Entrar
Mi perfil
Editar mi perfil
Cerrar sesión
Añadir experiencia
Publicar

Vuelo en parapente en Izaña

¡Ups! Parece que ahora mismo no hay fechas disponibles para esta actividad.
Ver todas las actividades
Lánzate en parapente desde el puerto de Izaña para admirar desde las alturas los espectaculares paisajes del Parque Nacional del Teide. Junto a un monitor experto disfrutarás de un vuelo de 45 minutos que nunca olvidarás.

Lo que más "mola"

  • Admirarás el Teide de una forma original y emocionante.
  • Volarás junto a un monitor experto en totales condiciones de seguridad.
  • Aprenderás todos los secretos del vuelo en parapente.

Qué te espera

Te pasarán a recoger a tu hotel de Tenerife y te llevarán al punto de despegue en el puerto de Izaña, en pleno Parque Nacional del Teide, una de las joyas naturales más importantes de toda España que es Patrimonio de la Humanidad.

Una vez allí, el monitor inflará el planeador y te dará todo el equipo. Cuando te hayas equipado con el arnés y el casco, te dará una formación sobre las maniobras de despegue y aterrizaje y te indicará cómo se desarrollará el vuelo para que se haga de forma segura y puedas disfrutar al máximo de la experiencia.

Con todo listo, te lanzarás desde casi 2.200 metros de altitud para hacer un inolvidable vuelo de unos 45 minutos. Durante el vuelo, planearás sobre los increíbles paisajes del parque nacional mientras el monitor te explica todo sobre ellos y sobre el manejo del parapente y las corrientes de aire. Mientras vuelas, presta atención, ¡podrás ver la cumbre del Teide rozando el cielo!

En función de las condiciones climáticas del día de la actividad, el vuelo se hará sobre el valle de La Orotava y la ciudad de Puerto de la Cruz o sobre el emblemático valle de Güímar y la localidad de Puertito de Güímar. El monitor te informará de ello al comienzo de la actividad. Al final del vuelo te darán la opción de comprar la tarjeta de la cámara que habrá grabado toda la experiencia.

Después de 45 minutos de vuelo aterrizarás cómodamente y, tras quitarte todo el equipo, te llevarán de vuelta a tu hotel.

Idioma



La actividad se hará con un monitor que habla español y otros idiomas.
Leer más

Punto de encuentro

Tu hotel - Tenerife.
Incluye transporte
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
Entradas
Entrada al Loro Parque
(96)
19,50
Entradas
Entrada al Palmetum
(7)
6
Ver todos
Ver todos