Escribe aquí tu destino
Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Paseo de San Telmo

No esperes para reservar las actividades
Excursiones
(4 )
desde
19

7 opiniones sobre Paseo de San Telmo

Uno de los sitios más concurridos de ...

Uno de los sitios más concurridos de Puerto de la Cruz es el Paseo de San Telmo, que recorre toda la costa bordeando la Playa de San Telmo, desde la Plaza Europa hasta la Plaza de los Reyes Católicos (donde da comienzo el Paseo de Colón). Es un paseo peatonal recorrido por palmeras en el que hay multitud de comercios de todo tipo (electrónica, joyerías, souvenirs...) así como alguna cafetería.

Leer más
+19

Paseo de San Telmo

La calle más animada de todo el Puerto de la Cruz. Miles de personas naturales y foráneas, pasan por aquí a diario, para comprar, pasear o solamente para ver el mar, tranquilo o bravío.
Las decenas de tiendas, restaurantes ( el delicioso Rancho Grande, que también es pastelería alemana), hoteles, joyerías y artesanía, son un imán para los turistas y para algún que otro canario amante de las sabrosas tartas y panes del Rancho Grande. Por otra parte es totalmente accesible para personas con movilidad reducida, y siempre se puede ver a algún que otro turista en silla de ruedas que encuentra una vista al mar que hipnotiza como pocas.

Leer más
+10

El mar y rocas

Calle agradable junto al mar donde hay tiendas de lo que busques

Excelente

¡Muy buen ambiente!

Bien

Y puedes pasear y comprar por alrededor.

Tuve la oportunidad de pasar un buen tiempo por allí hace unos años...

Excelente

Excelente
+3
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos