¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Excursión a Las Palmas y la Caldera de Bandama

(2)
desde
25
Duración
Solo los miércoles y los sábados
Disponibilidad
Conoce la parte histórica de Gran Canaria y su fascinante naturaleza. Esta visita guiada te llevará al pintoresco casco antiguo de Las Palmas, el Jardín Botánico y el impresionante cráter volcánico de la Caldera de Bandama.

Lo que más "mola"

  • Pasearás por el precioso casco antiguo de Las Palmas.
  • Conocerás las especies botánicas más importantes de la isla.
  • Visitarás un impresionante cráter volcánico y conocerás sus orígenes.

Qué te espera

El primer destino de esta visita guiada en Gran Canaria será Las Palmas, donde darás un agradable paseo por Vegueta, famoso barrio histórico en el que están los edificios y monumentos más longevos de la ciudad como la Casa de Colón, donde conocerás detalles de su paso por Canarias durante sus expediciones.

La Plaza y Catedral de Santa Ana, el Gabinete Literario y el Teatro Pérez Galdós son algunos lugares imprescindibles para conocer el pasado y presente de Las Palmas.

Tras este paseo, tomarás un bus panorámico para hacer un tour por el puerto de Las Palmas. Tendrás tiempo libre para explorar la zona, así como almorzar en la playa de Las Canteras que tiene una gran oferta gastronómica. El Parque de Santa Catalina se encuentra en los alrededores, y es perfecto para comprar algún que otro recuerdo.

La ruta continuará hacia el Jardín Botánico Viera y Clavijo, donde encontrarás muchos tipos de especies naturales de Macaronesia, el ecosistema propio de las islas. Finalmente, será momento de contemplar el inmenso cráter de la Caldera de Bandama, con un kilómetro de diámetro y hasta 200 metros de profundo. ¡Realmente impresionante!

Desde allí, saldrás de regreso a tu hotel.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel en Gran Canaria
Mascotas bienvenidas
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Valoración de los viajeros
4,5
de 2 reviews
desde
25