Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Santa Cruz de Tenerife?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Iberostar Grand Hotel Mencey

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    Cargando...
    Hoteles similares que te gustarán

    6 opiniones sobre Iberostar Grand Hotel Mencey

    Roberto Gonzalez

    Elegancia en Santa Cruz de Tenerife

    Como un oasis en medio de la capital chicharrera, y paciente de varias restauraciones y mejoras constantes, se reabrió hace poco el Hotel Mencey, todo un símbolo en la isla de Tenerife desde el siglo pasado.
    El empaque, lo tiene, ya que en sus más de 60 años de vida ha recibido la visita de reyes como los de España o reinas ( de la salsa ) como Celia Cruz. Y aunque con años de una crisis, finales de los 80, que obligaron a cerrarlo ha salido siempre adelante.
    Y eso que los principios no fueron fáciles, ya que fue hijo de los primeros años de Dictadura y levantado en un tipo de arquitectura militarista, fea y cúbica, rechazado por muchos como fuente de gastos en vez de riqueza para una isla "pobre" y sin recursos.

    Leer más
    +19
    paulinette

    Situado en la calle Doctor José ...

    Situado en la calle Doctor José Naveiras, en frente de la Rambla de Santa Cruz y de los preciosos jardines García Sanabria, el hotel Mencey es una institución en Santa Cruz. Es el primer gran hotel de la ciudad, que recibía a toda la nobleza y los hombres de negocios en el siglo pasado. La ubicación, un poco fuera del casco histórico, pero con tanta naturaleza alrededor, es de primera. Ahora el hotel pertenece a la cadena Sheraton del grupo Starwood. El hotel se construyó en un estilo que recuerda las antiguas casas canarias, pero se renovó hace poco y tiene todo el confort. Hay un total de 286 habitaciones, de las cuales algunas son suites.

    Leer más
    +2
    Gulliver56

    Totalmente recomendable.

    Excelente

    Sin lugar a dudas, ha sido todo un acierto la elección de la habitación mirando al jardín de éste hotel. El desayuno buff''et de los mejores y más completos que recuerdo. El Spa cumple su función y la piscina exterior, climatizada, sin agobios ni chiquillos que incordien. El personal súper atento. Su ubicación, en pleno centro de Santa Cruz lo hace ideal para escapadas urbanas.

    Iván García Borrajo

    Hotel espectacular, vacaciones excepcionales.

    Natasha

    Cambio de cadena

    Este hotel ahora mismo pertenece a la cadena iberostar y ha sido totalmente reformado el año pasado 2011, cuenta con spa y nuevas instalaciones espectaculares. El nombre actual es iberostar Mencey y sigue siendo 5 estrellas.

    minube

    Con excelente ubicación en un área r...

    Con excelente ubicación en un área residencial de la ciudad, frente al Parque García Sanabria, a 7 Km. de la playa y a 12 Km. del aeropuerto, el hotel ofrece habitaciones que cuentan con baño privado, aire acondicionado, teléfono, hilo musical, Internet sin cables, caja fuerte, TV vía satélite con canales de pago, minibar, secador de pelo, balcón o terraza y despertador. Disponen de habitaciones para personas con movilidad reducida y para no fumadores.

    ¿Conoces este lugar?
    Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos
    Información sobre Iberostar Grand Hotel Mencey
    Datos del Hotel
    Entrada 15:00 Salida 07:00 - 12:00
    Horario
    Dr. José Naveiras, 38
    Dirección
    Página web
    34-922-609900
    Teléfono
    ¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
    Servicios
    General
    Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Casino, Jardín, Spa y centro de bienestar
    Servicios
    Centro de negocios, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
    Internet
    Conexión a internet de alta velocidad, Wi-Fi, Wi-Fi gratuito
    Hora de entrada
    15:00
    Hora de salida
    12:00
    Valoraciones
    Cargando...
    ¿Ves algo raro?
    Elige tu habitación ideal
    Cargando...
    ver más