¿Dónde quieres ir?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Tour en bicicleta por el Teide

desde
85
Consultar
Idiomas
Duración
Sólo los miércoles y viernes
Disponibilidad
Con este tour por el Teide en bicicleta eléctrica, subirás a más de 2000 metros de altura y recorrerás los terrenos más impresionantes de la isla. Es justo lo que necesitas para liberar energía y además tendrás las mejores vistas del Teide. ¿Te vienes de ruta?

Lo que más "mola"

  • Pedalearás por las alturas de un territorio volcánico con unas vistas únicas del Teide.
  • Harás ejercicio y alcanzarás una panorámica increíble de la costa.
  • No te agotarás al máximo porque las bicicletas son eléctricas.

Qué te espera

Si te alojas en la zona del Valle de la Orotava te recogerán directamente en tu apartamento u hotel. Y si te encuentras en otra zona de la isla el punto de recogida será el parking del restaurante Mesón El Monasterio, en los Relejos, a las 10:00 de la mañana.

Después, te llevarán hasta el centro de visitantes El Portillo y será aquí donde comiences a la ruta en bicicleta por las Cañadas del Teide, y a rodearte de los paisajes áridos y rocosos de la zona que hacen la ruta más emocionante.

Será una ruta guiada de 50 kilómetros en bicicleta eléctrica, en más o menos 5 horas, que exige un nivel medio-alto de condición física. En la primera etapa manejaras tu bicicleta por el Corral del Niño, una carretera en la zona baja del Teide pero que está a más de 2200 metros de altura. Este impresionante volcán será tu fiel compañero en la ruta, ¡ya verás las vistas que tienes del Teide durante el recorrido!

Más adelante os cubriréis del paisaje vinícola del Valle de La Orotava hacia Icos el Alto. Que merece una parada en el Mirador de El Lance, desde aquí veréis el mar y toda la costa del Puerto de la Cruz y el municipio de los Realejos. Después de esta panorámica volveréis hacia al Puerto de la Cruz, y será aquí desde donde te trasladen a tu hotel si está por la zona, o hasta la zona de recogida en su defecto.
Leer más

Punto de encuentro

Parking del restaurante Mesón El Monasterio - Tenerife
Incluye audioguía
Cancelación gratis
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Confirmación instantánea
Actividades similares a esta
desde
85