Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granadilla de Abona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Granadilla de Abona

18 colaboradores

9 lugares donde comer en Granadilla de Abona

Restaurantes en Granadilla de Abona
Restaurante Los Abrigos
(8)
Este restaurante es un lugar al que vale la pena desplazarse expresamente por la calidad del producto que sirven: Pescado fresco y marisco recién cogido del Atlántico. El restaurante tiene una bonita terraza acristalada desde donde se divisa el pequeño puerto de Los Abrigos. El servicio es rápido, eficiente y vale la pena dejarse aconsejar. Te ponen mesa y luego eliges el pescado marisco, de sus viveros, que te quieres comer y que luego te preparan a tu gusto, o mejor, como he dicho antes, te dejas aconsejar. Para los enamorados del marisco y pescado y para los que no lo son.
Restaurantes en Granadilla de Abona
Restaurante Perlas del Mar
(1)
Cerca del aeropuerto del sur está el pequeño puerto de Los Abrigos, donde puedes degustar las papas con mojo y los pescados de la zona, que muchos de ellos probablemente no hayas probado nunca. Los postres caseros también son típicos de allí, el bienmesabe...Es un sitio turístico pero todavía con sabor auténtico. Os envío también dos fotos de unas playas espectaculares que hay muy cerca, en este caso es El Médano y la playa que hay abajo de la montaña roja, el aeropuerto está a pocos metros de allí y puedes ver los aviones aterrizar y despegar, el paisaje es precioso y diferen y no teneis que perderoslo.
Restaurantes en Granadilla de Abona
La Lata del Gofio
(1)
Es un auténtico bar canario de tapas y cañas. Nuestro favorito de toda la zona. Excelente relación calidad-precio. Su dueño, Jonay, es muy conocido por sus quesos artesanales, puedes leer sobre él en los artículos de periódico que decoran las paredes del pequeño local. Además es muy simpático. Tiene pocas mesas, pero es muy acogedor y con excelente atención. Desde los barriles de la terraza, con sillas altas, tienes vista al mar de la Playa Chica. Obviamente sus quesos son uno de los productos principales de este sitio, no dejen de pedir una tabla de quesos y embutidos. No tienen un menú estándar porque van cambiando según lo que tiene fresco ese día. Todo esta siempre fresco y delicioso. Nuestra favorita es una tapa de papa con crema de yogur. Los domingos hay paella.
Restaurantes en Granadilla de Abona
Tasca Tierras Del Sur
Calidez y Personalidad en su comida. Tasca Restaurante , donde encontrar la calidez y el recogimiento para disfrutar de sus platos creativos, con ingredientes canarios, y de elaboración propia, así como de su reposteria casera. Atención y trato muy personal. Se presta especial interés a la rica variedad de vinos canarios. Cerrado por descanso del 30 de Agosto al 5 de Octubre, ambos incluisive.
Restaurantes en Granadilla de Abona
Neptuno: Comida para llevar - Take away
(2)
Es un local de comida casera canaria para llevar que está en el Paseo Picacho, en la zona peatonal de El Médano. Sin duda, su mejor producto son los mimos: apenas valen un euro, son enormes y deliciosos (casi siempre hay una fila para comprarlos). Suelen tener pollo, ensaladilla rusa, papas arrugadas, mojos, pella de gofio con miel, entre otras cosas. Es ideal para los que van a la playa (que está a pocos metros) y los huéspedes de los hoteles cercanos. Muy buenos precios.
Restaurantes en Granadilla de Abona
Bar Restaurante Plaza Roja
Es un bar-restaurante con comida muy variada, pero para nosotras lo mejor que tiene este sitio es que puedes ver todos los partidos de fútbol de la temporada que no pasan en abierto. La pantalla es enorme y el sonido muy bueno. La comida no es que sea nuestra favorita, pero para unas tapas y cañas que acompañen el partido vale. La mayoría suelen ser fanáticos del Barça, como en toda la isla, pero nosotras somos del Madrid y nos sentimos muy a gusto allí. Tienen menú en español, inglés y alemán.
Cafeterías en Granadilla de Abona
Heladería Ice Dreams Factory
(1)
Es una heladeria/cafetería que se encuentra muy cerquita de Playa Grande y justo detrás de la zona peatonal. Sus helados son de elaboración propia y tienen muchos sabores tanto de frutas, yoghurt o gofio (para la dieta) como de chuches, chocolate y sabores tradicionales (para los golosos). Nuestros favoritos son el de mascarpone con nutella y el de chicle. Además tienen los mejores precios, desde 1,70€ el cono pequeño. Los miércoles hay promoción de 10€ el litro de helado. También tienen servicio a domicilio y otros productos de cafetería como té, alfajores, bollería y café. Además tienen una curiosa escultura de un helado con la bandera italiana montado en una vespa, a tamaño gigante, como de una persona. Esta gracioso, genial para hacerse una foto.
Restaurantes en Granadilla de Abona
Restaurante las Fuentes
(2)
Un lugar precioso, con gente acogedora a más no poder. Y para los que piensen en el bolsillo decirles que se come de vicio a precio asequible. Hasta me pareció barato. Incalculable el sabor, la atención y el sitio.
Restaurantes en Granadilla de Abona
Restaurante Avestruces Tenerife
Avestruces Tenerife es un establecimiento que se encuentra en Granadilla de Abona, una localidad en Tenerife. Desde el año 1997 se encuentra en este sitio la única granja de avestruces que existe en toda Canarias. En su restaurante, podrá probar los platos de degustación preparados con esta carne, en el que comprobará que es una verdadera delicia. Lo pasará genial.
Lo más reservado en Granadilla de Abona y cerca
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(17)
68
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
(23)
12
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(14)
36
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por el sur de Tenerife
(2)
53
Tours y visitas guiadas
Tour en Segway por Puerto de la Cruz
29
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Laguna
6
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el observatorio del Teide
(4)
21
Excursiones
Excursión al Loro Parque
(2)
49
Civitatis
18