Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Breña Baja?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en Breña Baja

15 colaboradores

6 lugares donde comer en Breña Baja

Restaurantes en Breña Baja
Restaurante San Pancracio
(3)
En La Palma hay una rica y variada gastronomía típica. Es una isla en la que se come muy bien y generalmente bastante barato. Pero a parte de su gastronomía típica, podemos encontrar areperas o restaurantes donde hacen arepas y chapatas. Son típicas en países como Venezuela o Colombia, pero también es habitual en La Palma debido a la emigración. He ido a comer en varias ocasiones en las que he visitado la isla y a pesar de que es un restaurante sencillo y sin pretensiones, tanto las arepas como las cachapas las hacen muy muy ricas. He probado ya varias pero las que más me han gustado y recomiendo son la cachapa de carne mechada y la arepa reina pepiada. Realmente vale la pena.
Restaurantes en Breña Baja
Restaurante Tiuna
(1)
Lo pasamos muy bien, calidad de servicio y precio muy bien. Vistas al mar en Playa Cancajos La Palma
Restaurantes en Breña Baja
Restaurante El Chinchal del Arco
(3)
Si vienes a La Palma, no dejes de visitar este restaurante. Desde mi punto de vista es uno de los mejores restaurante calidad-precio que en estos momentos te puedes encontrar en la isla de La Palma. Se encuenta en San Pedro, Breña Alta, frente a la Iglesia. Ambiente agradable, buen trato, comida exquisita y buen precio.
Restaurantes en Breña Baja
Restaurante Avenida (Casa Pipo)
El primer día buscando un sitio para cenar cerca de nuestro apartamento nos atrajo el olor de unos chocos a la plancha de este sitio, y después de la primera experiencia volvimos a repetir. Tienen el pescado fresco a 20 € el kilo, y probamos las Viejas y el Alfonsino (mi favorito). Para beber les pedimos un vino blanco de la Isla y el Vega Norte acompaña muy bien. De los postres os recomiendo su Bienmesabe. Y de precio salimos a poco menos de 35 € los dos. Nos gusto todo, los platos, la atención y la localización. Muy recomendable
Restaurantes en Breña Baja
Restaurante El Cantillo
(1)
la falta de higiene es lo que más resalta de este restaurante, bastante cutre por cierto y nada recomendable. Comí con unos amigos y encontramos dos pelos de dudosa procedencia en la comida. Al ver al cocinero se nos quitaron las ganas de comer definitivamente. Falto de la higiene más básica. Cuidado con este sitio.
Restaurantes en Breña Baja
Restaurante La Ola
Es un Restaurante de cocina Tailandesa, gestionado por personal ajeno al hotel. La comida es excelente.