¿Dónde quieres ir?
Compartir
¿Te gusta Puerto de la Cruz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
desde
29

3 opiniones sobre Playa de San Telmo

El otro día, estando en la cima del ...

El otro día, estando en la cima del Teide, el monte más alto de España, en la isla de Tenerife, me estaba comiento un suculento bocata de chorizo del bierzo tan a gusto, cuando por mi ansioso apetito se me olvidó respirar entre bocado y bocado, e irremisiblemente me invadió una tos aguda que provocó que parte de mi adorado bocata cayera al suelo, y contemplé cómo varias rodajas de ese querido y placentero embutido rojo comenzaran a rodar ladera abajo ante mi estupefacción y desesperación.

Triste y cabizbajo, ya a las puertas del hotel en Santa Cruz, cuando me disponía a entrar, vino rodando ante mi una especie de moneda extraña que acabó por detenerse ante mis pies.

Leer más
+4

Entre rocas volcánicas

Esta "playa" es una pequeña cala situada en el Paseo de San Telmo, entre rocas volcánicas. Al parecer ése es su encanto, ya que entre las rocas se forman pequeños charcos cuando baja la marea, donde bañarse se ha convertido en una tradición (algo parecido a El Caletón de Garachico). En este lugar había un pequeño embarcadero, por lo que hay un espigón, donde la gente se pone a tomar el sol (debe ser incomodísimo estar tumbado en una toalla en la zona de abajo llena de pedruscos), e incluso hay escaleras para bajar directamente al mar.

Leer más
+12

Pintoresco

Muy bien
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos