¿Dónde quieres ir?
Compartir
Experiencia
Entrar con Google +

Avistamiento de ballenas y delfines

(2)
desde
27
Español
Idiomas
Duración
Consultar disponibilidad
Disponibilidad
¡Prepárate para disfrutar del avistamiento de cetáceos en La Palma! Durante esta ruta en barco por las aguas que rodean esta bella isla canaria, podrás ver nadando y saltando a pocos metros de tí a impresionantes delfines y ballenas, ¡es una experiencia inolvidable!

Lo que más "mola"

  • Avistarás impresionantes delfines y ballenas en su entorno natural.
  • Te adentrarás en la Cueva Bonita, una gruta volcánica espectacular.
  • Te podrás pegar un chapuzón en las aguas cristalinas de La Palma.

Qué te espera

El barco estará esperándote en el puerto de Tazacorte para surcar el litoral de La Palma y conocer toda la fauna que habita en las aguas del Atlántico. Durante este relajante paseo en barco, verás ballenas, delfines y otros cetáceos y disfrutarás de vistas impresionantes de la costa de La Palma.

¿Sabías que se han registrado cerca de treinta especies de cetáceos diferentes habitando en las aguas próximas a La Palma? Déjate guiar por las explicaciones de la tripulación, quienes te contarán todo lo relacionado con los delfines y ballenas que verás nadando y saltando a pocos metros de ti. ¡Súper emocionante!

No sólo disfrutarás del avistamiento de cetáceos, para completar esta excursión, navegarás hasta la Cueva Bonita, un rincón muy especial que se ha ido formando en la roca volcánica a causa de la erosión. El viaje termina de la manera más refrescante posible, dándote un baño en una de las bonitas calas de la zona.
Leer más

Punto de encuentro

Puerto de Tazacorte
Mascotas bienvenidas
Cancelación gratis
Entrada impresa
Tour con guía
Entradas en SMS, mail y app
Valoración de los viajeros
5,0
de 2 reviews
desde
27