¿Te gusta Puerto de la Cruz?

Playa Martiánez

922 382 830
922 382 830
- Página web

6 opiniones sobre Playa Martiánez

Lala

La Barranquera

Debido a su situación, esta playa es también conocida como La Barranquera, ya que se encuentra a los pies del barranco de Martiánez, en uno de los extremos del paseo marítimo de Puerto de la Cruz. Esta zona tiene bastante oleaje y es frecuentada por los amantes del kite surf. Al lado del Lago Martíanez hay una zona más adecuada para el baño, ya que está protegida por una escollera artificial.

Junto con Playa Jardín y el adyacente Complejo Martiánez es una de las zonas de baño más populares de Puerto de la Cruz.

Como casi todas las playas de la isla, es una playa de arena negra,

Olga

Hay playas mucho mejores...

Personalmente cuando la conocí no me gustó nada de nada pues estaba muy mal cuidada y tenía bastante suciedad, últimamente me han contado amigos que está bastante más limpia, pero aún así la considero muy chiquita y a no ser que estés alojado en el hotel Atlantis, el Bahía Príncipe San Felipe o el H10 Tenerife Playa, que son los 3 hoteles que más a pie tienen la playa Martiánez, el resto les aconsejo más acercarse hasta Playa Jardín.

Como la mayoría de las playas de Tenerife es totalmente de arena negra, con muchísimo oleaje y muy frecuentada por surferos, dando lugar a campeonatos de

Asun Borrás

Fue la primera playa que vi nada mas...

Fue la primera playa que vi nada mas llegar, me llamó la atención el color de la arena!! Lo recomiendo para dar un bonito paseo! Porque no tuve la oportunidad de probar el agua! Pero supongo que será espectacular! Un viaje para repetir!

Francisco Hernán Martín

Un lugar para disfrutar de aguas de mar pero en piscinas.

Tienes tumbonas y sombrillas, aparte de buenos sitios donde poder comer y tomar aperitivos disfrutando de un buen baño. Excelente sitio de descanso con unas vistas extraordinarias.

Pablo Del Toro

Su arena negra te hace sentir diferente.

juan cabcom

Playa de arena negra volcánica

Con fuerte oleaje frecuentada por surfistas, está justo al lado del lago Martianez.