Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Icod de los Vinos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurante Carmen

6 opiniones sobre Restaurante Carmen

Lala

Sin duda fue la mejor comida de cuantas...

Sin duda fue la mejor comida de cuantas hicimos en nuestras dos semanas en la isla, así que recomendable 100%. Entramos en este restaurante por casualidad, ya que era tardísimo (habíamos pasado la mañana en la excursión del Teide) y estaba justo delante de donde aparcamos el coche, en la zona baja de la Plaza de Andrés de Lorenzo Cáceres . Vimos que tenía muy buena pinta y entramos sin pensarlo dos veces, y ¡vaya si mereció la pena! Además, luego resultó que este restaurante ha sido galardonado en varias ocasiones, y el local y su dueña tienen una larga tradición en Icod.

Leer más
+17
Manuel José de la Cruz Cantón

Empezad por el postre

Excelente

Sitio muy acogedor y familiar. Excelente trato. Comida típica y muy buena. Vino blanco afrutado de la casa muy bueno. Lo mejor de todo los postres. Relación calidad precio razonable. Para aparcar sin problemas.

+2
Vane Mc

Tal como leímos en minube a través de L...

Tal como leímos en minube a través de Lala, vinimos a comer a Carmen en Icod de los vinos y quedamos encantados. Recomendamos fehacientemente el conejo en salmorejo y las papas arrugás por el mojo tan riquísimo que las acompaña. Pagamos poco por lo q la relación calidad preció fue excelente. La atención muy buena y nos hizo gracia la señora que está a la entrada, tal como dijo Lala, saluda a la entrada y a la salida con mucha gracia.

Pau Alegre

Muy buena comida!

Muy buen comer en el restaurante Carmen!

juan carlos

toralmente deacuerdo

Excelente

Venimos todos loa años en invierno a comer puchero,la primera vez también entre por casualidad y nos encanto todo comida sitio todo,vivo en el sur de la isla de profesion cocinero y cada invierno me paso por aquí en estos momentos estoy esperando a comer.

alx glez r

La comida aquí ha sido muy buena,el ...

La comida aquí ha sido muy buena,el trato genial y el local muy acogedor y muy bonito, sin duda volvería a comer, totalmente recomendable.

¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante Carmen

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta