¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Excursión al Loro Parque de Tenerife desde Gran Canaria

desde
99
Español
Idiomas
Duración
Solo los martes
Disponibilidad
Conoce de cerca los coloridos papagayos y los espectáulos de delfines y orcas con esta excursión al Loro Parque desde Gran Canaria. Tanto el transporte como las entradas al Loro Parque estan incluidos en la excursión, así que tu única preocupacion será ¡qué animal ver primero!
Top 5 de zoos en
Muy famoso
Emblema local
Ideal para
Familias
"Mucho más que un zoo convencional"
"Sin duda uno de los mejores de España"
"Tratan a los animales muy bien"

Lo que más "mola"

  • Pasarás un día inolvidable entre animales exóticos.
  • Podrás ver los divertidísimos espectáculos de los delfines.
  • Tendrás 6 horas para disfrutar del Loro Parque a tu aire.

Qué te espera

La excursión al Loro Parque desde Gran Canaria comienza cuando el autobús te recoja en el punto de encuentro acordado y te lleve hasta el Puerto de las Nieves, en la localidad de Agaete. En este muelle subirás al ferry Fred Olsen para navegar hasta el puerto de Santa Cruz de Tenerife.

Al llegar allí, cogerás el bus que te acercará al Loro Parque, ubicado en Puerto de la Cruz. Tendrás 6 horas para explorar este famoso parque temático a tu aire y disfrutar de todas las zonas del parque y de los diferentes espectáculos que ofrece.

Uno de los espectáculos más famosos es el de los coloridos papagayos, que pueden hacer cosas tan insólitas como ir en triciclo. Tampoco te puedes perder el famoso show de los delfines, que te asombrarán con sus deslumbrantes acrobacias, ni el de las orcas, cuya agilidad, a pesar de su tamaño, te dejará con la boca abierta.

Además de estos animales podrás ver otras especies como leones marinos, pingüinos, gorilas o incluso tigres, entre muchos otros. Si lo que deseas es algo de paz, puedes visitar el gran orquideario que hay también dentro del parque, perderte en la jungla o pasear por los extraordinarios jardines repletos de cactus y dragos.

Cuando acabes la visita por el Loro Parque, en la salida te esperará el bus para volver al puerto de Santa Cruz de Tenerife, desde donde cogerás el ferry hacia Gran Canaria y a tu zona hotelera.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Gran Canaria.
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
desde
99