¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Adeje

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    60 alojamientos donde dormir en Adeje

    Hoteles en Adeje
    Adrián Hoteles Colón Guanahaní
    El Hotel Colon Guanahani se encuentra ubicado en la localidad de Adeje, en Tenerife, dentro de las Islas Canarias. El Colon Guanahani dispone de un total de 154 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda imaginar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, sauna, sala de juegos, zona preparada para el disfrute de los más pequeños de la familia... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a Tenerife capital, donde podrá disfrutar de maravillosas puestas de Sol y atardeceres. Disfrute también de las playas de la localidad. El Hotel Colon Guanahani está situado en el centro de Playa de Fañabé, a 150 metros de la playa, en el municipio de Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 154 habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con terraza privada, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, radio, caja fuerte, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un centro de belleza con todo tipo de tratamientos de belleza, y piscinas climatizadas entre otras.
    Hoteles en Adeje
    Club Hotel Riu Buena Vista
    La última vez que estuve en Tenerife fue con un amigo y tras unos días de aquí para allí, decidimos pasar unos días de total despreocupación en un todo incluido, y nos decidimos por el Riu Buena Vista. Situado junto al mar y con unas completas instalaciones, este lugar es una buena elección para aquellos que quieran pasar unos días tranquilos y despreocupados. Hay varios restaurantes-buffet con diferentes especialidades y noches temáticas, además de la sorprendente piscina a dos niveles y los amplios espacios comunes. Relax, comodidad y buen servicio son las características que definen este complejo hotelero ideal para pasar unas vacaciones tranquilas con amigos o en familia.
    Hoteles en Adeje
    Hotel H10 Gran Tinerfe - Adults Only
    Tenerife es una de las islas canarias, la única que conozco de momento, y la que elegimos para irnos de viaje de novios, pues no había presupuesto para más y no nos podíamos ir lejos por motivos laborales. Elegí este hotel por su ubicación, sus renovadas y modernas instalaciones y sobre todo porque no se admiten niños. Y la verdad es que acerté de pleno pues después de 10 maravillosos días nos fuimos con pena pero con muy buen sabor de boca. Seguramente que volveremos al mismo hotel. Contraté los servicios privileged que están bastante bien, teníamos prensa diaria, una sala exclusiva con tv, internet y bar con bebidas y snacks, amenities especiales en la habitación y más cosillas pero lo que más me gustó es la posibilidad de reservar la mesa que quieras en el restaurante. Así que nosotros todos los días desayunábamos y cenábamos en la terraza al lado del mar. Todo un lujo cenar viendo el anochecer a la luz de las velas. Y después de la cena un cocktail tumbados en las camas balinesas de la zona chill out con la música y el sonido del mar de fondo era el final de día perfecto.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Bahia Principe Costa Adeje
    Es el típico hotel grandote con varias piscinas, restaurantes de todo el mundo, deportes de todo tipo, etc con pulserita para que te entre casi todo gratis. No esperes un hotel moderno, se han quedado anticuados, va con llaves, nada de tarjetas, ir a según que habitaciones significa varias escaleras y ascensores, las habitaciones no son modernas aunque si acojedoras y muy grandes. El wifi no va incluido ni se pide en recepción, debes ir a una tienda que hay en el hotel, son 6€ el día o 12€ tres días, la conexión es de medio mega y aunque te dicen que no llega a las habitaciones si tienes suerte como me pasó a mi puedes conseguir wifi en la terraza o estando cerca. La comida/buffet está bien. Hay una piscina con vistas al mar y hacen espectáculos para niños. Los trabajadores son simpáticos, camareros, etc. No es mi estilo de Hotel pero aunque sea un poco anticuado creo cumplirá las expectativas de quien quiera ir con toda la familia, abuelos incluidos y no quieran salir del Hotel.
    Resorts en Adeje
    Hard Rock Hotel Tenerife
    Excelente Hotel.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Iberostar Torviscas Playa
    ¿Habéis visto el anuncio de la chica tumbada en la playa a la que solo le falta que aparezca Antonio Banderas sobre un caballo negro?, pués en ese anuncio sale este hotel y este entorno, el colmo de la belleza y relax. Un sitio paradisíaco para perderse en verano y durante todo el año.Iberostar Grand Hotel El Mirador abrió sus puertas al público en Diciembre del año 2001, ubicado en Costa Adeje, la zona por excelencia mas importante dentro del entorno de turismo de calidad de todas las islas. Cuenta también con el Centro Comercial el Mirador situado en el mismo paseo de la Playa del Duque, con acceso directo desde el mismo Hotel .Un marco de lujo y calidad, un entorno espectacular, con una magnífica playa volcánica en frente, el servicio exquisito, y un sinfín de razones más hacen que te encuentres allí como la chica del anuncio de Iberostar(y encima, sin necesidad de que venga el actor). Merece la pena ahorrar durante una temporada para darse el gustazo, mirar las ofertas de la web del hotel, una pasada, para regresar como nueva de las vacaciones.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Riu Palace Tenerife
    Desde el Jefe de Recepción al piscinero, pasando por camareros, limpiadoras. Viajo mucho y nunca había visto tantas ganas de agradar por parte de todo el personal de este gran hotel. Instalaciones en muy buen estado, buffet muy completos, gran calidad general. Si puedo, vuelvo.
    Apartamentos en Adeje
    Apartahotels Ocean Ponderosa
    Mi amiga y yo queríamos escaparnos espontáneamente unos días a un lugar soleado, así que decidimos irnos a Tenerife. Siendo estudiantes buscamos una oferta económica y al final nos alojamos en un apartamento del Hotel A Ponderosa. La relación calidad-precio nos ha convencido completamente!!! Además, lo situación del Hotel es ideal, hay tantas cosas que hacer y muchos restaurantes y bares cerca.
    Apartamentos en Adeje
    Regency Heights Apartments
    Los apartamentos Regency Heights se encuentran ubicado en la Costa Adeje en la isla de Tenerife. Goza de un una espectacular piscina con terraza donde podrá encontrar un lugar único donde disfrutar del sol y el aire libre. Si desea realizar actividades deportivas, dentro de sus instalaciones gozar una mesa de ping pong, practicar Badminton o incluso jugar al pool.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Be Live Experience Playa La Arena
    Comodidad y lujo donde los haya, servicio exquisito.
    Hoteles en Adeje
    Adrián Hoteles Roca Nivaria
    Con acceso directo a Playa Paraíso y con unas vistas al océano el Roca Nivaria Gran Hotel es un complejo hotelero con todas las comodidades necesarias para unas buenas vacaciones. Perfecto para viajar en familia o en grupo por sus grandes dimensiones este hotel ofrece todos los servicios que buscas. Cuenta con varias piscinas una de agua dulce y otra de agua salada para los adultos y también piscina para niños. Los más pequeños pueden divertirse en el mini club con animadores durante todo el día. Su centro wellness spa tiene unas grandes dimensiones y múltiples servicios. Desde tratamientos de belleza y relajación hasta servicio de peluquería. Las vistas desde el jacuzzi de la vecina isla La Gomera son impresionantes y enamoran a cualquiera. En el restaurante del Roca Nivaria Gran Hotel preparan comida al momento a la brasa y ofrecen una gran cantidad de platos y variedad gastronómica. También puedes tomarte deliciosos cockteles en su bar. También puedes celebrar tu enlace y la decoración que utilizan realza lo maravilloso del lugar.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Suite Villa María
    Cuando decidimos viajar a Tenerife teníamos claro que queríamos pasar unos días cerca del mar. Ya conocíamos la zona de Adeje de un viaje anterior. Y la Playa del Duque nos ha parecido siempre tranquila y atractiva. Por eso la primera opción fue buscar hoteles cerca de esa playa. Todo lo hicimos con poco tiempo, y al ponernos a mirar precios todo se disparaba. En esa zona los hoteles son de categoría alta, igual que los precios. Pero buscando se cruzó en nuestro camino el Hotel Suite Villa María. Nunca hubiera reparado en él por no estar cerca de la playa. Sin embargo, al valorar el precio y lo que íbamos a recibir por él tuvimos claro que ese sería nuestro hotel. Rodeado de campos de golf, todas sus villas tienen desde el jardín privado vistas al mar. Son casitas espaciosas. Las hay de diferentes tamaños y estilo. Esto última crea un conjunto muy atractivo formado por construcciones de distintos estilos canarios. Nuestra villa tenía dos dormitorios, salón, cocina y dos baños. Además, un jardín con tumbonas y sofás. Sin duda es un lugar perfecto para viajar en familia o con otras parejas. El desayuno, sin ser excesivamente variado, tiene la calidad que se espera en un hotel de cinco estrellas. El recinto cuenta con dos piscinas con agua climatizada todo el año, y hay parking privado gratuito para todos los clientes. De esa forma, estar a 10 minutos en coche del mar no es un problema.
    Hoteles en Adeje
    Aparthotel Altamira
    Aparthotel Altamira son unos magníficos apartamentos en primera línea de playa, en la costa de Adeje, Tenerife. Cuenta con apartamentos y estudios de 1 dormitorio, ideales para ir en pareja o familia. Están perfectamente equipados con cocina americana, baño, dormitorio y salón con sofá cama. Dispone de todos los servicios necesarios para la comodidad de sus huéspedes piscina climatizada para adultos, piscina infantil, solarium, Wi-Fi, parking, servicios de niñera... Aparthotel Altamira es un magnífico lugar donde pasar sus vacaciones al lado de la playa del Duque y de otros lugares de interés al Sur de la isla de Tenerife.
    Hoteles en Adeje
    Hotel H10 Costa Adeje Palace
    El Hotel H10 Costa Adeje Palace se encuentra en la costa de Adeje, frente a playa La Enramada. Dispone de un total de 467 habitaciones dotadas de baño completo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, aire acondicionado, caja fuerte de alquiler y balcón o terraza. El lugar cuenta con gimnasio, sauna, baños turcos, hidromasajes, piscina, bar, restaurante, sala de conferencias, internet, aparcamiento, miniclub y lavandería. El Hotel H10 Adeje Palace está ubicado en la Costa Adeje a sólo unos pasos de la playa La Enramada. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado/calefacción, televisión por cable, teléfono, minibar, caja de seguridad y balcón panorámico. El establecimiento ofrece restaurante, bar, sala de conferencias, internet, peluquería, piscina, piscina para niños, sauna, sala de masajes, baño de vapor, gimnasio, pista de tenis, vóley-playa, minigolf, mesa de ping pong y servicio de lavandería.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Paraíso Floral
    El Hotel Paraíso Floral está situado junto a la playa Paraíso, en el municipio de Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 336 confortables habitaciones: estándar y junior suite. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño completo, teléfono, ventilador de techo, caja fuerte, televisión vía satélite, plancha, frigorífico y terraza amueblada. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un estupendo y amplio restaurante buffet, una piscina de agua dulce con zona infantil,un lago de agua salada y pistas de tenis, entre otros.
    Apartamentos en Adeje
    Resorts en Adeje
    Merlin Resort
    El hotel Merlín Resort se ubica en la zona de Callao Salvaje, en la costa suroeste de Tenerife. Las habitaciones cuentan con baño, nevera, TV satélite, salón, balcón y caja fuerte de alquiler. El establecimiento dispone de bar, restaurante, cafetería, acceso a internet, piscinas, ping pong, billar, una casa club y miniclub con una zona de juegos para los niños.
    Hostales en Adeje
    Royal Garden Villas
    El destino y mi trabajo me han llevado a estar tres veces en este precioso hotel. Son, como su nombre indica, villas. Cada una con decoración exquisita y con todo tipo de detalles, baño execelente, piscina en cada villa, dormitorios muy cómodos, etc. Cuenta con un Spa pequeño pero muy singular. El trato perfecto. Si duda un hotel distinto y que seguro te encantará.
    Hoteles en Adeje
    Hotel Riu Arecas
    Muy buen servicio, estuve hace 2 años y súper bien.
    Apartamentos en Adeje
    Actividades en Adeje y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    53
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50,50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    85
    Civitatis
    22