Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Sebastian de la Gomera?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Sebastian de la Gomera

24 colaboradores

10 lugares donde comer en San Sebastian de la Gomera

Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Restaurante La Cabaña
(1)
Acabo de comerme este conejo a la brasa en La Cabaña por el barranco de La Villa. El sitio como se ve muy rural, pero se come bien y barato. Eramos 5 personas y nos costo 54 euros. No me acorde de retratar el Gofio con Chicharrones, cuando me di cuenta ya nos lo habíamos comido. Es típico de aquí. Todos los años se van de vacaciones desde el 1 de diciembre hasta pasado reyes. Como se ve en la foto no admiten tarjeta.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Restaurante Cuatro Caminos
(1)
El restaurante Cuatro Caminos está en la Calle Ruiz de Padrón, uno de los axis principales del centro de San Sebastián. Está instalado en una bella casa típica canaria, dándote la oportunidad de ver como están construidas por dentro. Sirven comida canaria obviamente como el cochinillo, cocidos, rehogado de judías, carnes y pescados asados… aprovecha si te gusta para probar los quesos curados canarios, de cabra y de oveja, son excepcionales. El restaurante es muy bueno pero no es barato. Cuenta entre 15 y 20 euros sin vino al medio día y un poco más por la noche. Hay una selección de cocina internacional también. Atrás de la casa hay un pequeño patio si quieres comer al fresco un día.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Kiosco las Carabelas
(2)
Este kiosco está escondido debajo de enormes ficus centenario , en la plaza de la Constitución. Estás en el corazón del centro antiguo de San Cristóbal, no muy diferente de cómo los vio Cristóbal Colón y su tripulación. Las Carabelas recuerda estos barcos que hacían escala en la Gomera antes de salir para las Américas. Sirven desayunos por la mañana, puedes probar el gofio y la miel de la isla, de flores y de palma, más fuerte y oscura. Al medio día hay un menú de tapas canarias, papas arrugadas, carnes adobadas, puchero.. Es un lugar un poco turístico pero como es una de las únicas plazas sombreadas del pueblo también llegan personas mayores a charlar alrededor de un café. Un menú del medio día te costará unos 10 euros.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Restaurante Torre del Conde
Cuando juntas una buena decoración que te inspire una sonrisa al entrar a un restaurante, un trato estupendo por parte del servicio que te está atendiendo, una selección de platos excelente y un chef que sabe hacer las cosas bien, encuentras un restaurante en el que encuentras lo que quieres exactamente. Este es el caso del Restaurante Torre del Conde, un restaurante pequeñito de San Sebastián que es excelente en todo, el servicio, la atención, el lugar, los platos. Cada plato que salía estaba más bueno que el anterior y nos pusimos las botas. Un lugar muy recomendable que pasa a ser uno de mis restaurantes favoritos.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Inta Las Brenas
(1)
Esquisto trato. Una carta muy amplia. Buena vinoteca. Postres caseros
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Restaurante La Colombina
(2)
Comimos tres personas cinco platos variados, con patatas fritas,y ensalada mas 3 cervezas y un agua por 20,60 euros me pareció super barato, aparte de la amabilidad de su personal, que nos han tratado de maravilla durante el almuerzo y nos ayudaron con mapas de la zona y nos recomendaron sitios para comer bueno y a buen precio.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Restaurante Marqués de Oristano
(1)
Restaurante montado en una antigua propiedad cuya construcción data del siglo XVII. Posteriormente, el edificio ha sido restaurado pero aún conserva los detalles arquitectónicos de la época, razón por la cual se ha convertido en uno de los establecimientos más elegantes de la zona. Aún conserva un comedor muy colorista, con los techos de madera y decoración de la región. Especializado en la cocina regional, se destaca su potaje de berros, el atún estilo canario y la leche asada.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
La forastera bistró
(1)
Delicioso
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
Bar Cafetería Beraca
Un lugar agradable y tranquilo.
Restaurantes en San Sebastian de la Gomera
El Pejin
Se come muy bien y es comida casera.

Comer en San Sebastian de la Gomera

¿Estás buscando restaurantes en San Sebastián de la Gomera? Bienvenido a la capital de una de las islas con más encanto del archipiélago canario, donde comer en San Sebastián de la Gomera será un auténtico placer. Con saber que los mejores restaurantes de San Sebastián de la Gomera están entre los más valorados de la provincia, es suficiente.

Los sitios para cenar en San Sebastián de la Gomera están dedicados al turismo por sus playas, calles y plazas y sirven a sus comensales para que comer en San Sebastián de la Gomera sea una experiencia inolvidable para ellos. Otra de las razones que te motivarán a volver es que comer barato en San Sebastián de la Gomera es rápido y sencillo.

Si todavía no sabes dónde cenar en San Sebastián de la Gomera, los viajeros de minube recomiendan "Cuatro Caminos" y "La Cabaña", ambos restaurantes en San Sebastián de la Gomera centro. Aunque es verdad que todos los sitios para comer en San Sebastián de la Gomera tienen un encanto especial que no te dejará indiferente.

Por último, si vas a cenar en San Sebastián de la Gomera no dejes de probar productos autóctonos como los mojos, el gofio, el queso o el almogrote, para que tu experiencia sea completa y vivas este pequeño pueblo auténticamente.