¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Los Realejos?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Hoteles en Los Realejos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total

    16 alojamientos donde dormir en Los Realejos

    Hoteles en Los Realejos
    Hotel Rural Casablanca
    El hotel Casablanca es una finca que data del siglo XVIII. Se encuentra en la localidad de Los Realejos, en Santa Cruz de Tenerife. Dispone de 16 habitaciones y 4 Junior Suites que tienen aire acondicionado, teléfono, televisión y baño completo. También cuenta con restaurantes, bar, piscina, sala de televisión y aparcamiento. El Hotel Rural Casablanca se encuentra rodeado de una finca rústica, en la localidad de Los Realejos. Las habitaciones disponen de cama doble, televisión por cable, teléfono, internet, aire acondicionado/calefacción, baño completo, bañera y balcón. El establecimiento ofrece restaurante, bar-cafetería, sala de televisión, salón de conferencias, internet/wi-fi, caja fuerte, piscina, jacuzzi, terraza, sombrillas, garaje, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    50
    Hostales en Los Realejos
    Casa Rural Finca Saroga
    Esta es una Mansión Canaria del siglo XVII, completamente rehabilitada como Casa Rural con ventanas y techos de madera. Está ubicada en pleno corazón del Valle de La Orotava, en el Norte de la isla de Tenerife. La Finca Saroga está completamente rodeada de jardines, árboles Frutal y espacios en donde usted podrá encontrar la tranquilidad deseada. La Finca Saroga(Los Realejos) está ubicada en pleno centro del Valle de La Orotava, en el Norte de la isla de Tenerife, es una Mansión Canaria del siglo XVII, rehabilitada como Casa Rural con techos y ventanas de madera, rodeada de jardines, árboles frutales, plantas medicinales y un huerto biológico.La Casa consta de 10 apartamentos con amplias habitaciones dobles, con cocina y baño completo.Tiene una ermita, una sala de terapias, un amplio salón y un comedor comunitario con vistas al mar.
    49
    Hoteles en Los Realejos
    Maritim Hotel Tenerife
    El Maritim Hotel Tenerife (Los Realejos) está situado en la costa y cuenta con una importante piscina en forma de palmera. Ofrece desayuno buffet y fantásticas vistas al Atlántico. Cuenta con cancha de tenis y un minigolf en las espléndidas instalaciones del complejo. Las 229 habitaciones del Maritim Tenerife cuentan con balcón privado con vistas al mar.
    40,31
    Hoteles en Los Realejos
    Hotel Panoramica Garden
    El hotel Panoramica Garden, se encuentra en la ciudad de Los Realejos. Dentro de los servicios que ofrece el hotel están: Las habitaciones que todas ellas cuentan con: aire acondicionado frío7calor, Internet de alta velocidad y WIFI en todas las habitaciones, TV plasma, baño y camas queen sice. Los turistas podrán relajarse en el spa, el jacuzzi, el sauna o bien en la piscina climatizada.
    25
    Casas Rurales en Los Realejos
    Hotel rural Las Cañas
    Un hotel familiar, con encanto,en los realejos. Para disfrutar de un ambiente único y acogedor en una casa del siglo XVII, a la que no le falta detalle en ninguna de sus estancias.
    Hoteles en Los Realejos
    Hotel Spa Tierra De Oro
    Ideal hotel para escapadas cortas y de relax. Lo mejor es el Spa que cuenta con un circuito muy completo y una agradable zona de reposo y descanso. Las habitaciones del Hotel Spa Tierra de Oro son amplias y todas ellas están completamente equipadas. Puedes visitar la Rambla de Castro, la Playa del Socorro y el Mirador de El Lance ya que se encuentran a poco minutos. El personal del Hotel Spa Tierra de Oro es muy atento y te reciben con una copa de cava. Su restaurante es muy completo en los desayunos y cuenta con una amplia variedad. Todo el hotel ha sido reformado en 2010.
    Hoteles en Los Realejos
    Hotel Residencia San Pedro
    El Hotel Residencia San Pedro es un hotel familiar que se encuentra en el municipio de Los Realejos, en el norte de la isla de Tenerife. Dispone de 42 apartamentos, de 2 dormitorios y de 1 dormitorio, completamente equipados. Todos cuentan con baño privado, cocina completa, salón, lavadora, televisión y conexión a Internet. Entre las instalaciones y servicios que el hotel ofrece se encuentran su restaurante, un gimnasio, una zona de juegos infantiles y una terraza en la azotea con vistas al mar y al Teide. El hotel se encuentra a sólo 10 minutos en coche del centro del Puerto de la Cruz.
    Hoteles en Los Realejos
    Hotel Maritim
    El Hotel Maritim está ubicado en Los Realejos, frente a la playa. Las habitaciones disponen de cama doble, aire acondicionado/calefacción, minibar, televisión por cable, teléfono, balcón panorámico y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, salón de conferencias, internet, fax, piscina, sauna, sala de masajes, piscina para niños, pista de tenis, aeróbic, yoga, jogging, volleyball, mesa de billar, minigolf, fútbol, baloncesto, gimnasio, garaje, terraza y servicio de lavandería.
    Casas Rurales en Los Realejos
    Casa Rural La Gañanía
    Este hotel rural funciona en una antigua casa de campo, en un camino vecinal en el municipio de Los Realejos, en el norte de la isla de Tenerife. El lugar es ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un entorno de naturaleza, ya que es una típica casa solariega, recientemente rehabilitada para Turismo Rural, con todas las facilidades para el viajero.
    Casas Rurales en Los Realejos
    Casas Rurales en Los Realejos
    Casas Rurales en Los Realejos
    35
    Aparthoteles en Los Realejos
    68
    Hostales en Los Realejos
    50
    Aparthoteles en Los Realejos
    63
    Aparthoteles en Los Realejos
    40
    Actividades en Los Realejos y cerca
    Excursiones
    Excursión a La Gomera desde Tenerife
    (26)
    68
    Tours y visitas guiadas
    Senderismo nocturno por las Cañadas del Teide
    (37)
    12
    Excursiones
    Excursión al Teide, Icod y Garachico
    (16)
    36
    Tours y visitas guiadas
    Snorkel en la Pared de El Palmar
    (1)
    45
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por el observatorio del Teide
    (7)
    21
    Tours y visitas guiadas
    Paseo en submarino por el sur de Tenerife
    (3)
    53
    Excursiones
    Excursión al Loro Parque
    (2)
    48,50
    Tours y visitas guiadas
    Visita guiada por La Laguna
    6
    Civitatis
    22