¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Teide, Icod y Garachico

(16)
desde
36
Español
Idiomas
Duración
Viernes y domingos no disponible
Disponibilidad
El Teide, el drago milenario o el pueblo de Garachico son algunos de los rincones que hacen que uno se enamore de la isla de Tenerife. En esta excursión, podrás visitar estos y otros muchos lugares con encanto en solo un día.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por la base del pico más alto de España.
  • Verás la especie vegetal más especial de las Islas Canarias, el drago.
  • Conocerás algunos de los pueblos con más encanto de la isla.

Qué te espera

La excursión tiene como punto de encuentro tu hotel, donde el guía te recogerá para ir hacia el Parque Nacional de las Cañadas del Teide, que es considerado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Pasearás por esta increíble zona de origen volcánico y verás las distintas formas que la lava ha ido creando. El Teide es el pico más alto de España, contando con más de 3.700 metros. Seguirás los senderos para ver de cerca los curiosos materiales que componen la base del volcán.

Después bajarás por el Valle de la Orotava hasta llegar a Icod de los Vinos. En este pueblecito pasearás por la parte antigua, donde verás la Iglesia Mayor de San Marcos y además podrás ver el increíble drago Milenario. Este árbol típico de las Canarias es la especie vegetal más singular de la isla, y este en concreto ocupa la primera posición en cuanto a los más especiales y valiosos. Antes de irte de Icod podrás comer en alguno de sus restaurantes.

El recorrido de la tarde incluye el pueblo de Garachico que cuenta con un centro histórico de lo más pintoresco. Al lado del pueblo verás el enorme Roque de Garachico, peñasco que forma parte del catálogo de Monumentos Naturales. A continuación seguirás el trayecto hacia el Macizo del Teno, una formación rocosa en la cual podrás conocer la aldea de Masca, que tiene una increíble vegetación en sus alrededores.

Tras ver Masca, el guía te llevará de vuelta al hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Diferentes puntos de encuentro en el sur de Tenerife
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,4
de 16 reviews
desde
36