Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Restaurante El Duende

+19

4 opiniones sobre Restaurante El Duende

Ahora Taska La Alberka

Excelente

Aunque sigue siendo el mismo lugar acogedor y entrañable, con una comida muy recomendable ahora a pasado a llamarse Taska la Alberka, con otra gerencia , desearles la mejor suerte del mundo.

El Restaurante El Duende en Puerto de...

El Restaurante El Duende en Puerto de la Cruz ofrece una oferta culinaria con personalidad propia con línea de avanzada. En el establecimiento se organizan jornadas gastronómicas de cocina canaria. Sirve menús de degustación que incluyen 7 platos y postre por 42 euros. El horario de atención es de 13,30 a 16 y de 20,30 a 23,30 horas y permanece cerrado los días lunes, martes, miércoles y jueves por la mañana. Entre sus especialidades se destacan el queso de cabra con costra de romero y cilantro, Lomo de conejo relleno con su asadura, a modo de carpaccio, setas salteadas, habichuelas, melocotón estofado y vinagreta de su salmorejo.

Leer más
+2

El Duende tiene los mejores servicios...

El Duende tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.Tiene impresionantes vistas al pueblo.

+15
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Restaurante El Duende

Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta