¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Puerto de la Cruz

+311
922368558
922368558
Teléfono
No esperes para reservar las actividades
Excursiones
desde
411,90

43 opiniones sobre Puerto de la Cruz

Visita al Puerto de Santa Cruz de Tenerife

La magnífica iniciativa de la Autoridad Portuaria de Santa Cruz de Tenerife, a través de su página de Facebook " La Farola del Mar", nos proporcionó la oportunidad de hacer algo que muy poca gente que no esté relacionada con la institución tiene la ocasión de hacer, visitar los rincones menos conocidos de nuestro puerto.
Uno de los más impresionantes que tuvimos el placer de conocer fue el Centro de Coordinación de Servicios, centro neurálgico del puerto capitalino, que controla todo el tráfico marítimo y de movimiento terrestre de mercancías dentro del territorio del Puerto.
Las 24 horas del día y los 365 días del año, los técnicos de de coordinación, realizan un control y un seguimiento absoluto de todos los movimientos de embarcaciones, de atraque y fondeo, emergencias y demás acontecimientos que ocurra en el entorno del Puerto.

Leer más
+48

El puerto de la Cruz es un pequeño ...

El puerto de la Cruz es un pequeño pueblo costero de la costa norte de Tenerife. Es un pueblo que tiene un bonito casco histórico, a parte de esto llega mucho turismo en los numerosos hoteles.

En general, es la costa sur la más popular, porque el clima suele estar mejor en el sur de la isla, pero en puerto de la Cruz hay bastante turismo.

La mayor parte de la gente llega nada más a pasar el día, para visitar el famoso Loro Parque. Una experiencia increíble entre loros, orcas, delfines y tigres, un día de diversión para toda la familia.

Pero el centro, con sus viejas casas coloniales, el puertito y las calles comerciales merecen también una visita.

Leer más

Desde mi personal punto de vista...

Desde mi personal punto de vista mediterráneo encontré sorprendente el puerto de esta ciudad. La ciudad está hecha alrededor de él y se nota y sin embargo en una primera impresión lo juzgué pequeño. No obstante, hay que señalar que se trata de un puerto atlántico y antiguo y por tanto compararlo con cualquier puerto mediterráneo (como mentalmente hice en un principio) no era la mejor manera de juzgarlo.

La ciudad está tomada por el turismo pero si cerraba un poco los ojos me imaginaba galeones haciendo escala en su ruta hacia América...

En los alrededores del puerto en sí habían varios sitios donde poder tomarse un aperitivo al cálido Sol del otoño canario.

Leer más
+7

El Valle de la Orotava, en Tenerife,...

El Valle de la Orotava, en Tenerife, con su majestuoso Teide, hacen de este Norte de la Isla, un maravilloso paisaje. Cuenta con un clima ideal, su gente cariñosa y hospitalaria…
Merece la pena pasarse en este Valle de la Orotava las vacaciones. En El puerto de la Cruz, con sus playas y hoteles. Visitando la maravillosa Orotava o subiendo a Las Cañadas del Teide.

Como muetra muy pequeña una fotos de las gaviotas y al mar bañando el litoral Portuense. Unos detalles de la Iglesia Matriz de la Villa de la Orotava. Escalera engalanada para las fiestas en uno de los edificios de la Villa.

Leer más
+19
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos