¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Snorkel en la Pared de El Palmar

(2)
desde
45
Duración
Viernes y domingos no disponible
Disponibilidad
¡Vive una experiencia inolvidable bajo el mar! Con el snorkel podrás descubrir toda la belleza que El Palmar esconde bajo sus aguas y disfrutar de la singular biodiversidad marina que abunda por sus costas.

Lo que más "mola"

  • Disfrutarás del maravilloso mundo submarino de las costas de Tenerife.
  • Nadarás entre exóticas especies marinas únicas en el mundo.
  • Vivirás la experiencia de hacer snorkel en un entorno natural inigualable.

Qué te espera

El día comenzará en Costa Adeje, más precisamente en el Centro Comercial Puerto Deportivo de Puerto Colón. Allí, instructores profesionales te darán una serie de nociones básicas y consejos sobre buceo, para que la experiencia sea lo más divertida y segura posible.

Una vez equipado con todo lo necesario para hacer snorkel como un autentico profesional, pondrás rumbo a un lugar perfecto para ponerlo en práctica, la Pared de El Palmar. La gran cantidad de especies exóticas y endémicas de Canarias, así como un asombroso paisaje submarino, convierten esta zona en una de las mejores de toda la costa de Tenerife para bucear.

Cuando estés bajo el agua disfrutando del fondo marino y te cruces con una tortuga canaria o un pez trompeta, te darás cuenta de que has acertado con elegir esta actividad y vivir esta experiencia.

La excursión acaba de vuelta a la costa tras una hora de buceo para dejar todo el equipo y volver al punto de encuentro. Si el tiempo no fuera el más indicado en la pared de El Palmar, la inmersión se realizaría en El Puertito, un lugar que, desde luego, no tiene nada que envidiarle al Palmar. Ambas zonas tienen todo lo necesario para ofrecerte una experiencia única.
Leer más

Punto de encuentro

Centro Comercial Puerto Deportivo (Puerto Colón, Costa Adeje).
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
Actividades similares a esta
desde
45