4Dreams Hotel Chimisay

3 opiniones sobre 4Dreams Hotel Chimisay

Visítenos y estos 4 Sueños se convertirán en un solo deseo: ¡¡UNAS FELICES VACACIONES!!

Desde una peatonal calle del Centro Histórico de Puerto de la Cruz, en 4Dreams Hotel ponemos a su disposición 62 confortables habitaciones, TV pantalla plana de 32 ", Wifi gratuito, solárium y piscina con vistas a mar y montaña.
    A unos 5 minutos del Hotel existe un aparcamiento público gratuito y terminal de autobuses. El Aeropuerto Tenerife Norte se encuentra a unos 20 minutos en coche.
    Una agradable estancia en la que pueda disfrutar los atractivos de la Isla de Tenerife, es nuestro objetivo:
    Disfrute del MAR.- A pocos minutos del Hotel se encuentra el Océano Atlántico, que baña nuestras costas y las Playas "Jardín" y "Martiánez" con su incomparable Lago.

hotel fantastico

Hotel de tres estrellas situado estratégicamente en la zona peatonal y céntrica de Puerto de la Cruz.

Dentro de su sencillez destaca muchos rincones con buen gusto. Zona de lectura y un solárium y piscina en la azotea. Desayuno con buena variedad de productos y de calidad.

El servicio del hotel muy atento y amable. Muy recomendable.

Es Horrible

Horrible, muy malo

Mucho Ruido y escándalo, gente funando porros, Servicio fatal, sin teléfono, decoracion antigua, sin desayuno, wifi mal, etc..

Me tuve que ir 3 dias antes y por 20 dias pague 900 euros
    sin desayuno ni pasta de dientes, ni teléfono, horrible..

Información sobre 4Dreams Hotel Chimisay
    Agustín de Bethencourt, 14
    Animales domésticos bienvenidos, Nevera, TV, Escritorio, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Máquinas expendedoras
    Actividades
    Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Piscina al aire libre