Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante La Casa del Lago

+3
+34 922 746 900
+34 922 746 900
Teléfono

2 opiniones sobre Restaurante La Casa del Lago

Menú variado y moderno

El restaurante Casa del Lago está situado en la Costa Adeje, al sur de Tenerife. Este es uno de los restaurantes que tiene el Hotel Bahía del Duque, el cual está abierto a todos los públicos, independientemente de si eres huésped del hotel o no. Al igual que el hotel, es un restaurante de lujo que está construido y decorado al estilo canario tradicional, con mucha madera y cubierto con piedras naturales de la isla, como las antiguas casas de los pescadores de las aldeas de los alrededores.

El restaurante cuenta con un menú variado y moderno que ofrece una gran selección de carnes, pastas, pescados y mariscos. La decoración de los platos siempre mantiene la auténtica esencia canaria, aunque también podemos encontrar cocina internacional que realizan para complacer a los clientes extranjeros, que pueden llegar representar el 80% de los huéspedes del hotel.

Leer más

El restaurante La Casa del Lago está en ...

El restaurante La Casa del Lago está en Costa Adeje, en el sur de Tenerife. Es uno de los restaurantes del Hotel Bahía del Duque, pero está abierto a todo el público.

Del mismo estilo que el hotel, presenta gran cantidad de madera y recubrimientos de piedras naturales; esta línea arquitectónica es también la que presentan las casas tradicionales canarias.

El restaurante tiene un menú muy variado y moderno, ofreciendo carnes, pescados, mariscos, pastas, etc. Aunque muy variado, la decoración de los platos forma parte del gran esfuerzo de camareros y cocineros por satisfacer al cliente, en gran parte extranjero. Así, podríamos afirmar que el 80%-90% de clientes son extranjeros o de la España peninsular.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante La Casa del Lago

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta