MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Icod de los Vinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Icod de los Vinos

14 colaboradores

7 lugares donde comer en Icod de los Vinos

Restaurantes en Icod de los Vinos
Restaurante Carmen
(3)
Sin duda fue la mejor comida de cuantas hicimos en nuestras dos semanas en la isla, así que recomendable 100%. Entramos en este restaurante por casualidad, ya que era tardísimo (habíamos pasado la mañana en la excursión del Teide) y estaba justo delante de donde aparcamos el coche, en la zona baja de la Plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres . Vimos que tenía muy buena pinta y entramos sin pensarlo dos veces, y ¡vaya si mereció la pena! Además, luego resultó que este restaurante ha sido galardonado en varias ocasiones, y el local y su dueña tienen una larga tradición en Icod. La decoración me encantó, de estilo totalmente tradicional, con objetos y cuadros antiguos, platos de cerámica, y también cosas curiosas, como una columna que había a la entrada, toda forrada con billetes antiguos de distintas partes del mundo, u otra que tenía botellas colgadas. Había varias salas comedor, la más grande es donde se encontraba la barra (pero creo que no hay servicio de bar). No se puede fumar en ningún sitio, pero dado que uno de los comedores estaba vacío, nos acomodaron allí para que pudiéramos fumar. Nos recibió una señora mayor, que debe ser la propietaria del local, Carmen, que encantadora nos decía a qué debíamos sacar fotografías, jajaja. La carta está compuesta por platos típicos de la cocina tradicional canaria, todo casero. Pedimos para compartir unos entrantes, consistentes en gambas al ajillo y unas setas a la plancha, que estaban buenísimas y las raciones eran súper abundantes. De segundo mi amiga pidió un escalope y yo el conejo al salmorejo. Lo había pedido otro día en La Orotava, y desde luego, no tenía nada que ver con éste, estaba para chuparse los dedos!! Por supuesto, todo venía con su guarnición, sus papas arrugadas con mojo, que también fue el mojo más bueno de cuantos habíamos probado, aunque bastante picantillo (y eso que llevábamos ya 12 días en la isla). Luego pedimos flan y ensalada de frutas (natural) de postre. El servicio fue muy eficiente, además de atentos y muy amables. Comimos genial, las raciones eran enormes, todo riquísimo, y encima súper barato (a 19€ por persona), así que si vais a Icod de los Vinos no os perdáis ir a este restaurante.
Restaurantes en Icod de los Vinos
La Casa del Drago
(3)
Hace años que no veníamos y hemos descubierto un lugar mucho más encantador y mejor cuidado pues parece que lo han arreglado, con unos vinos y quesos canarios premiados a nivel internacional muy ricos. Es agradable hacer una parada y disfrutar en la terraza café de la vistas al Drago. Con un jardín muy canario y bonito, tiene platanera, cafetal etc. En la tienda de arriba hay productos todos canarios y ecológicos de cremas y artesanos, mucho mejor cuidado que todo lo demás que vimos por ahí. Vale la pena en vez de pararte en un restaurante, está bien aquí te tomas unas papas arrugadas y picoteo de mojo, queso y ensalada. La gente muy amable y la chica que nos atendió encantadora en la bodega. Nos dio a probar vinos diferentes y nos explicaba todos los productos sin cobrarnos.
Restaurantes en Icod de los Vinos
Agustín y Rosa
(1)
Recomendado por los residentes de icod nos sentamos en la terraza de este restaurante en la zona centro de icod y muy cerca del drago milenario. Un restaurante de los de toda la vida con decoración típica. Carta sencilla pero mas que suficiente con platos típicos ideal para picotear. También dispone de menú del dial el cual elegimos para comer. La elección fue de primero sopa de pescado (muy buena) y potaje de verduras (le faltaba algo), y de segundo estofado de carne con papas fritas (muy tierno y sabroso) y merluza a plancha, acompañado todo con un plato aparte de papas con mojo. Para ayudar a bajar la comida vino blanco casero que estaba increíble! El postre los tipicos en los menús ( musse, flan, etc) pero caseros y muy muy ricos, musse de chocolate y coco fue nuestra elección. Todo ello por 10 € el menú (los precios de la carta están muy bien) En resumen, un restaurante de toda la vida donde comer bien a buen precio. ¡Muy recomendable! También nos recomendaron una pizzeria que esta a unos pasos en la misma calle y de la cuál salían unos olores muy apetitosos.
Restaurantes en Icod de los Vinos
Bodegón 7 islas
(4)
Se come en unas cabañas cada una con nombre de una isla de las Canarias. Especialistas en carne a la brasa exquisita y de primerísima calidad. Lo recomiendo al 100%
Restaurantes en Icod de los Vinos
Restaurante La cocina de Doña Rosa
Auténtica comida italiana a pie de playa en Icod de los vinos, playa de San Marcos. Además de sus especialidades italianas, tienen pescado fresco, paella.. Merece mucho la pena, por la comida, el servicio y por supuesto, por las impresionantes vistas de las que puedes disfrutar durante la comida.
Restaurantes en Icod de los Vinos
Restaurante Puerto San Marcos
Puerto San Marcos Este excelente y recomendable restaurante se caracteriza pro tener la mejor atención hacia sus clientes.Cuenta con un agradable ambiente climatizado y una amplia carta en la que encontrara desde las mejores delicias dulces y saladas hasta excelentes vinos. Disfrute de los mejores desayunos,almuerzos,meriendas y cenas.Lo encontras en Icod de los Vinos.
Cafeterías en Icod de los Vinos
Öko
Es un pequeño local que tiene menos de un año pero por lo delicioso de sus productos parece que lo hicieran de toda la vida. Venden pequeños dulces como donuts y palmeritas además de café refresco y otras bebidas. Es el lugar ideal para hacer una parada en medio de un día de compras. Los precios son bastante accesibles y tienen hermosos envases para llevar a casa. Para nosotros lo más delicioso fueron las palmeritas y los donuts rosados. ¡No dejéis de visitarla!
Actividades en Icod de los Vinos y cerca
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(28)
68
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
(45)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por el sur de Tenerife
(5)
53
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(16)
36
Excursiones
Excursión al Loro Parque
(2)
50,50
Tours y visitas guiadas
Snorkel en la Pared de El Palmar
(2)
45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Laguna
6
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el observatorio del Teide
(7)
21
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Teide
85
Civitatis
22