MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Realejos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Los Realejos

27 colaboradores

10 lugares donde comer en Los Realejos

Restaurantes en Los Realejos
Mesón El Monasterio
(21)
El Mesón El Monasterio es todo un clásico entre los restaurantes de la zona norte de Tenerife. Como su nombre indica, originariamente era el monasterio de un fraile dominico. En el año 90 fue restaurado e inaugurado como restaurante. Su carta la componen sobre todos platos típicos canarios y sus especialidades son las carnes a la brasa y vinos. Recomiendo no dejar de probar la morcilla dulce (tradicional canaria) y el solomillo con aguacate. Exquisito!! Los alrededores de cada uno de los comedores son espectaculares, y la trasera, accesible a los clientes, está llena de aves (sobre todo patos y gallos) que corretean libremente por los jardines y fuentes. Un lugar ideal para comer con toda la familia. Los niños pequeños lo pasarán también en grande porque tiene muchas zonas para pasear y jugar.
Restaurantes en Los Realejos
Restaurant El Monasterio en Tenerife
El legendario torneo internacional de tenis tiene lugar todos los años en una parte de la Porte d'Auteuil a principios de junio durante 15 días. El primer Roland Garros tuvo lugar poco antes de 1930, y desde entonces se ha convertido poco a poco en el torneo más importante del mundo en tierra batida. Todos los grandes campeones del tenis mundial se han enfrentado en varios periodos breves, por lo que el más grande, " La Central", recientemente fue renombrada pista Philippe Chatrier. También se reformó hace 2 años, con una nueva y hermosa galería que costó más de 17 millones de dólares! Periodistas de todo el mundo cubren este evento deportivo mundial y los ingresos son mayores cada año entre los derechos televisivos, venta de entradas ... El ambiente está garantizado, la "ola" aparece en diversos centros y en los últimos años, las finales masculinas han sido muy similares ya que se enfrentan los dos grandes campeones actuales, el español Rafael Nadal contra el suizo Roger Federer ...aun con la ventaja del español ... Los precios son increíbles, y la parte mas importante del evento: 1 millón para el ganador o ganadora.
Teterías en Los Realejos
Teteria Mi Secreto
(4)
Somos asiduos de este sitio desde hace tiempo por su gran variedad de tés, sus deliciosas y contundentes ensaladas, ricos crepes y tartas caseras. Los precios están muy bien para la calidad de la comida y la atención es de primera. Tiene una buena ubicación y posee de un aparcamiento cubierto y vigilado justo al lado
Restaurantes en Los Realejos
Restaurante La Finca
Gazpacho de remolacha
Restaurantes en Los Realejos
El Lagar del Abuelito
(1)
En realidad teníamos pensado comer en El Monasterio, pero nos encontramos con este restaurante y decidimos probar. Resulta que el nuevo dueño lo había reabierto hacía una semana y había cambiado la carta y los precios. Pedimos una ración de queso con mojo y miel de palma. Venían 5 trocitos contados, pero en vista de mi queja, nos trajo otros 4 trocitos más 'cortesía de la casa'. Seguimos con una ensalada de gambas y aguacates, también rica pero algo escasa y con un trozo de carne de buey de la tierra, con sabor. Se le acabaron los postres, una pena, porque el del abuelito tenía buena pinta. Solo trabaja un vino tinto (Rioja) y uno blanco (de la tierra), pero tiene pensado ampliar.
Bares de Tapas en Los Realejos
Tasca El Acueducto
(1)
En la Tasca encontraran una variedad de tapas y platos al estilo Mediterráneo con productos frescos y la gran especialidad en brasa. Almuerzos y Cenas a un estilo diferente en el corazón de Los Realejos
Restaurantes en Los Realejos
(3)
Restaurantes en Los Realejos
Restaurantes en Los Realejos
Restaurante Las Chozas
(2)
Las Chozas es un restaurante magnífico que se encuentra localizado en la ciudad de Santa Cruz de Tenerife. En este sitio lo pasarás muy bien, en el cual la decoración juega un papel fundamental, haciendo que te sientas muy cómodamente. La calidad de la gastronomía es increíble, los productos que utilizan son muy frescos.
Restaurantes en Los Realejos
(1)
Actividades en Los Realejos y cerca
Excursiones
Excursión a La Gomera desde Tenerife
(28)
68
Tours y visitas guiadas
Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
(45)
12
Tours y visitas guiadas
Paseo en submarino por el sur de Tenerife
(5)
53
Excursiones
Excursión al Teide, Icod y Garachico
(16)
36
Excursiones
Excursión al Loro Parque
(2)
50,50
Tours y visitas guiadas
Snorkel en la Pared de El Palmar
(2)
45
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por La Laguna
6
Tours y visitas guiadas
Visita guiada por el observatorio del Teide
(7)
21
Tours y visitas guiadas
Tour en bicicleta por el Teide
85
Civitatis
22