Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo marítimo de Playa Jardín

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(4 )
desde
19

5 opiniones sobre Paseo marítimo de Playa Jardín

Exóticos y exuberantes jardines

Playa Jardín es una de las principales zonas de ocio de Puerto de la Cruz, recuperada en los años 90. Sus 3 playas están recorridas por un precioso marítimo diseñado por el emblemático César Manrique.

Es una gozada darse un paseo por esta zona litoral. La extensa avenida comienza en el Loro Parque y finaliza en el Complejo Martíanez. Está dividida en dos zonas: la zona inferior es un animado paseo desde el cual se accede a la playa, con miradores, chiringuitos, cafeterías, heladerías y terrazas. Por encima de éste hay unos preciosos jardines de exuberante vegetación, con plantas endémicas, palmeras, cactus, césped, rocallas...

Leer más
+8

En familia

Somos un matrimonio con dos niñas, esta playa es perfecta para descansar y jugar; la playa es de arena gruesa (lógicamente es volcànica y negra) el clima nublado/soleado perfecto para estar todo el día. Hay restaurante no muy caro. Desde la playa se divisa el Loro parque, es imprescindible verlo aunque los espectaculos dejan que desear debido al precio de la entrada 33€ adultos 22€ niños (franja horizontal de la foto es el loroparque)

Hermosa playa de arenas negras y aguas bravas.

Excelente

Un bonito paseo y muy agradable

Excelente

Un paseo bonito

Bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos

Información Paseo marítimo de Playa Jardín