Globales Acuario

2 opiniones sobre Globales Acuario

El hotel Acuario es una buena opción si ...

El hotel Acuario es una buena opción si vas de vacaciones al Puerto de la Cruz y buscas un alojamiento barato ya que tiene un precio bastante asequible.

Uno de sus inconvenientes es que está bastante alejado de las playas y de la estación de autobuses y tus 20 minutos no te los quita nadie para ir a cualquier sitio si no tienes coche. El hotel disponía de un servicio de autobuses que bajaba dos veces hasta un centro comercial que estaba cerca del Lago Martianez y luego subía en torno a las 16h y las 21h.

Además, en lo que respecta a las habitaciones no estaban preparadas para descansar porque no tenían persianas y con las cortinas seguía entrando luz lo que hacía que nos despertáramos en cuanto comenzaba a amanecer. Además, los muebles, no eran ningún lujo y no es que estuviera muy limpia la habitación.

PENOSO

Hotel nada recomendable.Preferible gastarse un poco mas de dinero y situarse en otro a primera linea de playa. Dicen que es de 2 estrellas pero yo he visto pensiones en Tenerife mejores que este hotel. Tened cuidado con las agencias de viajes que te recomiendan este hotel como una gran opción y nada mas lejos de la realidad.

Información sobre Globales Acuario
    Entrada 12:00 Salida 12:00