Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta San Bartolomé de Tirajana?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana

70 colaboradores

28 lugares donde comer en San Bartolomé de Tirajana

Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Taberna La Caña
(2)
Muy buen ambiente y atención, aunque sus precios nos parecieron algo carillos. No nos cogió por sorpresa, ya que está en una zona turística... Creo que moderando un poquito los precios ampliarían muchísimo su clientela, incluso podría convertirse en un lugar habitual de encuentro de amigos.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante El Carreton
(7)
No le recomendamos este restaurante a nadie;vale mas la pena comer en el Mcdonads o Burger King que comer ahí. Hemos ido hoy domingo y hemos salido descontentos de lo nefasto que es la comida y el lugar. Primero hace falta una limpieza de choque;las rayas del piso negro como el betún y el piso se nota una capa grasienta increíble, y en la escalera de la entrada y salida, una cucaracha dándonos la despedida. La comida se nota que es precocinada y de bolsa. Y encima los menús a 13,50€. -Los primero platos, la ensaladilla la tenia ya preparada en una bandeja de acero inoxidable en el frigorífico Y las ensaladas todas ya preparadas metidas en un bol, y con estos calores. Le dijimos que la ensaladilla rusa que pedimos de primero no estaba nada buena y tenia un sabor agridulce tremendo (es que es todo de bolsa). Los segundos las carnes duras e insípidas, y las salsas se nota que son de sobres de Gallina Blanca. -Hemos pedido de segundo: pescado a la planta( nada jugoso e insípido ) que lo paso como una suela de zapato. 2 Cordon Blu que era con filetes de cerdo en vez de ternera ( todo crudo por dentro y la carne super dura) y la salsa con una presentación orrenda, el arroz blanco de guarnición sin sabor ninguno, y las papas (de bolsas) todas tostadas. Vamos que me sabe mas un menú de MacDonald o Burguer King La verdad, nada que ver con el Carreton que esta en Playa del Ingles.Ese siempre lleno y a tope. Este con solo cuatro mesas ocupadas. No recomendable, ya solo al entra y ver la falta de limpieza que tiene, lo dice todo.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
La Casa Vieja
(4)
Emblemático local sito en san Fernando de Maspalomas al comienzo de la subida de Fataga. Establecimiento de comida típica canaria y familiar. Carnes,pescados y pucheros se pueden degustar. Acorde calidad precio. Gran zona de aparcamiento, cuenta con música en directo los días festivos. Ideal para cenas de empresa, familiares.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Mundo
Conocí el restaurante Mundo durante mis recientes vacaciones en La Playa de Ingles en Maspalomas, me gustó tanto que lo visité en varias ocasiones, la carta de menús muy variada, el genero de primera, buena elaboración y estupendo personal, resumiendo, muy buena relación calidad precio y agradable trato, no dejéis de visitarlo si os encontráis en la zona, muy recomendable.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Bandera
(5)
Menú a 9,50€, muy bien para cuando vienes a la isla a currar o tienes el presupuesto ajustado. Por ejemplo, hoy gazpacho, milanesa de pechuga con salsa de mostaza y tarta de queso... La tarta de sobre pero bueno, si hay buena compañía sabe mejor :)
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Il Duomo di Milano
(5)
Restaurante italiano enclavado en la tranquila zona de "el veril" entre playa del ingles y san Agustín, muy cerca de la playa de las burras. Restaurante ideal para cenas románticas y celebraciones especiales. Atendido por un magnifico equipo
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
BIG Grill
(4)
He comido una carne a la brasa de gran calidad y un precio inmejorable. El trato es muy amigable, finalmente tienen unos postres caceros exquisitos y un buen cafè muy bueno. Al pagar me ha sorprendido el precio, verdaderamente econòmico.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Gorbea
(2)
Sorprende encontrar, en un hotel de vacaciones tan grande como el Gloria Palace, con 400 habitaciones, un restaurante de la calidad del Gorbea, pero el misterio se resuelve cuando te dicen que los dueños son vascos. Tomamos un menú degustación absolutamente delicioso, que comenzó con sorbete de melón con foie y Pedro Ximenez, continuó con Tarrina calabacín con crujiente de millo (maíz), Pasta negra rellena de txangurro y langostinos y para terminar con Chocolate fundido con nata y galleta.El restaurante tiene un comedor interior, y unas pocas mesas en la terraza exterior donde hay un agradable bar chillout para tomar la copa antes o después de la cena
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Cofradía de Pescadores
Increíbles pulpitos fritos recién pescados en la Cofradía de Pescadores de Castillo del Romeral, un pueblo al sur de Gran Canaria.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Rias Bajas
(1)
Los amantes de la cocina gallega tradicional no podrán creer la variedad de platos típicos que ofrece el restaurante. Hasta los comensales de paladar más exigente quedarán más que satisfechos cuando prueben las deliciosas especialidades de la casa: la lubina al horno y la paletilla de cordero a la segoviana, que son sólo algunas de las exquisiteces.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Compostela
(1)
Sitio agradable con un buen servicio. Comida de calidad. Buena situación. Muy recomendable para una cena agradable con amigos, familia o pareja.
Cafeterías en San Bartolomé de Tirajana
Boutique Del Pan Permedes
(3)
Panadería situada en la parte alta de san Fernando de maspalomas, lleva mas de 20 años abierta. En ella se puede disfrutar de variedad de panes así como de desayunos. También tienen una amplia variedad en repostería
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Tenderete II
Florencia (Hotel Coral Beach)esta ubicado en Las Palmas de Gran Canaria.Le ofrece un excelente trato en un ambiente agradable, decorado, seguro y cálido. Cuenta con una completa carta que tiene todo tipo de platos desde dulces hasta salados. Su cocina es una de las mejores desde el punto de vista nutritivo y gustativo. Su personal se encargara de hacerlo sentir de la mejor manera posible.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante La Toscana
(2)
El restaurante La Toscana se encuentra ubicado en localidad de Las Palmas de Gran Canaria y ofrece una gran variedad de platos de la Cocina típica italiana.Ofrece dentro de sus especialidades platos como el Carpaccio Peix, tortellini con nuez, fetuccini al salmón y la dama blanca.El local abre todos los días de la semana y permanece cerrado solo los días lunes y del 15 de junio al 15 de julio.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Schweizer Chef
Schweizer Chef esta ubicado en San Bartolomé de Tirajana.Tiene los mejores servicios para sus clientes.Ofrece las mejores comidas tradicionales y cuenta con los mejores chef especializados para que disfrute de cada sabor.Cuenta con una excelente bodega con toda clase de vinos a temperatura ideal y una amplia carta que ofrece todo tipo de postres para que termine la velada.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Rústico
(1)
Casi de casualidad y por curiosidad entramos en el ristorante Rústico situado en San Fernando, detrás del antiguo estadio municipal de fútbol. Especialista en pizzas agradable lugar para una cena intima. Buen precio buenisima calidad
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Platero y Tu
Restaurante Platero y Tu especializado en "tapas" y carnes a la parrilla. Nuestro objetivo, además de servir una comida de calidad, es el de crear un ambiente familiar donde usted se sienta como en casa.
Restaurantes en San Bartolomé de Tirajana
Restaurante Las Cumbres "Mesón del Cordero"
Las Cumbres "Mesón del Cordero" Este recomendable restaurante le ofrece un ambiente tranquilo y espacioso del que podrá disfrutar con la mejor música y los mejores vinos que están a su elección.De los platos se encargan los mejores chef que seleccionan los materiales para lograr que disfrute del sabor autentico en cada bocado.Tiene una de las cocinas más completas desde el punto de vista nutritivo y gustativo.
Lo más reservado en San Bartolomé de Tirajana y cerca
Civitatis
(5)
49
Tours y visitas guiadas
Tour de Gran Canaria al completo
(2)
39
Tours y visitas guiadas
Autobús turístico de Las Palmas de Gran Canaria
(2)
20
Civitatis
(3)
9
Civitatis
18
Excursiones
Tour de compras por Las Palmas
(1)
15
Tours y visitas guiadas
Paseo en yate por el sur de Gran Canaria
65

Comer en San Bartolomé de Tirajana

Los mejores restaurantes de San Bartolomé de Tirajana están esperando tu visita a uno de los rincones más encantadores de Gran Canaria, donde comer en San Bartolomé de Tirajana es un auténtico placer. Si estás buscando sitios para cenar en San Bartolomé de Tirajana has acudido al lugar adecuado.

Una de las grandes ventajas de comer barato en San Bartolomé de Tirajana es que todos los lugares están preparados para ofrecer el mejor servicio y por ello cenar en San Bartolomé de Tirajana tiene tan buena fama sea cual sea el sitio para comer en San Bartolomé de Tirajana que elijas.

Pero comer en San Bartolomé de Tirajana a buen precio no es el único punto fuerte de este pequeño pueblo canario, sino que su clima y sus paisajes te conquistarán por completo. Si no sabes dónde cenar en San Bartolomé de Tirajana los viajeros de minube recomiendan "Taberna La Caña" y "Restaurante El Carreton" como los restaurantes en San Bartolomé de Tarajana que no debes perderte.

Por último recomiendan que pruebes la comida típica de los restaurantes en San Bartolomé de Tirajana: parrillada de pescado, paella, gofio escaldado, papas arrugadas o mojo picón. De esta manera tu recuerdo de esta tierra será inolvidable.