¿Te gusta Las Palmas de Gran Canaria?
Experiencia

Auditorio Alfredo Kraus

Cerrado
Cerrado
928 491 770
928 491 770
No esperes para reservar las actividades
Tours y visitas guiadas
(2)
desde

6 opiniones sobre Auditorio Alfredo Kraus

musica clásica en gran canaria

Si por algo se diferencia la ciudad de las palmas, a parte de sus playas, sus rincones preciosos, su oferta gastronómica y hotelera, es por su gran oferta cultural. Teneís en el auditorio alfredo Kraus, toda una selección de actividades, teatro, ópera, orquestas, etc. Nosotros en este caso, fuimos a ver la filarmómnica de la ciudad y nos encantó. El auditorio rinde tributo a una de las grandes voces de la ópera además de ser hijo predilecto de la ciudad.

Atardeceres inolvidables.

Pasear por el céntrico Paseo de las Canteras junto a la mejor playa de ciudad que he visto y coronado por el Auditorio Alfredo Kraus con el telón de fondo del atardecer con las mejores vistas panorámicas de la ciudad con el istmo de la Isleta a la derecha, la costa norte a la izquierda y enfrente la mejor vista de la montaña mas alta de España, en la vecina isla de Tenerife, El Teide es una experiencia inolvidable.

Imprescindible ir

Magnifica arquitectura, Al principio, o final, de la playa de las canteras. Escenario con pared de cristal a través del que se ve el océano. Impresionante escuchar la orquesta de gran canaria mirando el cielo y el océano.

mañana sera un nuevo mañana

Esta pareja de enamorados despedían el día juntos para a la mañana siguiente despertar el uno junto al otro.

Artista, emoción, atardecer