MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Restaurantes en Adeje

70 colaboradores

28 lugares donde comer en Adeje

Restaurantes en Adeje
Bodegón Damary
(3)
Este restaurante es un clásico del sur de la isla de Tenerife. Está en Adeje, y es conocido entre una gran parte de la población por sus platos de pollo picante. De hecho, parece ser que inicialmente lo que servían era pollo picante y pollo al ajillo (como pone en los carteles exteriores), aunque hoy en día el menú está más completo. El restaurante está en una esquina, cerca del centro cultural de Adeje y a no más de 500 metros de la iglesia. Tiene una terraza con 7-8 mesas y luego una sala en el interior con algo más de espacio. Pues como decía, el plato estelar es muslos de pollo picantes con papas fritas y ensalada (para los que quieren algo sin grasa). Tienen bebidas varias y postres helados para enfriar un poco el estómago. Los fines de semana suele estar bastante lleno, por lo que es mejor reservar con algo de antelación.
Restaurantes en Adeje
Restaurante La Casa del Lago
El restaurante Casa del Lago está situado en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. Este es uno de los restaurantes que tiene el Hotel Bahía del Duque, el cual está abierto a todos los públicos, independientemente de si eres huésped del hotel o no. Al igual que el hotel, es un restaurante de lujo que está construido y decorado al estilo canario tradicional, con mucha madera y cubierto con piedras naturales de la isla, como las antiguas casas de los pescadores de las aldeas de los alrededores. El restaurante cuenta con un menú variado y moderno que ofrece una gran selección de carnes, pastas, pescados y mariscos. La decoración de los platos siempre mantiene la auténtica esencia canaria, aunque también podemos encontrar cocina internacional que realizan para complacer a los clientes extranjeros, que pueden llegar representar el 80% de los huéspedes del hotel. La Casa del Lago se encuentra en un extremo del hotel en el inicio de la Playa del Duque. Es fácil de encontrar pero es un poco complejo encontrar un aparcamiento gratuita. El aparcamiento de pago está justo al lado de la entrada.
Restaurantes en Adeje
La Vieja
(6)
La Vieja es un restaurante de pescado y marisco que está en la Caleta, un pueblito de pescadores de la costa sur de Tenerife. Ya estás fuera de los grandes complejos hoteleros de Los Cristianos y de Costa Adeje, es más agradable y tranquilo para salir a cenar. Fuimos en grupo y probamos un poco de todo, una ensalada de atún, pulpo, una sama a la sal, langostinos a la plancha… el menú es impresionante, pero no hay de todo, depende de la pesca del día. El servicio fue muy bueno y atento. Te sirven el pescado a tu gusto, pero también te recomiendan si uno iría mejor en caldo, a la plancha, frito… La sala da hacia el puerto de la Caleta, y tiene una terraza, pero no está muy bien abrigada del viento por lo cual nos quedamos a dentro. Hay varios restaurantes de pescado en la Caleta, pero este es el más exitoso y el más bonito.
Restaurantes en Adeje
Monkeys beach bar
(4)
Es un lugar que me transmite mucha tranquilidad y vale tanto para ir a tomar una copa mirando el atardecer, como un batido en la playa o una cena romántica entre semana o salir de marcha el fin de semana. Han logrado un entorno que permite el diálogo y la gente está muy relajada. La música durante el verano ha sido en sí mismo una experiencia única. Enhorabuena a los que tuvieron la idea y en Tenerife hay algún que otro lugar que han conseguido lo mismo. Gracias.
Restaurantes en Adeje
Restaurante Wabi Sabi
Este restaurante está en el Centro Comercial Plaza del Duque, en el sur de Tenerife. Es un restaurante de comida oriental, donde se encuentran tanto platos de comida china, como sushi o platos indonesios. El restaurante está en la última plaza del centro comercial, con una amplia vista a todo el interior del centro. Podemos degustar los típicos rollitos de primavera, pato o sopas chinas, pero creo que lo mejor del restaurante son sus menús de comida japonesa. El sushi y otros platos de pescado crudo con tempura son una delicia además de tener una genial presentación. Eso sí, es un restaurante caro. Su localización (en medio del mayor centro turístico del sur de Tenerife) así como el hecho de ser uno de los pocos restaurantes de comida japonesa del sur, hace que pongan los precios por las nubes. Las mesas son muy espaciosas y la decoración muy oriental y moderna. Los camareros son muy amables aunque no destacan por una excesiva profesionalidad. Aunque la comida está buena, encuentro el menú de la carta poco claro. Los postres no destacan sino por su presentación. No son postres caseros (pero se le sigue aplicando el precio del lugar) por lo que recomendaría que después de comer el plato principal se pasara directamente al café o a la cuenta.
Restaurantes en Adeje
Restaurante Oasis
(2)
Como ya les digo en el titulo el "mejor" pollo frito con mojo picón que van a probar, ni el de mi madre está tan bueno y ya saben que como la comida de una madre pocas cosas. Llamar restaurante a este local tal vez sea decir mucho, no tienen ni manteles de papel, en la carta solo hay pollo (con o sin picante), papas fritas y una ensalada básica (lechuga, tomate y cebolla), pero... ¿saben qué?, no les hace falta más. Porque su pollo picante sabe a gloria, esta súper crujiente y las raciones son generosas y te sale la comida completa (pollo, papas, ensalada y bebidas) por unos 9 €/pers. El local no es muy amplio, pero compensan con la terraza que estando en sur de Tenerife es genial en cualquier época, cosas a tener en cuenta la cocina cierra a las 10:30. Si llegan más tarde de esa hora no van a poder comer (no hacen excepciones), por la fama del pollo de este restaurante han proliferado por la zona muchos otros, que ofrecen "pollo frito de Adeje", pero no se dejen engañar, si llegan y no hay mesa esperen, vuelvan en otro momento o pídanlo para llevar, porque los imitadores no están a la altura.
Restaurantes en Adeje
Miishi Sushi Club
(2)
Disfrutamos de una agradable velada en este restaurante de comida tradicional japonesa el pasado 14 de Febrero de 2011. El pescado es super fresco y la relación calidad-precio es perfecta. Fue una agradable sorpresa conseguir un lugar con tan buen gusto y con tan buena atención. La decoración del local es moderna, la atención de los camareros es inmejorable, la comida es deliciosa. Por si no estas familiarizado con la comida japonesa, te dejan un iPad con fotos de todos los platos. Todo lo que pedimos estaba fresco, con un sabor exquisito y los precios son muy accesibles. Dispone de terraza, mesas normales y mesas frente a la plancha para ver la preparación de la comida en vivo y directo a tu plato. De hecho, podemos decir que es el mejor restaurante de comida japonesa que hemos probado en toda España.
Restaurantes en Adeje
Bar Restaurante España
(3)
Despues de hacer senderismo por los barrancos de Adeje, no hay nada mejor que tomar un pollo frito con mojo al estilo Adeje, el mejor que he probado. Me lo sirven en la terraza de este bar fundado como fonda a principios de siglo pasado por el abuelo de las actuales propietarias. Lo cocinan a la manera tradicional " sin prisas", resultando exquisito.La relaccion calidad/precio excelente, eso si pollo, papas y ensalada.
Bares de Tapas en Adeje
La Guagua
La Guagua es una gran cafetería situada en la playa de Fañabé. Aquí puedes relajarte, comer y beber con tus amigos o la familia. Aquí encontramos una gran variedad de postres y de helados. Los precios son razonables y la calidad de los productos es perfecta. El servicio es agradable y competente. Este café se caracteriza por una muy buena atención y acogida a los clientes y donde los camareros son muy profesionales y amables. Disfruté mucho de este café, así que recomiendo que lo visites. Bon appetit!
Bares de Tapas en Adeje
Bar Tasca El Granero
En Tenerife no hay demasiados restaurantes que se dediquen a este tipo de cocina, pero encontramos éste. Sirven una mezcla de cocina española, francesa y canaria próximo al bullicio de las Americas. Atmósfera muy amable, recuerda a una pequeña posada. No te pierdas este restaurante en el sur de Tenerife.
Interés Gastronómico en Adeje
El Duque
(1)
Gran mercado gastronómico en centro comercial el Duque, una experiencia de sabores de muchos países, recomendable para varias ocasiones y así poder disfrutar de todas las variedad de más de 10 puestos de comida elaborada. Un 10 en comida y atención del personal que te explica en todo momento la elaboración de la comida.
Bares de Tapas en Adeje
Bar Herradura
(1)
Es un bar con una gran terraza donde puedes fumar, beber y además ver partidos de fútbol en su gran tele. Además dispone en su interior de 4 billares y espacios amplios para sentarse también. Son especialistas en coctails y cervezas no sólo locales sino nacionales e internacionales. Lo recomiendo a tope. Abren 7 días a la semana de 12:00 a 3:00 de la mañana.
Restaurantes en Adeje
Restaurante Sobo
(3)
Este restaurante te sorprendera por muchos aspectos pero sobre todo por la calidad de su cocina, su ambiente tranquilo y por esos detales que hacen de este restaurante un sitio para conocer y degustar. este local esta situado en uno de las mejores zonas del sur de tenerife Playa del Duque, situado en el Centro Comercial el Mirador.
Restaurantes en Adeje
Restaurante Garibaldi
Garibaldi este recomendable restaurante se encuentra ubicado en Santa Cruz de Tenerife.Le ofrece un ambiente tranquilo con un personal especializado para el trato de sus clientes. Cuenta con una completa carta de la cual podrá pedir todo tipo de plato tradicional y disfrutar de cada ocasión,familiar,con amigos o en pareja.También cuenta con una excelente variedad de postres.
Restaurantes en Adeje
Restaurantes en Adeje
Restaurante La Cupula
(1)
¡La comida increíble!, aconsejamos el menú degustación. El trato de los camareros exquisito además luego salió a saludar el chef Rubén Cabrera.
Restaurantes en Adeje
Monkey Bar & Grill
(1)
Después de 12 años se ha convertido en el lugar donde ver y dejarse ver en Playa de las Américas. Es un asador de estilo moderno, con una gran selección de cortes de carne que no deja indiferente a los más carnívoros. Completa su carta una cocina internacional, de mercado, que se adapta a los gustos de toda la clientela. Su premiada carta de vinos y su coctelería perfecciona la oferta gastronómica de este restaurante. Especial protagonismo tiene la decoración del restaurante, donde predomina los muebles de diseño asiático, palmeras y plantas salvajes, todo bajo una pérgola de cobre envejecido.
Restaurantes en Adeje
Seven 7 Café
Nos gusta mucho la comida italiana. Y la de este café restaurante cercano a Playa del Duque nos gustó tanto, que en nuestro último viaje a Tenerife fuimos dos veces a cenar. Ya lo conocíamos de un viaje anterior y teníamos tan buen recuerdo de él que regresamos. De nuevo la atención del personal (todos italianos) fantástica. Son muy amables. En la carta todo lo que uno puede esperar en una local de comida italiana. Pizzas muy ricas. Pero para mi, la pasta con salmón o la de frutos del mar, de lo mejor. La clientela es mayoritariamente extranjera, pues como en todas las playas de la isla, hay muchos alemanes e ingleses. Acuden sobre todo a tomar cerveza y disfrutar de algún partido de fútbol en las grandes pantallas que hay en la terraza exterior.
Actividades en Adeje y cerca
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(28)
68
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
(45)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por el sur de Tenerife
(5)
53
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(16)
36
Excursiones
Excursión al Loro Parque
(2)
50,50
Tours y visitas guiadas
Snorkel en la Pared de El Palmar
(2)
45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Laguna
6
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el observatorio del Teide
(7)
21
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Teide
85
Civitatis
22