Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Costa Adeje?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dream Hotel Gran Tacande & Spa

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0

    4 opiniones sobre Dream Hotel Gran Tacande & Spa

    Roberto Gonzalez

    Hotel Gran Tacande

    Este estupendo hotel está situado casi en primera línea de playa, de la que le separa un pequeño paseo de unos 5 minutos. La decoraciónn imita, en parte, la arquitectura canaria con espacios amplios.

    El personal muy amable, como todos los canarios, y las habitaciones atendidas y limpias hasta el último detalle. Lo mejor, sin duda, el banquete del desayuno. La oferta gastronómica es inmensa, todo fresco y hecho al instante. Los zumos son lo mejor, de la fruta al vaso. Recomiendo mucho el hotel, sobre todo, al cliente español.

    +17
    RafaG

    El hotel está bien, pero creo que las 5 ...

    El hotel está bien, pero creo que las 5 estrellas le quedan un poco grandes, si bien es cierto que el precio tampoco es de 5*, así que lo uno por lo otro. Y me refiero más a los servicios que a las habitaciones, que al menos en nuestro caso si era muy buena.
    Estuve en una junior suite y la habitación estaba muy bien, con jacuzzi y ducha independientes y separados del baño. El vestidor era bastante espacioso y la cama, enorme. Como fallo importante, algunos días la habitación no estaba hecha hasta las 2 de la tarde.
    El desayuno tiene fallos impropios (los huevos revueltos no los hacen bajo demanda y el café es horroroso) y, por ejemplo, no suelen poner posavasos en los bares/cafeterías. Detalles nimios, pero que marcan la diferencia entre 4 y 5*. En cambio, el servicio de bar directo a las tumbonas de la piscina nos pareció espectacular. La cena era "normalita".

    Leer más
    Gonzalo Sanz

    Hotel Magnífico

    Desde hace años vamos de vacaciones a Tenerife y hemos visitado muchos hoteles de 4 y de 5 estrellas, en ninguno hemos repetido pero no podemos decir lo mismo del Dream Gran Tacande. Siempre que tenemos ocasión hacemos una escapada a la isla. El servicio del hotel es inmejorable y atento, es perfecto para relajarte y está bien ubicado. Está ubicado a unos metros de la playa del Duque, una de las mejores que hemos visto en el Sur.

    Como consejo a los viajeros que deseen ir, les recomiendo que lleven ropa ancha ya que la comida es magnífica y se suele abusar un poco más de lo habitual.

    Sin

    Leer más
    Sasa72

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Dream Hotel Gran Tacande & Spa
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 12:00
    Horario
    Alcalde Walter Paetzmann, s/n
    Dirección
    Página web
    +34922717210
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Elección de tipo de cama y almohada
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Sauna, Jardín, Pistas de squash, Actividades acuáticas, Parque infantil, Surf, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Club infantil
    Servicios
    Centro de negocios, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Servicio de reserva de entradas, Consigna de equipajes
    Internet
    Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Aparcamientos
    Parking, Aparcamiento gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más