¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granadilla de Abona?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Dormir en Granadilla de Abona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    15 alojamientos donde dormir en Granadilla de Abona

    Campings en Granadilla de Abona
    Monaña Roja
    Bienvenido a Tenerife! Te quedarás impresionado por esta hermosa isla. Os aconsejo visitar la famosa Montaña Roja - Red Mountain en francés, ubicado en Arona, un municipio de las Islas Canarias perteneciente a la provincia de Santa Cruz de Tenerife. Aquí puedes ver el sorprendente paisaje y admirar su exquisita belleza. Es un lugar perfecto para acampar. Visita este lugar único, no te arrepentirás.
    Hoteles en Granadilla de Abona
    Hotel Rural Senderos de Abona
    Este magnifico hotel se encuentra en el sur de Tenerife rodeado de montañas y zonas verdes. Junto a la iglesia del pueblo, esta casa renovada también se encuentra a pocos kilómetros del Castillo de San Miguel y la Cueva del Santo Hermano Pedro. A escasos 600 metros del aeropuerto, el Hotel Rural Senderos de Abona cuenta con un restaurante de gerencia familiar ideal para provar platos típicos y caseros. El hotel está rodeado de naturaleza, jardines, zona de barbacoa, piscina, salón de lectura e infinidad de patios llenos de flores. Las habitaciones del hotel Rural Senderos de Abona están decoradas con un estilo clásico y disponen de ducha y bañera.
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Casa Rural Antón Piche
    Esta casa se encuentra en alquiler y tiene una capacidad para unas 6 personas: el costo es de aproximadamente 100 euros la noche. Casa Rural Antón Piche es una antigua casa rural recientemente restaurada respetando la arquitectura tradicional canaria. Ubicada en una zona agrícola de medianías, la Casa Rural Antón Piche le hará disfrutar de exclentes vistas rodeada de un encantador entorno natural.
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Casa Rural El Patio Del Naranjo
    Antigua casona rural restaurada respetando la arquitectura y mobiliario popular canario, entre otros detalles tradicionales de la región. Además, está situada a pocos metros de la Iglesia de San Antonio de Padua, en el casco histórico de Granadilla de Abona, localidad turística por excelencia y excelente enclave para visitar los alrededores.
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Casa Rural Casa Pepa
    La Casa Pepa esta ubicada en Granadilla de Abona - Tenerife dentro de España, cuenta con un acceso asfaltado, afueras del casco urbano, en la montaña. Posee 1 habitación dobles; 1 habitación de matrimonio; 1 Sofá-cama y 2 cuartos de baños. En su interior cuenta con baño compartido, baño en habitación, calefacción, cocina, comedor, DVD o vídeo, equipo de música, lavadora, microondas, sala de estar, televisión. Y en el exterior con una barbacoa, jardín amueblado, piscina, terraza y zona de aparcamiento.
    Hostales en Granadilla de Abona
    Casa Rural El Traspatio
    El Traspatio fue construida originalmente en el siglo XIX. En la actualidad la cas fue totalmente reconstruida y rehabilitada para uso de turismo rural. A partir de esta antigua casa de familia se alzó este establecimiento. Está dividida en tres amplios apartamentos o unidades que poseen todas las amenidades posibles para que descansar y relajarse no sea trabajoso.
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Hotel Senderos De Abona
    El Hotel Rural Senderos de Abona está situado al Sur de la Isla de Tenerife en el Pueblo de Granadilla de Abona. El hotel esta establecido en una antigua casa señorial, emplazado en una calle peatonal junto a la Iglesia del pueblo de Granadilla de Abona. Con muchas atracciones arquitectónicas por visitar, este sitio sorprenderá a más de un visitante.
    Hostales en Granadilla de Abona
    Hostal Carel
    En Hostal Carel disfrute de las exquisiteces de su restaurante,probando el plato del día y relajese en el bar mientras bebe su trago preferido y escucha la mejor música.Descanse en las habitaciones tranquilas,silenciosas y totalmente equipadas.Cuenta con varias instalaciones que fueron pensadas y preparadas para que pase una excelente estadía en este hotel.
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Casas Rurales en Granadilla de Abona
    Aparthoteles en Granadilla de Abona
    Hostales en Granadilla de Abona
    Hostales en Granadilla de Abona
    Hoteles en Granadilla de Abona
    Actividades en Granadilla de Abona y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (28)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (45)
    12
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (5)
    53
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    50,50
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (2)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Tour en bicicleta por el Teide
    85
    Civitatis
    22