Restaurante Casa Odón

5 opiniones sobre Restaurante Casa Odón

Experiencia inolvidable

Sólo tenemos buenas palabras para este restaurante: la comida espectacular, es uno de esos restaurantes que comes comida casera y abundante. No olvides probar las papas arrugadas, el solomillo tropical y su especialidad con los champiñones.

Ojo! Pedir medias raciones... Las fotos adjuntadas pueden demostrarlo. El servicio muy atento y amable, ademas al entrar te reciben un tinto de verano mientras eliges la comida, y a la despedida un chupito de vozka con caramelo. Volveré a repetir!!!

Especialidad: champiñones y deliciosa carne

Los mejores champiñones de todo Tenerife están en este restaurante. Además de las deliciosas carnes que preparan, especialmente el solomillo en salsa de champiñones. Para los que no conocen la comida canaria, no dejen de pedir papas arrugadas con mojo verde. Los postres mas pedidos son el quesillo y el príncipe Alberto.
No cierran la cocina a mediodía, trabajan horario continuado de 12:30 a 23:00 de lunes a jueves y hasta las 24:00 viernes y sábado. También abren el domingo de 12:30 a 16:30.

Un restaurante para repetir

Pedimos la especialidad de la casa: champiñones rebozados, queso con mojo rojo y verde y entrecot. No pudimos acabar la comida. Las medias raciones son grandísimas, muy buenas y baratísimas. La carne espectacular y el trato exquisito. Tenemos claro que si volvemos a la isla repetiremos. Os lo recomiendo.

Siempre abierto

Menos los domingos por la tarde.
Este es un lugar para comer bien. Buenos platos, generosos siempres en sus cantidades. Tienen todo tipo de comidas, desde pescado hasta carnes, postres y entremeses.
Si vas tienes que probar los champiñones rebozados.
La calidad precio es buenísima. El trato de su personal es bueno.
Si quieres comer tienen la cocina siempre abierta.

Espectacular comida, sobre todo sus champiñones

Información Restaurante Casa Odón

Enlaces de Restaurante Casa Odón