¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Dormir en Tenerife

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche

    549 alojamientos donde dormir en Tenerife

    Resorts en Costa Adeje
    Hotel Jardin Tropical
    Fantástico Hotel en plena costa Adeje, con el mejor restaurante de Tenerife. Ideal para disfrutar de un reposo tranquilo, vacaciones deliciosas. Dispone de una piscina enorme de agua dulce y otra de agua salada que es una auténtica pasada. Una de las cosas que más destacan de este hotel es su fantástico olor y frescura interior, un vergel en toda regla.
    Hoteles en Garachico
    Hotel La Quinta Roja
    El Hotel La Quinta Roja está en el corazón de Garachico, en una ubicación privilegiada. Es un lugar lleno de encanto en una localidad que, ya de por sí, desprende magia. La edificación, conserva esa belleza implícita en su centenaria historia, sin escatimar en la comodidad de los clientes. Recomiendo especialmente tomar algo tranquilamente en el patio interior, mientras disfrutamos de su belleza y su quietud... o relajarse tomando un baño en el jacuzzi del solarium. Otro punto para el relax es la sala de lectura de la torre llena de luz natural que también puede hacernos de mirador... la verdad es que es difícil de decidirse, porque cada rincón de este lugar está cuidado al detalle para el disfrute y el descanso. Un precioso hotel lleno de encanto.
    Paradores en Las Cañadas del Teide
    Parador de Las Cañadas del Teide
    El Parador de Las Cañadas es un lugar realmente privilegiado. Lo primero por su ubicación, en pleno parque de las Cañadas del Teide y con vistas a éste último, cerca de tan increíbles atracciones turísticas tener un lugar como éste para comer es un privilegio, pudiendo ver este paraje a través de sus ventanales mientras comes y más por lo que cuento a continuación. Lo segundo por su cocina, unos platos exquisitos, cocina tradicional y toques propios con unos ingredientes bien seleccionados, una delicia que vale la pena ser probada aunque no tuvieras intención de ver nada más por la zona. Y por último, su servicio, una atención impecable que sólo puedes encontrar en los mejores restaurantes. Con todo, un lugar estupendo para pararte a descansar, y disfrutar de una buena comida.
    1 actividad
    Hoteles en Adeje
    Adrián Hoteles Colón Guanahaní
    El Hotel Colon Guanahani se encuentra ubicado en la localidad de Adeje, en Tenerife, dentro de las Islas Canarias. El Colon Guanahani dispone de un total de 154 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda imaginar... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: piscina, zona de solárium, bar, restaurante, sauna, sala de juegos, zona preparada para el disfrute de los más pequeños de la familia... Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a Tenerife capital, donde podrá disfrutar de maravillosas puestas de Sol y atardeceres. Disfrute también de las playas de la localidad. El Hotel Colon Guanahani está situado en el centro de Playa de Fañabé, a 150 metros de la playa, en el municipio de Adeje, al suroeste de la isla de Tenerife. Dispone de un total de 154 habitaciones. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con terraza privada, cuarto de baño, teléfono, televisión vía satélite, minibar, radio, caja fuerte, aire acondicionado y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran un centro de belleza con todo tipo de tratamientos de belleza, y piscinas climatizadas entre otras.
    Resorts en Costa Adeje
    Gran Hotel Bahia del Duque Resort
    El Hotel Bahía del Duque fue el primer hotel de lujo de cinco estrellas que se construyo al sur de Tenerife. Había otros hoteles de alto standing en la zona, pero con una arquitectura atractiva y original, el hotel fue aclamado por la mayoría de la población. Se encuentra cerca de la costa, en el municipio de Adeje rodeado de la playa y de otros hoteles. La arquitectura del hotel se basó en los edificios populares de las Islas Canarias, siempre decorado con interesantes ejemplares de la flora nativa. La mayoría de los empleados usan la típica vestimenta canaria, un detalle que agrada mucho a los visitantes. El hotel dispone de 3 o 4 restaurantes orientados a la cocina canaria, cocina española y cocina internacional y que también están abiertos al público en general sin necesidad de estar alojado en el hotel. Cerca del hotel se encuentra el campo de golf de Adeje y el pueblo pesquero de La Caleta, lleno de buenos restaurantes para disfrutar de la increíble calidad del pescado a la parrilla.
    Aparthoteles en Arona
    Apartamentos Playazul
    Los Apartamentos Playazul están situados en el municipio canario de Arona, al sur de la isla de Tenerife. Se encuentran a sólo 300 metros de la playa de Troya, en Playa de las Américas. Dispone de confortables apartamentos y estudios adecuadamente equipados para satisfacer las necesidades de sus huéspedes y hacerles sentir como en casa. Todos ellos cuentan con balcón privado, caja fuerte, televisión vía satélite y teléfono directo. El complejo pone a disposición de sus clientes unos bonitos jardines, una piscina al aire libre, una piscina infantil y recepción 24 horas.
    Hoteles en Playa de las Américas
    Hotel Las Madrigueras
    EL Hotel Las Madrigueras (Arona - Tenerife - España) está situado en el 38660 Golf Las Americas Playa de las Americas. El hotel dispone de 49 habitaciones dobles elegantemente decoradas, 1 Suite, 4 suites delicadamente decoradas, dúplex, 1 suite presidencial con amplia sala separada y 2 hermosos y Royal Suites de lujo. Todas ellas con balcón o terraza con magníficas vistas al campo de golf. Los tres pisos de estilo colonial complejo perfectamente en el paisaje, ofreciendo una vista panorámica al campo de golf y la isla de La Gomera.
    Hoteles en Santa Cruz de Tenerife
    Iberostar Grand Hotel Mencey
    Como un oasis en medio de la capital chicharrera, y paciente de varias restauraciones y mejoras constantes, se reabrió hace poco el Hotel Mencey, todo un símbolo en la isla de Tenerife desde el siglo pasado. El empaque, lo tiene, ya que en sus más de 60 años de vida ha recibido la visita de reyes como los de España o reinas ( de la salsa ) como Celia Cruz. Y aunque con años de una crisis, finales de los 80, que obligaron a cerrarlo ha salido siempre adelante. Y eso que los principios no fueron fáciles, ya que fue hijo de los primeros años de Dictadura y levantado en un tipo de arquitectura militarista, fea y cúbica, rechazado por muchos como fuente de gastos en vez de riqueza para una isla "pobre" y sin recursos. Aunque siempre ha sido propiedad del Cabildo de Tenerife, su gestión ha pasado por varias manos, siendo Starwood ( Sheraton) e Iberostar sus dos últimos gerentes. Esta última compañía, después de una larga renovación, ha sabido traer al Mencey al siglo XXI sin que perdiera un ápice de su esencia histórica y su arraigo chicharrero. Las zonas comunes han recuperado el esplendor de antaño, la luz, las formas y la elegancia. Los jardines vuelven a dar colorido y sombra a los visitantes que quieran disfrutarlos. Las habitaciones, amplias, luminosas y sobre todo cómodas, nos hacen dudar si quedarnos a descansar en la cama o bajar a dar rienda suelta a nuestros sentidos con el fantástico y variado desayuno. Un spa nos espera para relajar y tonificar nuestro cuerpo después de un intenso día de visita a la isla o una jornada de compras en cualquiera de los centros comerciales o las tiendas más selectas que se encuentran a un paso del hotel. Iberostar Mencey se ha convertido en la mejor opción para una estancia perfecta en Santa Cruz de Tenerife.
    Resorts en Costa Adeje
    Dream Hotel Gran Tacande & Spa
    Este estupendo hotel está situado casi en primera línea de playa, de la que le separa un pequeño paseo de unos 5 minutos. La decoraciónn imita, en parte, la arquitectura canaria con espacios amplios. El personal muy amable, como todos los canarios, y las habitaciones atendidas y limpias hasta el último detalle. Lo mejor, sin duda, el banquete del desayuno. La oferta gastronómica es inmensa, todo fresco y hecho al instante. Los zumos son lo mejor, de la fruta al vaso. Recomiendo mucho el hotel, sobre todo, al cliente español.
    Hoteles en Adeje
    Club Hotel Riu Buena Vista
    La última vez que estuve en Tenerife fue con un amigo y tras unos días de aquí para allí, decidimos pasar unos días de total despreocupación en un todo incluido, y nos decidimos por el Riu Buena Vista. Situado junto al mar y con unas completas instalaciones, este lugar es una buena elección para aquellos que quieran pasar unos días tranquilos y despreocupados. Hay varios restaurantes-buffet con diferentes especialidades y noches temáticas, además de la sorprendente piscina a dos niveles y los amplios espacios comunes. Relax, comodidad y buen servicio son las características que definen este complejo hotelero ideal para pasar unas vacaciones tranquilas con amigos o en familia.
    Hoteles en Costa Adeje
    Costa Adeje Gran Hotel
    Si me pidieran describir en un palabra sería, sin duda, “impresionante”, pues es la primera sensación que tienes nada más cruzar su puerta y toparte con el increíble hall, y todos sus espacios internos. El Hotel, de unas dimensiones increíbles, tiene un cuidadísimo gusto estético. Cuidando, a pesar de su gran tamaño, hasta el último detalle: fuentes, plantas, diferentes zonas... Las habitaciones son realmente espaciosas y, sin duda, muy cómodas, a las que llegas tras recorrer parte del hotel impresionado por sus balconadas y grandes escalinatas. No debería pasar por alto la magnífica piscina, una delicia para mitigar el calor y refrescarse, y por qué no para tomar un delicioso cocktail al sol. Recomiendo recorrer el hotel nada más llegar, para no perderse ninguna de las diferentes zonas.
    Hoteles en Puerto de la Cruz
    Hotel RF Astoria - Adults Only
    El hotel Astoria es un pequeño hotel en el que, desde el primer momento, nos sentiremos como en familia, ya que el personal es muy cercano y amable. La decoración del hotel es clásica y las habitaciones son sencillas, pero muy amplias y confortables. Sin duda alguna, el punto fuerte de este hotel es su ubicación, en el corazón de la ciudad, cerca de tiendas y restaurantes, además en un par de minutos caminando, llegaremos al paseo marítimo o a la plaza donde se coge el trenecito para ir al Loro Parque, una de las atracciones turísticas más populares de la ciudad. Otro punto destacable es que en sus salones se hacen conciertos de piano, si estáis interesados no dejéis de preguntar al personal a vuestra llegada.
    Hoteles en Arona
    Eco Hotel La Correa
    El Ecohotel La Correa(Arona)se encuentra en una finca de 1 hectárea.Se encuentra en el centro de la zona natural de Altavista de Arona, un lugar romántico.Está a 15 minutos de las playas y de campos de golf.Este hotel tiene 6 habitaciones dobles de estilo rústico, con vistas al mar y terraza amueblada.Las zonas comunes incluyen un salón, un comedor donde se sirve el desayuno y la cena, un porche, una sala de lectura, estacionamiento y jardines.También dispone de Internet y de una zona de barbacoas. El Ecohotel La Correa está ubicado en la localidad de Arona, al sur de la isla de Tenerife. El lugar cuenta con 10 habitaciones que disponen de televisión, terraza con vista al mar, minibar, caja fuerte e internet. El establecimiento ofrece aparcamiento, alquiler de coches, fax, jardín, piscina, niñera, tintorería, servicio de habitaciones y lavandería.
    Hoteles en La Orotava
    Hotel Alhambra
    Me crié en La Orotava, un lugar, que como muchos otros ,esconde sorpresas para los privilegiados, y este hotel es una de ellas. Pasamos por delante del edificio casi sin darnos cuenta, sin saber que este palacete de estilo ecléctico, esconde dentro un oasis de estilo nazarí para disfrute de quien como yo, tenga el placer de descubrirlo. Ya la bienvenida fue especial, personal. El propietario, Jordi, y su hijo, con toda su amabilidad me enseñaron el hotel y sus dependencias, me enseñaron sus joyas, porque tiene varias: el patio, los frescos del techo, las vistas al Teide y al Atlántico, el silencio......Es tan especial que sólo tiene 5 habitaciones y a su dueño le gusta refererise a él más como casa que como hotel, lo que refuerza su idea de tranqulidad e intimidad. Desde luego que sería mi primera elección para descansar en el Valle. En el centro de todo pero completamente aislado y tanquilo. Muy recomendable.
    Hoteles en Costa Adeje
    Hotel Jacaranda
    Unas instalaciones grandes para que todos en la familia estén cómodos, amplias piscinas tanto para niños como para adultos, y un montón de actividades para los más peques: miniclub, mini-disco, acuagym por las mañanas, fiestas temáticas, celebraciones de cumpleaños con muchas mascotas, proyecciones de pelis de dibujos... Las claves para los padres: el miniclub y la piscina están pegados, así que si te quieres dar un baño siempre podrás echar un vistazo rápido a tu pequeñajo y no te alejarás de él. Las actividades para niños son constantes y todo el tiempo están entretenidos, con lo que vas a tener tiempo para estar a lo tuyo. ¡Yo de pequeño lo hubiera disfrutado como un enano!
    Hoteles en Arona
    H10 Conquistador
    Magnífico hotel en el sur de Tenerife, en la playa de los Cristianos. Esta situado en primera línea de playa, la comida es de buffet libre y es muy buena, todas las noches hay espectáculos en la piscina, que por cierto es muy bonita. La única pega es que la playa que tiene el hotel tiene mucho oleaje y la utilizan mas para hacer surf y esas cosas. Para poder bañarase tienes que caminar unos 10 minutos para ir
    Hoteles en Playa de las Américas
    Hotel Princesa Dácil
    El Hotel Princesa Dácil, del grupo Sol Meliá, está en el pueblo Los Cristianos, en el sur de Tenerife. Es una de las construcciones hoteleras más antiguas de la zona, lo que hizo que no se cumplieran unas leyes que hoy en día están vigentes. Por ello veremos un hotel rectangular y muy alto, de 15 plantas, orientado para obtener una ración diaria de sol por ambos lados. En lo que respecta a las infraestructuras, es un hotel de tres estrellas que ofrece un buen servicio y una buena relación calidad-precio. Como la práctica totalidad de instalaciones hoteleras de la zona, tiene una gran piscina para los que prefieren las aguas seguras a la aventura del océano. Se accede fácilmente al hotel tanto en taxi como en guagua. La playa más cercana, la Playa de los Cristianos, está a unos 5 minutos a pie, aunque es visible desde cualquier punto del hotel.
    Hoteles en Santa Úrsula
    Hotel Spa La Quinta Park Suites
    La Quinta Park Suites es un complejo hotelero con Spa que significa una experiencia en todos los sentidos. Su ubicación en una zona tranquila y sus completas instalaciones hacen de este hotel un lugar ideal para pasar unas vacaciones de relax y disfrute. Las suites están compuestas de salón, balcón, dormitorio y baño completo. Son muy grandes, luminosas, cómodas y tranquilas. La zona de baño, compuesta por 3 piscinas outdoor, con sus correspondientes zonas de descanso para tomar el sol, es sencillamente genial. El restaurante también está bastante bien, es de estilo buffet y en él podremos disfrutar gastronomía canaria, española e internacional. El Spa y los tratamientos están anexos al hotel (se accede desde la planta baja del mismo) y la relación calidad/precio es muy buena... yo me dí un masaje de espalda y me dejaron como nuevo.
    Hoteles en Garachico
    Hotel San Roque
    Una de las primeras cosas que llama la atención de este maravilloso hotel es, sin duda, el trato personal y cercano que ofrece, y que se palpa nada más llegar. Cercano y que te hace sentir como en casa. A diferencia de hoteles masificados o sin personalidad, en los que parece que se ha perdido el gusto por los pequeños detalles, el Hotel San Roque, tiene una cuidadísima decoración, desde las velas, el maravilloso patio, la zona de la piscina, la azotea, etc. Está muy cuidado a nivel estético, con varias obras de arte impresionantes, así como preciosas zonas de relax. Otro punto que creo que es digno de destacar es, sin duda, la cocina, preparan unos platos deliciosos que se pueden degustar a la luz de las velas, en un ambiente relajante, elegante, y siempre cercano.
    Hoteles en Costa Adeje
    Hotel Meliá Jardines del Teide
    El hotel esta situado en la Costa de Adeje y es perfecto para relajarse, es un todo incluido, tiene dos piscinas una climatizada y otra ( la mas grande) que no lo es, tiene lobby bar, espectáculos nocturnos, con instalaciones abiertas hasta la 1 pm, es perfecto para relajarse y poder disfrutar de Tenerife.
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    53
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50,50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    85
    Civitatis
    22