Restaurante Casa Malasia

7 opiniones sobre Restaurante Casa Malasia

Casa Malasia

Casa Malasia está ubicado en La Minilla, una zona residencial de la ciudad, pero muy cercana al centro. Es un restaurante muy tranquilo, el personal es muy agradable, atento y familiar. La comida es realmente espléndida, mis recomendaciones al que vaya por primera vez son: pan malayo (unas tortas que puedes cubrir con una deliciosa salsa agridulce, a modo de entrante); ternera agridulce, arroz con cúrcuma y frutos secos (lo mejor de la carta, sin duda) y cualquiera de las carnes que ofrecen al estilo sambal (con salsa agripicante).
El precio es bastante razonable (15 euros aproximadamente por persona).

UN LUGAR FANTÁSTICO DÓNDE IR !!!

En lo personal yo estuve hace poco allá, me encantó, nunca había probado la comida Malaya y por lo que sé es el único restaurante de este tipo de comida en España. La atención, buenísima, te hacen sentir en casa, ya que lo atienden sus propios dueños, todo muy bien y limpio, y ni un rastro de lo que dicen los personajes mal intencionados que comentaron anteriormente. El pato asado estaba increíble !!!... De todas maneras lo recomiendo, un espacio familiar para compartir con amigos cómodamente. No olviden pedir la ceveza Thai .... XD

Una maravilla envuelta en niebla.

Un lugar precioso, de fácil acceso. Cuando está con niebla parece mágico.

Comida exótica muy rica, calidad precio equilibrado

No es lo que era

Ha decaído muchísimo en estos últimos años, tanto por la calidad como por sus precios.
De ser un lugar concurrido, ha pasado a ser un local bastante vacío.
Sus dueños son muy amables y atentos, pero el giro que han dado a su local, tiene visos de un mal final.

Información Restaurante Casa Malasia

Enlaces de Restaurante Casa Malasia