo semanalmente a deleitar mis sentidos. Jamás he salido descontenta, y siempre con la sensación de haber experimentado una vez más los deleites de la buena mesa. Además, de trasladarme a lejanos países, a través de la gastronomía, especias, música, ambiente... Creo que pascal es un alquimista de las especias, es arriesgado y no deja de sorprender mi paladar. Tiene un arte indiscutible en crear nuevos platos. Y es que cuando alguien disfruta con lo que hace, eso se traslada a sus platos, que además vienen presentados con unos detalles únicos y con una materia prima de primera. Una vez me recomendó carne de cocodrilo (solo una vez, ya no se consigue). Me animé porque él me lo ofreció... ¡Hummmm! ¡Que increíble!, y ya dejo que ustedes se animen a hacer sus reservas y vayan con paciencia... que lo platos confeccionados al momento llevan su tiempo. Una afortunada amante de la buena comida satisfecha de poder contar con este restaurante y sus delicias. Por un precio más que razonable (25 € primero, segundo y postre) no puedo dejar de mencionar que será servido por Cedrick, un joven cocinero que sirve con efectividad. Simpático, pero en su justa medida. Eso no es fácil de ver hoy en día.
Restaurantes en Playa de las Américas
Bar el Cine
(6)
Una de las grandes experiencias culinarias en el Sur de Tenerife, concretamente en Los Cristianos, Arona. El Bar el Cine es un clásico que lleva ya 27 años seguidos deleitandonos con una gastronomía simple pero riquísima en un ambiente muy cordial. Aconsejamos el pulpo frito al que previamente lo guisan, las papas arrugadas, el pollo frito pero sobre todo la ensalada de tomate, con los mejores y más sabrosos tomates de España. Tiene una corta pero excelente carta de vinos. Somos de chicharreros y este es nuestro rincón favorito en el sur de la isla.
Restaurantes en Playa de las Américas
Monkey Beach Club
(10)
Ubicado en pleno paseo marítimo, en un mirador entre las playas de Troya I y Troya II se encuentra este local, que es una mezcla entre restaurante y pub, ya que tienen carta de platos tipo snacks, sandwiches, pasta, pizza, etc, y además ofrecen todo tipo de cócteles y música (Dj) desde las 15h hasta las 0.00h. También organizan fiestas en la playa. Es un local al aire libre, con una gran terraza en la que hay múltiples mesas rodeadas de bancos de bambú con colchonetas, e incluso alguna tumbona. Me gustó mucho este sitio para tomar algo después de un día de sol y playa.
Restaurantes en Playa de las Américas
La Barca
(4)
La Barca es un restaurante de la playa de las Vistas, en el pueblo de Los Cristianos. Es una parte del sur de Tenerife que es muy turística, y sirven en general comida más cara y no tan buena como en algunos pueblos. Aún así, es una opción decente. El restaurante está mejor decorado que sus vecinos, con una verdadera barca de pescadores en la terraza. Hay una parte a la sombra, y una parte al sol para el gusto de cada uno. Los sillones son cómodos, hay una sala interior también que es un poco más fresca. El pescado está bueno, lo escoges al entrar entre una selección de la pesca del día. Pero sí, es bastante caro. Como entrantes hay marisco, gambas, chopitos, pulpo, ensalada canaria. Es uno de los restaurantes que más comida canaria sirve de esta parte de playa de las Vistas, mientras los demás se dedican más a ofrecer una comida internacional que le gustará al mayor número de turistas. Es un buen lugar para ir a cenar también, antes de salir por la zona de marcha de San Telmo.
Restaurantes en Playa de las Américas
Piccolo
(9)
Piccolo es un restaurante de la zona de marcha de San Telmo, en el pueblo de los Cristianos. Es un barrio bastante turístico pero Piccolo es una buena opción para salir a picar algo entre amigos. Hay una parte que da hacia la playa y el mar, en un nivel un poco elevado, entonces con buenas vistas. Si es un día claro puedes ver la isla vecina de la Gomera también. El lugar es conveniente porque hay muchos hoteles alrededor, pero si vienes en coche es bastante complicado aparcar en el vecindario. La comida es de influencia italiana, sirven pizzas, platos de antipasti, y el servicio es amable. Es un lugar agradable a la puesta del sol. La terraza comunica con los demás bares de San Telmo así que puedes pasar del uno al otro sin necesidad de volver a la calle. Los precios son medianos para ser una zona turística. Hay mejores ofertas entre semana.
Restaurantes en Playa de las Américas
Mesón Mojo Picón
(3)
El Mesón Mojo Picón es un restaurante de comida tradicional ibérica y canaria. En el menú encuentras una selección de sopa y cremas, entre 3 y 4 euros, y ensaladas, de ahumados o de la casa, que cuestan alrededor de 5 euros. Luego los entrantes son clásicos, melón con jamón, espárragos, champiñonese empanados, chistorras, croquetas, o aguacate con gambas. Puedes probar un delicioso queso frito con arándanos, y marisco, como gambas, mejillones o chopitos fritos. Los entrantes cuestan 6/7 euros. A continuación vienen los platos, las papas arrugadas al mojo, el pollo al ajillo, y una selección de carnes y pescados. Es un lugar un poco turístico, que está en la zona más reciente del pueblo de los Cristianos, pero tiene buena comida, y una terraza para poder comer fuera
Restaurantes en Playa de las Américas
Wáter Melón
(6)
El Wáter Melón es un bar de la zona animada de San Telmo, en el pueblo de los Cristianos. Me gusta porque es un lugar más saludable que los demás bares de la zona. Sirven cocteles y batidos hechos a base de fruta fresca y de temporada. Están los cócteles sin alcohol, realizados a base de leche, de yogurt o simplemente con un poco de hielo. Puedes escoger los fijos, que tienen nombres exóticos, o pedir que te realicen tu propia receta a partir de una base más dos o tres frutas. Luego sirven también cocteles con alcohol, los tradicionales y algunos caseros que son muy buenos. Hay una terraza que da hacia el mar, pero el bar no abre todas las noches, es más bien un lugar para ir a finales de la tarde. Sirven comida ligera para picar y acompañar los cocteles.
Restaurantes en Playa de las Américas
Robinson
(1)
Robinson es un restaurante de la Playa de las Vistas, en el sur de Tenerife. No está en el centro, sino en el malecón que bordea la playa. Es un lugar entonces bastante turístico, pero agradable para comer después de ir a la playa. Tiene una terraza, y una sala sobre dos niveles en interior. Suelen dejar todas las puertas y ventanas abiertas, para dar más aire al interior. El restaurante tiene especialidades de pollos y carnes asadas. Por ejemplo un medio pollo te cuesta 6 euros, y viene acompañado de verduras y papas. Hay variaciones, con salsa béarnaise, mejicana, roquefort, pimienta… pollo al curry, al ajo, hawaiano, y mucho más. Es un lugar barato y como los pollos ya llevan asándose la mayor parte del día, no esperas mucho a que te sirven. Como mucho almuerzas para 12 euros. Las entradas incluyen platos canarios de queso, y peninsulares, melón con jamón, aguacate y gambas, queso manchego… por la noche hay lugares más agradables pero de día está muy bien.
Restaurantes en Playa de las Américas
Slow Boat
(1)
Slow Boat es un restaurante asiático de la zona de marcha de Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Es un paseo al lado de la playa de las Vistas que se llama San Telmo, y tienes una docena de bares y restaurantes pegados, con preciosas vistas al mar. En el menú, encuentras platos de inspiración china, de pollo, cerdo, pato, gambas, y un poco de arroz y pasta cocida en wok. Los platos cuestan casi todos lo mismo, unos 6 euros, a parte de los platos más finos de marisco. Destaca el pollo frito con anacardos, el pollo con salsa cantonesa, el cerdo rostizado con miel, o n salsa de Satay. Las gambas son enormes, con salsa de chili picante o agridulce, son buenas también. La decoración está muy curada, todo de blanco, le da un buen estilo. Hay una terraza que da sobre el mar, y una sala interior. Servicio muy profesional. La cuenta sale menos de 20 euros por persona para una cena completa.
Restaurantes en Playa de las Américas
Taste of India
Este restaurante está en la parte más turística del sur de Tenerife, llamada Playa de las Américas. Es un restaurante para turistas, que ofrece un menú un poco extraño, mezclando pizzas y platos de la India. Los precios son baratos, puedes comer decentemente para 10 euros por persona. La decoración es clásica para ser un restaurante indio, no es nada del otro mundo. Por la tarde ofrecen un buffet de platos tradicionales, y puedes comer todo lo que quieras por un precio fijo. Luego, se apuran un poco para servirte, está bien si quieres salir luego y no pasar tres horas cenando, pero al mismo tiempo da un poco la impresión de que se quieren deshacer de ti a lo más pronto.
Restaurantes en Playa de las Américas
Bar Rosy
(1)
Es un pequeño bar que tiene tapas de marisco y platos de pescado. Está ubicado en la parte de Playa de las Américas, un lugar un poco turístico y donde encuentras más comida internacional que platos realmente de Canarias. El Rosy te da la oportunidad de probar las papas arrugadas, el mojo canario, y los quesos que hacen la fama de la isla. Hay una pequeña terraza para que puedas comer fuera, pero está en una calle donde pasa bastante tráfico. A dentro, hay un bar y algunas mesas de más. Es una buena primera parada antes de salir a otro lugar, o para un almuerzo canario. Los platos están alrededor de 8 euros para una porción, y 3 para una tapa.
Bares de Tapas en Playa de las Américas
Bar Altemar
(6)
Es un pequeño bar que tiene tapas de marisco y platos de pescado. Está ubicado en la parte de Playa de las Américas, un lugar un poco turístico y donde encuentras más comida internacional que platos realmente de Canarias. El Rosy te da la oportunidad de probar las papas arrugadas, el mojo canario, y los quesos que hacen la fama de la isla. Hay una pequeña terraza para que puedas comer fuera, pero está en una calle donde pasa bastante tráfico. A dentro, hay un bar y algunas mesas de más. Es una buena primera parada antes de salir a otro lugar, o para un almuerzo canario. Los platos están alrededor de 8 euros para una porción, y 3 para una tapa.
Restaurantes en Playa de las Américas
Cantina
La Cantina es el restaurante mejicano de la playa de las Vistas. Está en el paseo marítimo que bordea la playa y termina en el centro del pueblo de Los Cristianos. Es una parte bastante turística donde los chefs y gerentes de restaurantes cambian con las temporadas, pero la Cantina lleva un buen rato abierto y parece tener éxito. En el menú hay platos típicos mejicanos, como tacos de pollo, de res, ensalada de guacamole… pero también cosas más clásicas, para convencer a una clientela extranjera de turistas que no aprecian mucho arriesgarse a comer lo que no conocen. Las ensaladas están a cinco y pico de euros, ensalada de taco, tropical, de atún o de pollo, luego hay sándwiches, que puedes pedir para llevar y son más baratos, y tortillas de varios sabores.
Restaurantes en Playa de las Américas
La Trattoria
La Trattoria es un restaurante italiano, está situado en la playa de las Vistas, a la salida del pueblo de Los Cristianos. Es una zona bastante turística donde los restaurantes están pegados el uno al otro y si no fuera por el color de las mesas, no sabes donde termina el primero y empieza el segundo. Puedes comer de todo ahí, y como en general se viene a pasar una semana, puedes cambiar de destino gastronómico cada noche. El problema es que la gran competencia obliga los restaurantes a dejar los precios bajos, y la calidad no sigue, obviamente. La Trattoria hace pizzas, pastas, y algunos platos de carne y de pescado. El ambiente no es nada italiano, simplemente tiene mesas y sillas rojas que distinguen el lugar de los demás. Hay una gran terraza y una sala interior. Una pizza cuesta unos 8 euros, el plato de pasta un poco menos, una cena completa saldrá como 15 euros por persona con una botella de vino compartida.
Restaurantes en Playa de las Américas
Restaurante Asador 240º
(8)
La verdad que aunque todos los sitios parecen iguales en San Telmo, 240º es diferente en todos los aspectos, primero te ofrece carne hecha al horno de leña y a la brasa con piedras volcánicas que le da a la carne un sabor exquisito. Despues el espacio al no ser muy grande, es muy íntimo y acogedor con un precioso pequeño naranjo en medio, y una magnífica perspectiva de la playa de las Vistas. Y luego lo mejor y el toque personal es el trato cercano pero muy profesional del servicio. Por todo esto y mucho más recomiendo visitar y disfrutar del restaurante 240º.
Restaurantes en Playa de las Américas
Hard rock café
(3)
Es el Hard rock Los Cristianos que se encuentra ubicado en el centro se encuentra la cafetería hard rock situado entre dos enormes fuentes que crean magnífico juego de luces. Además del pub donde incluso tiene una tienda de hard rock.
Interés Gastronómico en Playa de las Américas
Rincon del Marinero
(1)
Situado junto al aparcamiento del Puerto de Los Cristianos, diría que al empezar la playa. Hace muchos años que lo conozco y siempre se comió muy bien. Su especialidad son los pescados frescos, aunque nosotros el otro día comimos carne (lo que es raro) pero a las cinco y media de la tarde y mientras esperabamos el ferry de La Gomera no se podía comer con tranquilidad. Tiene buenas paellas de pescado y marisco, así como parrillas, arroz caldoso, mariscadas.....etc. El pescado lo puedes escoger tu si quieres en el mostrador. Relación calidad precio buena. No me parece un sitio caro, claro que depende de lo que comas. si te pones morado de marisco ya me diras. Para dejar el coche no hay problema pues esta al lado de un aparcamiento. Se puede comer a cualquier hora del días, eso nos dijeron cuando llegamos algo escamados por la hora. El personal simpático. Un sitio para ir con tranquilidad y disfrutar de la comida.
Restaurantes en Playa de las Américas
Creperia La Boheme
(2)
Es una creperia con terraza en pleno paseo peatonal de El Médano. Tiene muchas mesas pero suele estar a tope. Tiene crepes saladas y dulces, todas ellas deliciosas, y también ensaladas. Las porciones son grandes, a veces demasiado grandes para una sola persona. Es uno de nuestros favoritos de la zona. Nuestra favorita es la típica crepe dulce de Nutella y también la crepe salada mexicana (un poco picante) con carne molida. Abren todos los días de 13:00 a 23:30. Una crepe salada cuesta unos 7 euros. Es una franquicia, así que además de este encontrarás otros en el resto de la isla: La Laguna, Santa Cruz, La Candelaria.
Actividades en Playa de las Américas y cerca
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(28)
68
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
(45)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por el sur de Tenerife
(5)
53
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(16)
36
Excursiones
Excursión al Loro Parque
(2)
50,50
Tours y visitas guiadas
Snorkel en la Pared de El Palmar
(2)
45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Laguna
6
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el observatorio del Teide
(7)
21
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Teide
85
Civitatis
22